Esa es la lista, con la nota del último admitido sabes por donde va,. El último admitido 13,124 q debe ser el 34 de lista creo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la lista, con la nota del último admitido sabes por donde va,. El último admitido 13,124 q debe ser el 34 de lista creo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te han llamado de la UPNA hoy? Tu nota es 13,119?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Del foro de @cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo q solo les llega a los q posiblemente llamenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El proceso en si le queda menos de un mes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente indignarse 77 estudiantes q se quedaron sin su sueño!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí y si contamos el 10% más que les está permitido de sobreadmisión... Imagínate cuánt@s nos quedamos así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si nos han llamado hoy a las 13:00horas y tenemos 13,119 pero no me sé en qué puesto estaba creo que treinta y tantosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo no creo que llamen a mi hija porque tiene 13,119 pero si la ha llegado el correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por su ineficacia, más de 100 alumnos se habrán sentido muy frustrados. No hay quien ponga orden en todo esto? No me lo puedo creer, parece q la intención es q las cosas no funcionen....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@casimedicos @cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo he puesto en el observatorioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Haced todo lo q podáis lo antes posible!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias por informar, lo incluyo en la proxima actualizacionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
lo tienes en el mensaje numero 5 del temaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
modelos y correos enlazados en https://www.casimedicos.com/ayudano...-adjudicar-para-estudiar-carreras-sanitarias/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!