NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso espero, si es llamada y (no correo electrónico) corre riesgo que no coja la llamada, de allí que estoy nerviosa..
Sí, es llamada telefónica, y luego te dicen que mandes la renuncia a la secretaria por correo electrónico, y enseguida que lo reciba sigue llamando me ha dicho. Ya hace media hora que renunciamos.

La lista de espera es respecto a la última lista, el número 6 entró hace ya unos días, @JOMI supongo que está el 6 habiendo eliminado a los que ya entraron, no sé si me explico
[/
Tiene 13,038 , lo mismo con tantas mezclas de listas de espera no lo hemos apuntado bien.

Tiene 13,038 , lo mismo con tantas mezclas de listas de espera no lo hemos apuntado bien.

Es verdad que son encantadores las que informan sobre el acceso en Baleares. He llamado y me han dicho que estamos las 7 en espera con 12.770. Que tienen dos vacantes esperando que contesten dos personas contactadas, como muy tarde el lunes. Me ha dicho que lo ve dificil.

Mi hija tiene pensado rechazarla puesto q tiene posibilidades de que la llamen con 12, 777. Estamos esperando a Cataluña que tb lo tiene a punto de caramelo. Pensáis que hacemos una tontería?
Por favor no cometais ningún error, como dice el refrán:
"mejor un pajaro en mano que cien volando"

Si os admiten en cataluña os anulais y ya esta, otra cosa es que NO quereis estudiar allí.

Es verdad que son encantadores las que informan sobre el acceso en Baleares. He llamado y me han dicho que estamos las 7 en espera con 12.770. Que tienen dos vacantes esperando que contesten dos personas contactadas, como muy tarde el lunes. Me ha dicho que lo ve dificil.
Por los ratios de aceptación y las bajadas pendientes en otras regiones, no tengo duda de que os admitirán muy pronto. Si no es hoy, la semana que viene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás