Andrea 111
Nuevo Miembro
Hola! Alguien sabe como consultar cuantas vacantes hay aún en zaragoza? Me suena que alguien había mencionado que se podía en su página web pero no consigo encontrar dónde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias actualizoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
mañana creo tabla con la recopilacion de todos actualizados enPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
lo de la upna fue admisión @Rapiju o tanteo de interes en seguir en espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os paso un enlace para animar a los q no puedan entrar este año en la carrera para empezar el día con optimismo. A ver si entre esta medida y q no dejen ni una plaza libre en las UNIS vamos mejorando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dicen q faltan médicos, q razonables se ponen a te una noticia sensacionalista, si se puede contestar a ese periódico, estaría bien decirles q ahora tienen la oportunidad de interesarse porque haya más médicos estudiando en primero de medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de la upna admisión por telefonoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No puede ser verdad que se permita no cubrir esas plazas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues a acribillar al Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Medicina de Almería con quejas por las vacantes:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y aún quedan más bajadas imaginoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
lee https://www.casimedicos.com/ayudano...-adjudicar-para-estudiar-carreras-sanitarias/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de Andalucía es impresionante. Cierran la puerta, y que no llamen. Ni decretos ni normativas, eso es lo que hay. Creo que es el único distrito al que le dio igual la lluvia de reclamaciones. Habiendo un mensaje programado para contestar….asunto resuelto. Volverán a quedar vacantes, pero…no pasa nada, no recaen responsabilidades sobre nadie en concreto, sino sobre una maraña impersonal donde todo se diluye. A los datos del curso pasado me remito. Qué importa que falten sanitarios y los dramas familiares detrás de esas esperas. Un sistema que cierra en agosto, justo cuando se deciden futuros y se barajan ciudades, pisos y residencias se define por sí mismo. Somos números. Y los números no tienen caras. Ni sentimientos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!