Yo también tengo esa esperanza...Puede pasar...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también tengo esa esperanza...Puede pasar...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene toda la pinta, pero a ver q opina @cgarc!!! De todas formas ya a partir de ahora va a ir más lento y está llegando al final...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy buena elección. Ellos deciden y de aquí en adelante nuestra labor como padres es ayudarles en lo que podamos y nos dejen y apoyarles. Y, como tú bien dices, ha podido elegir y no te quedará el resquemor de que no tuvo opción para elegir lo que quería hacerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, lo va a conseguir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tenía para Castellón? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya pero hasta el lunesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver, pero d momento hoy hay q matrícular en Albacete y esperar al lunesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,018Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuánto tiempo dan en Valencia para matricular?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hoy y el lunes presencialPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si pero tendrán que desembocar todas esas bajadas en Cataluña no? No se quedará así como estáPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cuál grupo te admitieron ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en inglés y valencianoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!