NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola!!
Por fin !! Tras 2 semanas en Vic y 2 días en Albacete hoy le llegó admision d Valladolid,( con 13.041) para hacer
matricula mañana.
En cuanto se matricule liberamos Albacete.
Muchas gracias por los ánimos que disteis en todo este proceso y aunque seamos de Asturias, Valladolid está al lado.No perdáis la esperanza que a mí me dijeron hace 15 días que era imposible.
Lo que no cabe duda es q si no fuese por el esfuerzo que hacéis no hubieramos llegado, es lamentable pero es así.
Ojalá que no tardando se pueda simplificar y acortar este proceso.
Muchas gracias y ánimos para seguir.

L
Esperas posible plaza en Oviedo?

Sara, me puedes decir otra vez que asignaturas le convalidaron a tu compañero que entro en medicina y venia de fisioterapia, gracias
Por favor mencioname, sino no me llagará la notificación.

El chico hizó primero de fisioterapia en la ugr, y ahora esta en primero medocina le preguntaré todas las asignaturas, porque sólo me acuerdo de los que le han convalidado primer cuatrimestre.

Esperas posible plaza en Oviedo?
No debe tener la misma nota para Asturias porque Oviedo ya está por debajo de esa nota. En Valladolid creo que pondera matemáticas

Última edición por un moderador:
Sara, me puedes decir otra vez que asignaturas le convalidaron a tu compañero que entro en medicina y venia de fisioterapia, gracias
Que me ha dicho que os pase su número no está en el foro y ya tú hijo su ponga en contacto con el para preguntarle más cosas, es un compañero muy amble.
Te doy el número por privado.

Buenas tardes;
Acaban de llamar a mi hija de la Universidad de Zaragoza, campus de Huesca, con 12,906.
ACEPTAMOS y liberamos plaza en Lleida

Alguna noticia de Zaragoza, lo último que sé es que han entrado hoy con 12.958, no sé cuántas plazas quedan por adjudicar. Alguien sabe las que quedan en Zaragoza y Huesca por cubrir ??
Huesca nos han llamado con nota 12.906, Zaragoza esta mañana iba por 12.944.
En cuanto a número de plazas sin adjudicar, ni idea...

Por favor ayudarnos a presionar por transparencia en Cataluña.!!

Enviar correos pidiendo el numero de matriculados a [email protected] o [email protected], es donde Girona dice que pueden dar respuesta, los únicos que me han contestado.

He actualizado https://www.casimedicos.com/foro/th...-admision-publicacion-listas-de-espera.26638/
Perdona, creo que mandaste el modelo, pero ahora mismo no.lo veo.
Que preguntamos información del número de plazas totales y el número de matriculados reales. Nosotros, no solicitamos plaza allí, pero la consulta la podemos hacer igualmente.

Hola!!
Por fin !! Tras 2 semanas en Vic y 2 días en Albacete hoy le llegó admision d Valladolid,( con 13.041) para hacer
matricula mañana.
En cuanto se matricule liberamos Albacete.
Muchas gracias por los ánimos que disteis en todo este proceso y aunque seamos de Asturias, Valladolid está al lado.No perdáis la esperanza que a mí me dijeron hace 15 días que era imposible.
Lo que no cabe duda es q si no fuese por el esfuerzo que hacéis no hubieramos llegado, es lamentable pero es así.
Ojalá que no tardando se pueda simplificar y acortar este proceso.
Muchas gracias y ánimos para seguir.

L
Enhorabuena!!!! Poco a poco se va colocando la gente. Qué pena que para ello haya que pasar por este proceso tan tortuoso y arcaico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás