NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Dónde se puede ver tu puesto en lista de espera en la UPNA? es que donde yo lo miraba sólo está hasta la lista del 20 de septiembre
Esa es la lista, con la nota del último admitido sabes por donde va,. El último admitido 13,124 q debe ser el 34 de lista creo.

A dónde puedo escribir para pedir transparencia y que no dejen ninguna plaza sin cubrir en la URJC??

El mail para pedir confirmación de lista de espera en la ucm es a todos o solo a algunos? Es que a mí no me ha llegado :cry:

A nosotras nos han llamado hoy y rechazamos
Pero no se el puesto porque ni nos acordábamos de esta
Te han llamado de la UPNA hoy? Tu nota es 13,119?

Hola! Alguien sabe hasta cuando pueden llamar si queda alguna plaza libre en las universidades de Madrid??
Del foro de @cgarc

03/10/2022

La Complutense, que podría tener aún 8 vacantes, se lanza a depurar la lista de espera para agilizar el proceso de admisión que cerrará el 15 de octubre

Supongo q en Madrid cierran el 15 pero deberían seguir admitiendo mientras haya plaZas vacantes

El mail para pedir confirmación de lista de espera en la ucm es a todos o solo a algunos? Es que a mí no me ha llegado :cry:

Yo creo q solo les llega a los q posiblemente llamen

Última edición por un moderador:
Recordartorio del año pasado:

La publicación el 28 de marzo de 2022 de los datos de matrícula efectiva en la Encuesta de Centros y Titulaciones del Ministerio de Universidades refleja que:

- La UAB dejó 3 plazas sin cubrir: 347 matrículas para 350 plazas

- El campus del Clínico de Barcelona 11 plazas sin cubrir: 161 matrículas para 172 plazas

- Cifra las vacantes en Madrid en 7 en Complutense (288/295), 7 en Rey Juan Carlos (143/150) y 16 en la Autónoma (224/240)

- La Universidad de las Islas Baleares 2 plazas sin cubrir: 58 matrículas para 60 plazas

- Se reflejan igualmente 3 vacantes en Albacete (122 plazas cubiertas / 125), 7 vacantes en Las Palmas (128 cubiertas / 135), 7 vacantes en Valencia (313 cubiertas / 320) y 1 en Valladolid (179 cubiertas / 180)

- En Málaga dejaron 5 plazas sin cubrir y en Cádiz 4 plazas sin cubrir.

No incluidas en el informe pero vacantes reconocidas por los Portales de Transparencia de ambas Universidades:

- Universidad Autónoma de Barcelona 346 matrículas, por tanto, las vacantes fueron 4 en lugar de 3 y 3 vacantes en la Universidad de Lleida."

Por tanto hubo 77 vacantes reconocidas por las Universidades el curso pasado 2021-2022 en los Grados de las Universidades públicas españolas cuando había cientos de estudiantes en las listas de espera esperando esas plazas.

RESUMEN: UN ESCÁNDALO!
Totalmente indignarse 77 estudiantes q se quedaron sin su sueño!!!!

Creo q acudir a los medios de comunicación es efectivo. habría q contactar con programas de TV.eso molesta y abre puertas.todos tienen un teléfono o email de denuncias
Haced todo lo q podáis lo antes posible!!
Cada un@ q piense y q actúe

actualizado, enhorabuena a l@s admitid@s

La tabla se ira actualizando con vuestra ayuda, según nos vayáis informando de nuevos cortes oficiales o de llamamientos personales via tlf/sms/email. Muchas Universidades NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN.
evolucionMedicina2022-10-05-004543.png

Recuerda nosotros no tenemos acceso a esos datos si no nos los facilitas en el foro o comentando este articulo. Si conoces alguna nota publicada distinta que nos falte, infórmanos para que podamos actualizarlo, y ser útiles a futuros compañeros al igual que te hemos ayudado a ti.

Te animamos a que escribas solicitando ayuda al defensor universitario para que agilice el proceso de adjudicación de plazas, evite que se dejen plazas sin cubrir, informe del numero de real matriculas formalizadas (no anuladas) e indique el procedimiento que va a seguir la universidad para cubrir las vacantes.
recordad modelos de reclamación en https://www.casimedicos.com/ayudano...-adjudicar-para-estudiar-carreras-sanitarias/

La nota de corte actual de baleares está en un 12'776, por si a alguien le sirve de referencia.
gracias por informar, lo incluyo en la proxima actualizacion

Creo recordar que habia otro correo , unico para todas las universidades catalanas, pero no lo encuentro. Si alguien lo tiene, porfa...
lo tienes en el mensaje numero 5 del tema
https://www.casimedicos.com/foro/th...icar-para-estudiar-carreras-sanitarias.27017/

modelos y mas informacion para compartir en redes en

Dónde hay que dirigir el correo para la UAH?
modelos y correos enlazados en https://www.casimedicos.com/ayudano...-adjudicar-para-estudiar-carreras-sanitarias/
y en https://www.casimedicos.com/foro/th...icar-para-estudiar-carreras-sanitarias.27017/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás