Bb Domínguez
Nuevo Miembro
Buenas tardes a mi hijo le llamaron hoy de la UAM cn nota 13,253 renuncia a plaza porq esta ya en urjc.Tb le llamaron de la ucm.rechaza a ambas plazas.Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Del blog de @cgarc :Después de llamadas muy grandes (22 en la última), la UMH no se ha movido más desde el 28 de septiembre. Será que ya se queda así? (13.068)
Yo no he recibido nada con 13,089Yo creo que lo han mandado a todos los que estén en lista de espera porque mi hija también lo ha recibido y tiene 13,119
Yo creo que lo han mandado a todos los que estén en lista de espera porque mi hija también lo ha recibido y tiene 13,119
@cgarcYo no he recibido nada con 13,089
Madre mía...no habían dicho que en Madrid terminaría la admisión el 15 de octubre??Muchas gracias por información!
Os comento al resto por si os interesa. He llamado a la secretaría de la UCM, en principio y con el último llamamiento y a la espera de que se matricule la gente, el día 7 de octubre acaba el plazo de matriculación y probablemente ya no se amplíe., con lo cual parece que dan por cerrado la admisión por este año. Si me entero de algo más os lo digo.
Increíble! Siguen bajando!!!Por si resulta de interés me acaba de llegar un mail de la Complutense para que diga si quiero continuar en lista de espera o no. He dicho que no.
Así que ya tenéis un candidato menos
Nota..13.250
Complutense parece que está agilizando porque se ha cansado de publicar listas A ver hasta dónde baja luego realmente. De momento, está limpiando la lista de espera.Increíble! Siguen bajando!!!
¿Algún correo en concreto para ir a piñon?Escribid y pedid por escrito (como en la UAM) el número de matrículas en la Complutense. Creo que es un momento clave para tener esta información.
Correos de tanteo en Zaragoza con 12 925
Probad aquí:¿Algún correo en concreto para ir a piñon?
Me alegro muchísimoBuenos días a tod@s ADMITIDO MI HIJO EN BADAJOZ. AL LIOOOOO. Nos acaban de llamar.
Muchas Gracias por los apoyos demostrados en este foro. Seguiré colaborando en todo lo que esté en mi mano.
Buscamos alojamiento en Badajoz si alguien nos puede ayudar le estaríamos muy agradecido.
Al final lo vais a conseguir este cursoMe alegro muchoBuenos días, soy la madre de María, os informo, he llamado al teléfono de la UJI, me ha atendido una chica súper amable, q aún no han actualizado los listados de Medicina con las matrículas no realizadas, que posiblemente lo hagan hoy a lo largo de la mañana y me han dicho que actualmente María está la 34, así que @Candela75 deseando q entres ya q así estaremos mas cerquita.