@MVP610 , más direcciones:
rectorado UAH:
[email protected]
Vicerrectorado de Estudios de Grado y Estudiantes:
[email protected]
Adjunto al Vicerrector para Estudiantes:
[email protected]
el Servicio de Alumnos nos contestó el mismo día que les remitimos el escrito y recibimos llamada del rectorado esa misma semana, dando explicaciones oportunas y muy correctas.
OJalá todos hubieran funcionado así, pero desde luego hubo respuestas de muchas instancias en distintas universidades.
Ésta fue la respuesta del Servicio de Alumnos de la UAH (18/10/21):
"Estimado estudiante,
Efectivamente, el procedimiento de admisión se dilata en el tiempo como consecuencia de no matriculaciones o de anulaciones posteriores. La Universidad de Alcalá es transparente en este proceso, publicando en su página web todos los movimientos que efectúa en sus listas de espera, las nuevas notas de corte, además el estudiante tiene información del número que ocupa en cada momento en esa lista de espera.
Si ha consultado nuestra web, habrá visto que la Universidad de Alcalá ha movido en ocho ocasiones sus listas de espera, y en las ocho veces ha movido las listas de espera de los estudios de Medicina, nuestro interés es adjudicar las 120 plazas que ofertamos, y a día de hoy, así es.
https://www.uah.es/es/admision-y-ayudas/grados/admision/preinscripcion/index.html
Atentamente,
Servicio de Alumnos"
Con ésta mención pretendo animaros a escribir o llamar, para solicitar información o quejarse si procede.
Las misivas fueron efectivas y aún hoy se notan los resultados.
Pero ese efecto es perecedero si no insistimos en la demanda de información.
Ánimo, pues