Adelante... si hay que protestar, se protesta. Es injusto e ilegal que se queden plazas libres...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Adelante... si hay que protestar, se protesta. Es injusto e ilegal que se queden plazas libres...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii, me uno y lo hago extensible a toda mi familia y compañeros de trabajo. Importante citar a Carlos Soriano García como delegado territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lista única. Adjudicaciones en Agosto. Basta de abusos en residencias y estancias.... buff...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la universidad de Málaga a fecha de ayer había 166 matriculados, no cubren ni las 170 plazas. Y nosotros nos quedamos con la puerta en las narices. IncreíblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podemos probar a enviarlo a programas de televisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espejo publico.... ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por ejemplo. ¿Cómo podemos hacerlo llegar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Voy a intentar por twitter... pero no lo controlo bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que tendrias que especificar que hablamos de medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que he retwitteado bien....¡¡¡ todos a una!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Listo y hecho extensivo a todos mis contactos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente son 60 plazas NO 67 como se dice. La información se debe contrastar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cantabria el año pasado daban datos de matriculados y nota del último admitido escribiendo aquí:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!