NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si pero tendrán que desembocar todas esas bajadas en Cataluña no? No se quedará así como está
Buenos días
Acabo de hablar con la Universidad autónoma de Barcelona,Concretamente con la secretaría de la facultad de medicina,Me dicen que no saben si para el siguiente listado tendrán resueltas todas las anulaciones pero que está habiendo mucho movimiento en su facultad,De una posible estimación para la siguiente nota de corte y la chica de secretaría me dice que no tiene ni idea😩😩😩
De la misma manera he llamado al clínico y sin embargo aquí me dicen que no tienen ni una anulación pendiente
buen día

L
Al final después de todo el mes de Septiembre pendiente del móvil, en el mismo día la admiten en Albacete, Castellón y Santander. Y al final dice que se queda en Odontología, que le gusta mucho y que ya no se quiere cambiar, y rechaza las tres plazas.
Es su decisión y hay que respetarla, por lo menos me queda la tranquilidad de que ha tenido la oportunidad de elegir.
Ojalá pudiera tener esa oportunidad toda la gente
Las asignaturas de primer año son iguales en ambas carreras, excepto algunas muy concretas.

Siempre he oido que hasta tercero de carrera uno no toca las asignaturas relacionadas con su futura profesión.

L

Las asignaturas de primer año son iguales en ambas carreras, excepto algunas muy concretas.

Siempre he oido que hasta tercero de carrera uno no toca las asignaturas relacionadas con su futura profesión.
Eso es un poco relativo y depende de la carrera. En Odontología por ejemplo segundo es casi todo relacionado con la profesión, quitando patología médica, que si bien también lo es tanto de Odontología como de medicina.

admitida en valencia con 13,024, acepto la plaza y anularé la de la UJI en cuanto haga la matrícula
@celia123, ¿Te importa avisarnos cuando anules? Esas plazas que liberarais son las que nos pueden llegar a nosotros. De esa manera podemos estar encima de la universidad. @Pablo Fernández nos dijo que él iba a anular la suya en cuanto consiga matricularse en Santiago.
Muchas gracias.

Pero… ¿se estima cuántas plazas pueden quedar vacantes en Andalucía si cierran las listas el 30 de septiembre? Porque crear dos nuevas facultades en Jaen y Almería (creo) y luego dejar plazas vacantes en el Distrito Único, me parece un sinsentido.
En Almería hay ahora mismo 61 matriculados (60 quitando a una chica que todavía no ha anulado y se ha ido). Al hacer la matrícula a todos nos ponía que había 67 plazas en total

Buenos días; nos acaban de llamar de Badajoz, y hemos renunciado, estaba la 16 en la lista de espera. Nos han dicho que les queda una plaza espero y deseo que tengas suerte JOMI y sea para ti. Nosotros finalmente nos quedamos en Ciudad Real. Este proceso es un penar. Mucha suerte para tod@s. Y muchas gracias por toda vuestra ayuda. Seguiremos mandando correos para que no quede ni una plaza sin cubrir.

Buenos días; nos acaban de llamar de Badajoz, y hemos renunciado, estaba la 16 en la lista de espera. Nos han dicho que les queda una plaza espero y deseo que tengas suerte JOMI y sea para ti. Nosotros finalmente nos quedamos en Ciudad Real. Este proceso es un penar. Mucha suerte para tod@s. Y muchas gracias por toda vuestra ayuda. Seguiremos mandando correos para que no quede ni una plaza sin cubrir.
@JOMI

Llamada telefónica? @JOMI estaba en 6 lista de espera..

Que bien!! Otra oportunidad! Parece que baja rapido Baleares, nos llegara con 12.770?

Me gustaria llamar y saber nuestro puesto en la lista
Pero eso lo actualizan en la página? Porque yo sigo estando el 50-60 con 12.751
Os contamos, hemos llamado al 971 17 30 00.
Nos ha contado que tienen 3 vacantes (57 matriculados) y que hoy han llamado a 2 personas (una @Denneb ). Ahora mismo el corte está en 12.779 nos han dicho, y mi hija está la 21.
Super amables, llamad y que os pasen con medicina y preguntáis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás