Andrea 111
Nuevo Miembro
Hola! Alguien sabe como consultar cuantas vacantes hay aún en zaragoza? Me suena que alguien había mencionado que se podía en su página web pero no consigo encontrar dónde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GraciasEsa es la lista, con la nota del último admitido sabes por donde va,. El último admitido 13,124 q debe ser el 34 de lista creo.
gracias actualizourjc 13,107
mañana creo tabla con la recopilacion de todos actualizados enA dónde puedo escribir para pedir transparencia y que no dejen ninguna plaza sin cubrir en la URJC??
lo de la upna fue admisión @Rapiju o tanteo de interes en seguir en espera?Si nos han llamado hoy a las 13:00horas y tenemos 13,119 pero no me sé en qué puesto estaba creo que treinta y tantos
Pues yo no creo que llamen a mi hija porque tiene 13,119 pero si la ha llegado el correo
Os paso un enlace para animar a los q no puedan entrar este año en la carrera para empezar el día con optimismo. A ver si entre esta medida y q no dejen ni una plaza libre en las UNIS vamos mejorando.Espero q si pero si no puede ser este año seguirá en segundo de Biomedicina y el q viene lo intentara de nuevo, no se me va a acabar el.mundo por no entrar este año. Además convalidaria 60 créditos de medicina entre primero y segundo en la misma Universidad coño q el año q viene podria limpiar primero y segundo de medicina e incluso coger asignaturas de tercero para no perder año. Hay q verlo con optimismo
Dicen q faltan médicos, q razonables se ponen a te una noticia sensacionalista, si se puede contestar a ese periódico, estaría bien decirles q ahora tienen la oportunidad de interesarse porque haya más médicos estudiando en primero de medicina.Os paso un enlace para animar a los q no puedan entrar este año en la carrera para empezar el día con optimismo. A ver si entre esta medida y q no dejen ni una plaza libre en las UNIS vamos mejorando.
![]()
El Gobierno incluye en los Presupuestos de 2023 una partida de 50 millones para crear 1.000 nuevas plazas para estudiar Medicina
El Gobierno contempla la creación en 2023 de 1.000 plazas de primer cursos de Medicina, para lo que prevé una partida de 50 millones en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para el año que viene que ha aprobado este martes el Consejo de Ministros.www.20minutos.es
Lo de la upna admisión por telefonogracias actualizo
mañana creo tabla con la recopilacion de todos actualizados en
y en![]()
Ayúdanos a evitar que las universidades dejen plazas sin adjudicar para estudiar carreras sanitarias. » casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR
Todos los años decenas de estudiantes se quedan sin plaza para estudiar en Medicina y otras ciencias de la salud, mientras algunas universidades nowww.casimedicos.com
![]()
Ayúdanos a evitar que las universidades dejen plazas sin adjudicar para estudiar carreras sanitarias.
Todos los años decenas de estudiantes se quedan sin plaza para estudiar en Medicina y otras ciencias de la salud, mientras algunas universidades no adjudican todas las plazas ofertadas. Ayúdanos a difundir la campaña, para que las universidades adjudiquen todas las plazas ofertadas Según los...www.casimedicos.com
para que os sea mas facil
lo de la upna fue admisión @Rapiju o tanteo de interes en seguir en espera?
gracias
No puede ser verdad que se permita no cubrir esas plazas!Avalancha de anulaciones en Almería. A una semana del cierre del Distrito, la Universidad cuenta con 53 matriculados para sus 67 plazas. Hablamos de 14 plazas NO cubiertas que seguirán vacantes
Pues a acribillar al Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Medicina de Almería con quejas por las vacantes:Avalancha de anulaciones en Almería. A una semana del cierre del Distrito, la Universidad cuenta con 53 matriculados para sus 67 plazas. Hablamos de 14 plazas NO cubiertas que seguirán vacantes
Y aún quedan más bajadas imaginoPor fin se produce la gran bajada que se esperaba en Cataluña.
lee https://www.casimedicos.com/ayudano...-adjudicar-para-estudiar-carreras-sanitarias/A dónde puedo escribir para pedir transparencia y que no dejen ninguna plaza sin cubrir en la URJC??
EnhorabuenaAdmitida en Reus.
Deja plaza en Vic.
Lo de Andalucía es impresionante. Cierran la puerta, y que no llamen. Ni decretos ni normativas, eso es lo que hay. Creo que es el único distrito al que le dio igual la lluvia de reclamaciones. Habiendo un mensaje programado para contestar….asunto resuelto. Volverán a quedar vacantes, pero…no pasa nada, no recaen responsabilidades sobre nadie en concreto, sino sobre una maraña impersonal donde todo se diluye. A los datos del curso pasado me remito. Qué importa que falten sanitarios y los dramas familiares detrás de esas esperas. Un sistema que cierra en agosto, justo cuando se deciden futuros y se barajan ciudades, pisos y residencias se define por sí mismo. Somos números. Y los números no tienen caras. Ni sentimientos.Avalancha de anulaciones en Almería. A una semana del cierre del Distrito, la Universidad cuenta con 53 matriculados para sus 67 plazas. Hablamos de 14 plazas NO cubiertas que seguirán vacantes
Enhorabuena!!!!Admitida en Reus.
Deja plaza en Vic.