Bueno yo no soy mu lista aunque si madre de una futura médica que eso ya tiene un plus.... jajaja. puedo hacerme una ideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno yo no soy mu lista aunque si madre de una futura médica que eso ya tiene un plus.... jajaja. puedo hacerme una ideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me dijeron que han ido admitiendo teniendo ya en cuenta esas 12 plazas que iban a sumarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
JaaaajaaajaaaaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cadi CadiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pienso que se va a mover poco ya Badajoz.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como está Badajoz??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Parado, hoy han llamado a uno del cupo de mayores de 25 y nada másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta noche pondrélos datos de hoy y alguno de ayer, espero este finde poder mirar toda la semana,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias por informarnosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
te escribo para ver cual es el problemaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
exacto, el problema es el sistema, no los que se inscriben y lo sufren, y lo mismo el facilitar la gestión de las renuncias,; el consejo es que os inscribáis en todas o la mayoría que podáis porque nunca se sabe lo que pasara el año siguiente ( las notas de corte de años anteriores solo son una tendencia y orientación pero no garantizan que tengáis plaza por tener nota superior a la de admisión del año anterior)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jo, pacienciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto tiene toda la pinta de acercarse al corte del 20. Ojalá!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cantabria año 2020 nota de admisión 12,727 (no creo q este año baje tanto, pero...), última admisión 19/10/2020. Nota del 7° llamamiento 12,822, nota del 8° 12,76 y acabó en 12,727....Asi q.... Aún no está todo perdido chic@s!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde te quedasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al final después de todo el mes de Septiembre pendiente del móvil, en el mismo día la admiten en Albacete, Castellón y Santander. Y al final dice que se queda en Odontología, que le gusta mucho y que ya no se quiere cambiar, y rechaza las tres plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@aia que vaya haciendo las maletas que siendo la primera de la lista de espera...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!