NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Al final después de todo el mes de Septiembre pendiente del móvil, en el mismo día la admiten en Albacete, Castellón y Santander. Y al final dice que se queda en Odontología, que le gusta mucho y que ya no se quiere cambiar, y rechaza las tres plazas.
Es su decisión y hay que respetarla, por lo menos me queda la tranquilidad de que ha tenido la oportunidad de elegir.
Ojalá pudiera tener esa oportunidad toda la gente
Muy buena elección. Ellos deciden y de aquí en adelante nuestra labor como padres es ayudarles en lo que podamos y nos dejen y apoyarles. Y, como tú bien dices, ha podido elegir y no te quedará el resquemor de que no tuvo opción para elegir lo que quería hacer

Al final después de todo el mes de Septiembre pendiente del móvil, en el mismo día la admiten en Albacete, Castellón y Santander. Y al final dice que se queda en Odontología, que le gusta mucho y que ya no se quiere cambiar, y rechaza las tres plazas.
Es su decisión y hay que respetarla, por lo menos me queda la tranquilidad de que ha tenido la oportunidad de elegir.
Ojalá pudiera tener esa oportunidad toda la gente
Que nota tenía para Castellón? Gracias

Mi hija aceptada ayer en UJI con 13.018 pero rechaza y se queda en U de Santiago.
Atención dan prácticamente sólo un dia para matricularse! (recibio el mail ayer a medio dia).
Atentos al mail, que al menos mi hija no lo consulta con tanta frecuencia

Universitat Jaume I

Has estado admitido en: Grado en Medicina (Plan de 2017)

Matrícula no presencial: 28 y 29 de septiembre hasta las 14:00 horas.

Obtención de usuario y clave de acceso

Para matricularte has de acceder a http://matricula.uji.es

Más información en el Portal del Nuevo Estudiantado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás