Ahora no recuerdo a quien le dijeron que era muy difícil, que no había movimiento y al día siguiente estaba admitida...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora no recuerdo a quien le dijeron que era muy difícil, que no había movimiento y al día siguiente estaba admitida...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no me quedaría sin ninguna plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo recuerdo hace unas semanas que a Denneb le dijeron que no creían ni que llegase a su nota y el día 23 estaba dentro. Yo llamé el 5 de septiembre y me dijeron que ya no se iba a mover más y desde entonces bajó bastante. Coged con pinzas lo que os dicen!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora recuerdo....A @María Navarro le dijeron en UIB el martes que estaba la 8 en la lista y que estaba muy difícil porque no había movimiento y la admitieron el jueves...Y a algunos más después!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
vuelvo a repetir la frase que nos dijeron un viernes a nosotros y nunca olvidaré: "difícil, pero no imposible"...y entramos al lunes siguientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
y por si hbaía alguna duda, @cgarc acaba de sentendiarlo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas Gracias por el interés pero por ahora nada, seguimos esperando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojala!! Seguimos esperando Cataluña y BalearesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguimos esperando, mi hijo esté el 20 esperemos que le llegue...............Muchas Gracias por comentarlo @MGHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
PacienciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mia, una de las mejores Universidades de España medicina en 13.300. GenialPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No desesperéis !!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso saca a alguno de Badajoz fijoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que demuestra lo que hablamos en su momento de las notas de selectividad en Andalucía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Están contactando por teléfono o correo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por eso Andalucía debería continuar reasignado plazas!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q ejemplo esta dando este año Madrid!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!