Ahora no recuerdo a quien le dijeron que era muy difícil, que no había movimiento y al día siguiente estaba admitida...Vaya...si lo vuestro lo ve difícil con 12.744 lo verá imposible o ni lo verá....![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora no recuerdo a quien le dijeron que era muy difícil, que no había movimiento y al día siguiente estaba admitida...Vaya...si lo vuestro lo ve difícil con 12.744 lo verá imposible o ni lo verá....![]()
Yo no me quedaría sin ninguna plazaMi hija tiene pensado rechazarla puesto q tiene posibilidades de que la llamen con 12, 777. Estamos esperando a Cataluña que tb lo tiene a punto de caramelo. Pensáis que hacemos una tontería?
Yo recuerdo hace unas semanas que a Denneb le dijeron que no creían ni que llegase a su nota y el día 23 estaba dentro. Yo llamé el 5 de septiembre y me dijeron que ya no se iba a mover más y desde entonces bajó bastante. Coged con pinzas lo que os dicen!Ahora no recuerdo a quien le dijeron que era muy difícil, que no había movimiento y al día siguiente estaba admitida...
Ahora recuerdo....A @María Navarro le dijeron en UIB el martes que estaba la 8 en la lista y que estaba muy difícil porque no había movimiento y la admitieron el jueves...Y a algunos más después!Ahora no recuerdo a quien le dijeron que era muy difícil, que no había movimiento y al día siguiente estaba admitida...
vuelvo a repetir la frase que nos dijeron un viernes a nosotros y nunca olvidaré: "difícil, pero no imposible"...y entramos al lunes siguienteEs verdad que son encantadores las que informan sobre el acceso en Baleares. He llamado y me han dicho que estamos las 7 en espera con 12.770. Que tienen dos vacantes esperando que contesten dos personas contactadas, como muy tarde el lunes. Me ha dicho que lo ve dificil.
y por si hbaía alguna duda, @cgarc acaba de sentendiarlo!Por los ratios de aceptación y las bajadas pendientes en otras regiones, no tengo duda de que os admitirán muy pronto. Si no es hoy, la semana que viene.
Muchas Gracias por el interés pero por ahora nada, seguimos esperando.Llamada telefónica? @JOMI estaba en 6 lista de espera..
Ojala!! Seguimos esperando Cataluña y BalearesPor los ratios de aceptación y las bajadas pendientes en otras regiones, no tengo duda de que os admitirán muy pronto. Si no es hoy, la semana que viene.
Seguimos esperando, mi hijo esté el 20 esperemos que le llegue...............Muchas Gracias por comentarlo @MGHBuenos días; nos acaban de llamar de Badajoz, y hemos renunciado, estaba la 16 en la lista de espera. Nos han dicho que les queda una plaza espero y deseo que tengas suerte JOMI y sea para ti. Nosotros finalmente nos quedamos en Ciudad Real. Este proceso es un penar. Mucha suerte para tod@s. Y muchas gracias por toda vuestra ayuda. Seguiremos mandando correos para que no quede ni una plaza sin cubrir.
PacienciaEl 17 habrá dicho que si
Madre mia, una de las mejores Universidades de España medicina en 13.300. GenialRecibido del distrito único de Madrid admisión en la UCM , 13,300. Renuncio, me quedo en la UAM. Dan de plazo 2 días desde el 1 octubre
No desesperéis !!!!!Muchas Gracias por el interés pero por ahora nada, seguimos esperando.
Eso saca a alguno de Badajoz fijoMadre mia, una de las mejores Universidades de España medicina en 13.300. Genial
Lo que demuestra lo que hablamos en su momento de las notas de selectividad en Andalucía.Madre mia, una de las mejores Universidades de España medicina en 13.300. Genial
Están contactando por teléfono o correo?Aceptada en UIB con 12,777
No sabe si se matricula. Os lo diré
Por eso Andalucía debería continuar reasignado plazas!!!!En Almería hay ahora mismo 61 matriculados (60 quitando a una chica que todavía no ha anulado y se ha ido). Al hacer la matrícula a todos nos ponía que había 67 plazas en total
Q ejemplo esta dando este año Madrid!!!!!Recibido del distrito único de Madrid admisión en la UCM , 13,300. Renuncio, me quedo en la UAM. Dan de plazo 2 días desde el 1 octubre