Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuidad real y albacete son lo mismo, en tercero tendrá que ir a toledo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿El itinerario de Toledo no es sólo en el campus de Albacete?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q no es así, Ciudad Real no tiene itinerario Toledo, solo Albacete.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Qué alegría más grande! a ese niño lo hemos apadrinado todos, enhorabuena, a celebrar y decansar por fin de este estrés.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora viene el estrés de la carrera jajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me acuerdo de que @Xiquilla que está en cuidad real, le asignaron toledo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Iba a contestar exactamente lo mismo, la carrera son 6 años y estos chicos se ponen al día en un segundo, seguro que conoces a alguien que está en la UAM y te pone al día o te pasa los apuntes. Con todo esto quiero decir que el tema de que ya lleve el curso 3 semanas no me parece un inconveniente tan importante si eso es lo único que te impide tomar la decisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Disculpad! El correo rebota .. Pues entonces habrá que recurrir a las llamadas....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tenéis razón 35 alumnos de Albacete y 15 de Ciudad Real tendrán ese itinerario.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
LaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es dificil por varios motivos:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La URJC está bien, pero ten en cuenta lo que son tres semanas comparado con 6 años… Las incompatibilidades, los hospitales por los que rotarás, etc.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente, es así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuena!!!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hambre que espera hartura no es hambre ninguna ENHORABUENA!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!