Esperas posible plaza en Oviedo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esperas posible plaza en Oviedo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor mencioname, sino no me llagará la notificación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No debe tener la misma nota para Asturias porque Oviedo ya está por debajo de esa nota. En Valladolid creo que pondera matemáticasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con qué nota??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que me ha dicho que os pase su número no está en el foro y ya tú hijo su ponga en contacto con el para preguntarle más cosas, es un compañero muy amble.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han llamado hasta la 23 y yo estaba la 27, cómo lo veis?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Huesca nos han llamado con nota 12.906, Zaragoza esta mañana iba por 12.944.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, creo que mandaste el modelo, pero ahora mismo no.lo veo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quedarán de 5 a 10 plazas aproximadamente, te puedo confirmar de una vacante en mi grupo que entró ayer y hoy la han llamado de Valladolid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te vale a mí me lo enviaron ayer con nota 13,126.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!! Poco a poco se va colocando la gente. Qué pena que para ello haya que pasar por este proceso tan tortuoso y arcaico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@BuenoalmontePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Sabemos nota de corte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,107Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias María por informar. Ya queda menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy convencida que tu hija tendrá su plaza en Lleida....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está en Micampus Bilbao y sabe que hay plazas, si quieres teléfono de contacto o cualquier cosa me dicesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni idea, pero si que puedo decirte que está habiendo mucho movimiento, del grupo de mi hija se han liberado varias plazas en los últimos días... ánimo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!