Bravooooooo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bravooooooo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tu gestión. Un saludoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mia, por fin!!!! Atrapa esa plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, el correo es de hoy o de la semana pasada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola buenas tardes María, yo también he llamado esta mañana, muy amable la chica, me ha dicho q mi hija esta en el puesto 53. Rezando para que tenga suerte y la llamen también, a sido un verano muy largo y con muchísimo nervios. Animo, que seguro que llaman a tu hija esta muy cerca de entrar. Ya nos vas informandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de Albacete me parece sospechoso. La semana pasada, es decir el 26 se Septiembre, estaba en la misma posicion que hoy. Sin embargo, teniendo en la ultima publicacion oficial mas de 60 de diferencia con respecto a Ciudad Real por encima de Albacete, hoy, estoy allí la 126. No entiendo nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En vez de matricula parece una broma telefónica xD espero que sea 100% real enhorbuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé si te vale de ayuda.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, muchísimas gracias .He llamado esta mañana y me han dicho muy amablemente en puesto en el q esta mi hija 53 y 54 porque como la de ella hay otra nota .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Yo, ha sido por telefono. Espero que me admitan, aunque sea en Noviembre... es poco probable... desesperante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Qué nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, pero si tu hija tiene 12,987 no puede ser a una de las dos nos han dicho mal, ella tiene más nota creo dijiste 12,987. A mi me pregunto laPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que debe ser la anterior, por diferencia debería estar en la posición 27 de la lista ahora. Mucha suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
de esta mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Maria, mi hija tiene 12978, lo escribi mal. Asi que tu hija si esta en el puesto 34Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, no perdamos la esperanzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo ya he mandado también esta mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!