NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Después de llamadas muy grandes (22 en la última), la UMH no se ha movido más desde el 28 de septiembre. Será que ya se queda así? (13.068)
Del blog de @cgarc :

30/09/2022

La UMH anuncia el fin de los llamamientos, pero no del proceso de admisión, que extiende hasta el 31 de octubre:

"Los movimientos de lista de espera finalizan hoy día 30 de septiembre de 2022. No obstante, si se produce alguna vacante en algún grado y cupo, se realizará el correspondiente llamamiento con envío de sms y correo con fecha límite 31 de octubre de 2022."

Muchas gracias por información!

Os comento al resto por si os interesa. He llamado a la secretaría de la UCM, en principio y con el último llamamiento y a la espera de que se matricule la gente, el día 7 de octubre acaba el plazo de matriculación y probablemente ya no se amplíe., con lo cual parece que dan por cerrado la admisión por este año. Si me entero de algo más os lo digo.
Madre mía...no habían dicho que en Madrid terminaría la admisión el 15 de octubre??

¿Algún correo en concreto para ir a piñon?
Probad aquí:

Sección de Admisión a Grado​

• Servicio de Estudiantes
  • Acceso a su Web
  • Edificio de Estudiantes
    Avda. Complutense, s/n
    28040 - MADRID
  • [email protected]
  • 91 394 1279
  • Ciudad Universitaria
  • G,U,82,132
  • Atención presencial: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h.
    Lunes y miércoles de 15:30 a 17:30 h.
    Atención telefónica: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
    De lunes a jueves de 15:30 a 17:30 h.

Buenos días a tod@s ADMITIDO MI HIJO EN BADAJOZ. AL LIOOOOO. Nos acaban de llamar.
Muchas Gracias por los apoyos demostrados en este foro. Seguiré colaborando en todo lo que esté en mi mano.
Buscamos alojamiento en Badajoz si alguien nos puede ayudar le estaríamos muy agradecido.
Me alegro muchísimo

A Andalucía la dejamos siempre demasiado tranquila... Habría que incordiar a todos los defensores quejándonos del cierre del proceso. Aunque no contesten.
modelos en

Última edición por un moderador:
Buenos días, soy la madre de María, os informo, he llamado al teléfono de la UJI, me ha atendido una chica súper amable, q aún no han actualizado los listados de Medicina con las matrículas no realizadas, que posiblemente lo hagan hoy a lo largo de la mañana y me han dicho que actualmente María está la 34, así que @Candela75 deseando q entres ya q así estaremos mas cerquita.
Al final lo vais a conseguir este curso👏🏻👏🏻Me alegro mucho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás