NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuidad real y albacete son lo mismo, en tercero tendrá que ir a toledo.
Va a estar 2 años en una de las dos cuidades que elija.
¿El itinerario de Toledo no es sólo en el campus de Albacete?

Por otro lado, a padres que contactaron con Albacete, les dijeron que en segundo curso replantean lo de ir a uno u otro sitio, por lo que lo de ahora les han dado a entender que no es definitivo. Así que lo de desistir de Albacete porque teóricamente es Toledo, no debería estar tan claro.

Esto es lo que dijeron:

“Su hija ha sido asignada provisionalmente al itinerario AB-TO en función de la nota.
Cuando finalice el proceso de matrícula enviaremos otro correo informativo a todos los alumnos matriculados de su asignación definitiva.

Con la finalidad de que los estudiantes interesados puedan cambiar de itinerario (por ej. un estudiante que quiera venir a Albacete y otro que quiera irse a Toledo), cuando estén en 2º curso se realizará un convocatoria en base a unos criterios objetivos de la que serán informados por correo electrónico.”

Buenos días a tod@s ADMITIDO MI HIJO EN BADAJOZ. AL LIOOOOO. Nos acaban de llamar.
Muchas Gracias por los apoyos demostrados en este foro. Seguiré colaborando en todo lo que esté en mi mano.
Buscamos alojamiento en Badajoz si alguien nos puede ayudar le estaríamos muy agradecido.
¡Qué alegría más grande! a ese niño lo hemos apadrinado todos, enhorabuena, a celebrar y decansar por fin de este estrés.

¿El itinerario de Toledo no es sólo en el campus de Albacete?

Por otro lado, a padres que contactaron con Albacete, les dijeron que en segundo curso replantean lo de ir a uno u otro sitio, por lo que lo de ahora les han dado a entender que no es definitivo. Así que lo de desistir de Albacete porque teóricamente es Toledo, no debería estar tan claro.

Esto es lo que dijeron:

“Su hija ha sido asignada provisionalmente al itinerario AB-TO en función de la nota.
Cuando finalice el proceso de matrícula enviaremos otro correo informativo a todos los alumnos matriculados de su asignación definitiva.

Con la finalidad de que los estudiantes interesados puedan cambiar de itinerario (por ej. un estudiante que quiera venir a Albacete y otro que quiera irse a Toledo), cuando estén en 2º curso se realizará un convocatoria en base a unos criterios objetivos de la que serán informados por correo electrónico.”
Creo q no es así, Ciudad Real no tiene itinerario Toledo, solo Albacete.
Me acuerdo de que @Xiquilla que está en cuidad real, le asignaron toledo.
Pero desconozco si estos avisan por correo.

Tienes que pensar si 6 años los puedes comparar con 3 semanas. Tu verás si estás a gusto en URJC, el tiempo que tardas en llegar, el sistema de incopatibilidades…. Pon en una balanza los pros y los contras y elige. Seguro que te va bien en cualquiera de las dos
Iba a contestar exactamente lo mismo, la carrera son 6 años y estos chicos se ponen al día en un segundo, seguro que conoces a alguien que está en la UAM y te pone al día o te pasa los apuntes. Con todo esto quiero decir que el tema de que ya lleve el curso 3 semanas no me parece un inconveniente tan importante si eso es lo único que te impide tomar la decisión.

Por favor, enviad correos a Lleida! Y llamad!! No podemos quedarnos con los brazos cruzados...Hay que presionar....

Creo que en este caso la persona indicada es:

Secretaria General
Dolors Toldrà Roca
[email protected]
Tel.973 70 20 24

Venga! Hay que preguntar por el número de matrículas en vigor y de renuncias pendientes de tramitar ..

Y recordarles que el año pasado dejaron tres vacantes sin cubrir.
Disculpad! El correo rebota .. Pues entonces habrá que recurrir a las llamadas....

Por favor, enviad correos a Lleida! Y llamad!! No podemos quedarnos con los brazos cruzados...Hay que presionar....

Creo que en este caso la persona indicada es:

Secretaria General
Dolors Toldrà Roca
[email protected]
Tel.973 70 20 24

Venga! Hay que preguntar por el número de matrículas en vigor y de renuncias pendientes de tramitar ..

Y recordarles que el año pasado dejaron tres vacantes sin cubrir.

Creo recordar que habia otro correo , unico para todas las universidades catalanas, pero no lo encuentro. Si alguien lo tiene, porfa...

Buenos días a tod@s ADMITIDO MI HIJO EN BADAJOZ. AL LIOOOOO. Nos acaban de llamar.
Muchas Gracias por los apoyos demostrados en este foro. Seguiré colaborando en todo lo que esté en mi mano.
Buscamos alojamiento en Badajoz si alguien nos puede ayudar le estaríamos muy agradecido.
enhorabuena!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás