Bb Domínguez
Nuevo Miembro
Buenas tardes a mi hijo le llamaron hoy de la UAM cn nota 13,253 renuncia a plaza porq esta ya en urjc.Tb le llamaron de la ucm.rechaza a ambas plazas.Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Del blog de @cgarc :Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no he recibido nada con 13,089Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía...no habían dicho que en Madrid terminaría la admisión el 15 de octubre??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Increíble! Siguen bajando!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Complutense parece que está agilizando porque se ha cansado de publicar listas A ver hasta dónde baja luego realmente. De momento, está limpiando la lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues yo lo he recibido a las 16:00 pero es imposible que sea para tantear con su notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Algún correo en concreto para ir a piñon?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Probad aquí:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro muchísimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al final lo vais a conseguir este cursoMe alegro muchoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!