NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días a tod@s ADMITIDO MI HIJO EN BADAJOZ. AL LIOOOOO. Nos acaban de llamar.
Muchas Gracias por los apoyos demostrados en este foro. Seguiré colaborando en todo lo que esté en mi mano.
Buscamos alojamiento en Badajoz si alguien nos puede ayudar le estaríamos muy agradecido.
Bravooooooo!!!

Ya he recibido la repuesta. NO estas obligado a matricularte y seguirias optando a tu primera preferencia en posteriores reasignaciones. La respuesta completa ha sido:

"si os asignan de la 2a a la 8a preferencia y no quiere matricularse, no está obligado. Si queda pendiente alguna reasignación se le tendrá en cuenta tanto si se matricula como si no lo hace".

me referia a este mensaje de Buenoalmonte.
Muchas gracias por tu gestión. Un saludo

Buenos días. Acaban de llamar a mi hijo de la Universidad del País Vasco. Admitido con 12,868, en la 4ª adjudicación estaba en el puesto 66. Tenemos cónclave familiar esta tarde para ver qué va a hacer.
Por cierto, ¿sabéis si hay algún grupo de WhatsApp de alumnos de medicina de la UPV?
Gracias por vuestros ánimos en todo momento.
Madre mia, por fin!!!! Atrapa esa plaza

Por si sirve de ayuda, la universidad de Santiago me ha mandado un correo preguntándome si estaría interesada en mantenerme en lista de espera para el llamamiento del 6 de octubre. Mi nota es 12,814 y he dicho que no, pero para que sepais sobre que nota están tanteando
Hola, el correo es de hoy o de la semana pasada?

Buenos días, soy la madre de María, os informo, he llamado al teléfono de la UJI, me ha atendido una chica súper amable, q aún no han actualizado los listados de Medicina con las matrículas no realizadas, que posiblemente lo hagan hoy a lo largo de la mañana y me han dicho que actualmente María está la 34, así que @Candela75 deseando q entres ya q así estaremos mas cerquita.
Hola buenas tardes María, yo también he llamado esta mañana, muy amable la chica, me ha dicho q mi hija esta en el puesto 53. Rezando para que tenga suerte y la llamen también, a sido un verano muy largo y con muchísimo nervios. Animo, que seguro que llaman a tu hija esta muy cerca de entrar. Ya nos vas informando

Hoy solo han llamado a 4 alumnos en Albacete??
Lo de Albacete me parece sospechoso. La semana pasada, es decir el 26 se Septiembre, estaba en la misma posicion que hoy. Sin embargo, teniendo en la ultima publicacion oficial mas de 60 de diferencia con respecto a Ciudad Real por encima de Albacete, hoy, estoy allí la 126. No entiendo nada.

Fátima finalmente acepta Baleares, con 12,777
La matriculación ha sido telefónica y dando solo DNI y nombre. Espero mañana cuando se presente esté todo en orden. Yo a estas alturas soy un poco escéptica
En vez de matricula parece una broma telefónica xD espero que sea 100% real enhorbuena!

Lo de Albacete me parece sospechoso. La semana pasada, es decir el 26 se Septiembre, estaba en la misma posicion que hoy. Sin embargo, teniendo en la ultima publicacion oficial mas de 60 de diferencia con respecto a Ciudad Real por encima de Albacete, hoy, estoy allí la 126. No entiendo nada.
No sé si te vale de ayuda.
En la última lista estaba en la posición 20 con nota 13,126. El día de la presentación llamé, seguía apareciendo en posición 20 y la chica que me atendió me dijo que estaba en la posición 6 y ese mismo día recibí email de la admisión.
Mucha suerte.

Hola @Candela75 ,
según las estimaciones

las probabilidades de que os llamen son muy altas, ojalá se confirme en los próximos días, estad atentos a tfno y mail.

Ánimo y suerte!!

Os recomiendo llamar a éste tfno , que ya se publicó en el foro hace un par de semanas:
Administrativa
Servei de Gestió de la Docència i Estudiants - Universitat Jaume I - Av. Sos Baynat, s/n
12071 Castelló de la Plana (Spain)
+34 964 728 851
Hola, muchísimas gracias .He llamado esta mañana y me han dicho muy amablemente en puesto en el q esta mi hija 53 y 54 porque como la de ella hay otra nota .

Última edición por un moderador:
No sé si te vale de ayuda.
En la última lista estaba en la posición 20 con nota 13,126. El día de la presentación llamé, seguía apareciendo en posición 20 y la chica que me atendió me dijo que estaba en la posición 6 y ese mismo día recibí email de la admisión.
Mucha suerte.
Gracias. Yo, ha sido por telefono. Espero que me admitan, aunque sea en Noviembre... es poco probable... desesperante.

Hola buenas tardes María, yo también he llamado esta mañana, muy amable la chica, me ha dicho q mi hija esta en el puesto 53. Rezando para que tenga suerte y la llamen también, a sido un verano muy largo y con muchísimo nervios. Animo, que seguro que llaman a tu hija esta muy cerca de entrar. Ya nos vas informando
Buenas, pero si tu hija tiene 12,987 no puede ser a una de las dos nos han dicho mal, ella tiene más nota creo dijiste 12,987. A mi me pregunto la
Nota le dije 12,985 y me dijo ella si María Barranco la numero 34. En la anterior estaba la 60 q me cuadra mas con tu 53, yo creo q ella estará mas cerquita. Ánimos!!!

Buenas, pero si tu hija tiene 12,987 no puede ser a una de las dos nos han dicho mal, ella tiene más nota creo dijiste 12,987. A mi me pregunto la
Nota le dije 12,985 y me dijo ella si María Barranco la numero 34. En la anterior estaba la 60 q me cuadra mas con tu 53, yo creo q ella estará mas cerquita. Ánimos!!!
yo creo que debe ser la anterior, por diferencia debería estar en la posición 27 de la lista ahora. Mucha suerte!!

Última edición:
Maria, mi hija tiene 12978, lo escribi mal. Asi que tu hija si esta en el puesto 34

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás