NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
También se supone que en Badajoz iban a aumentar un 10% para este curso, pero según me han dicho… no hay nada nuevo. A algunos se les llena la boca diciendo que van a hacer cosas que luego no cumplen…
A mí me dijeron que han ido admitiendo teniendo ya en cuenta esas 12 plazas que iban a sumar

@Tibicen ¿con qué habeis quedado? Con la playa y el pescaito frito o con los olivos? Tchachachan... :sneaky: Yo.se la respuesta pero no quiero hacer spoiler
Jaaaajaaajaaaa
Solo diré una cosa

ESE CADI. OE!!!!

Aunque tengo que decir que mi hijo como dice el dicho, entro llorando y ha salido llorando de Jaén
Muy buena buena gente en la capital del Santo Reino

hola
creado,
podéis acceder desde https://www.casimedicos.com/renunciasmedicina22
o desde el observatorio
opción ver renuncias
poco a poco iremos incluyendo datos
gracias @Soniaklcit
Esta noche pondrélos datos de hoy y alguno de ayer, espero este finde poder mirar toda la semana, 🤞🤞

Hola, notificada admisión en Santiago con nota para Galicia de 12,848🥳. El jueves anularemos matrícula en URJC, ojalá haga feliz a algún forero😀

Este sistema TIENE que cambiar. Malgastamos nuestros impuestos como está montado, creamos un estrés a las familias, les hacemos una faena a los chicos, hoy adáptate aquí, mañana allí, gastamos dinero en fianzas que se pierden, viajes.... Todo esto se podía haber resuelto en agosto, hace falta voluntad y organización.
gracias por informarnos
Admitida en Albacete - Toledo con 13,018.
Tiene hasta mañana a las 12 para contestar
Admitida en UJI también
gracias
Admitida en Castellón, Jaume I. 24 horas para matricular. No deja plaza en ninguna otra ( de medicina). Nota 13.016
gracias
Quiero subir los datos de mi hija pero no soy capaz.🤣🤣🤣
Nota 12.696
Baleares y Cataluña (todas las públicas)

Espero tenga alguna opción.
En el mentre estudia en Eslovaquia. Me gustaría que volviera por aquí 😭
te escribo para ver cual es el problema

A mi hija la han llamado de Jaume I de Castellón con 13,01. No se matrícula.

Admitido en la URJC con 13,11. Rechaza plaza
Hola, no sabéis cuanto me alegra comunicar que han admitido a mi hijo en Valladolid con un 13,045. Nos acaba de llegar correo. Por si interesa dejará plaza en la privada (UAX).
Hasta hace dos días no estaba ni en el rango. .. así que ánimo a todos.

Admitido en Huesca con 12 948 y correo para confirmar interés en Zaragoza. Renunciamos, continúa en Salamanca

Han llamado a mi hijo de Zaragoza para ofrecerle plaza con 12,962, renuncia y sigue en la UAB
Yo siempre aconsejo que se inscriban en todas las facultades si quieren estudiar medicina y no llevarse sustos innecesarios.
Yo en mi año lo hice, menos en las islas gracias a mi padre que es muy previsor, y eso que con mi nota pensaba que iba a entrar en cualquier facultad española. Me pasé de lista no entré en cuatro facultades.
Es lo mejor para el aspirante ,después que no se pueda renunciar en muchos sitios hasta que te llaman es un problema de ese sistema sin sentido.
Lo que me parece fatal son los que se matriculan a escondidas en varias facultades. Debía perseguirse más.
exacto, el problema es el sistema, no los que se inscriben y lo sufren, y lo mismo el facilitar la gestión de las renuncias,; el consejo es que os inscribáis en todas o la mayoría que podáis porque nunca se sabe lo que pasara el año siguiente ( las notas de corte de años anteriores solo son una tendencia y orientación pero no garantizan que tengáis plaza por tener nota superior a la de admisión del año anterior)
por favor, no tiene sentido que sigáis discutiendo / creando malos rollos entre vosotr@s, el problema es el sistema, lo único útil es reclamar el cambio de sistema hasta que os hagan caso
colaborar con los demás en el foro y observatorio para poder hacer estimaciones, y animar a la renuncia/anulación de las plazas que dejéis

si queréis seguir hablando del sistema y posibles mejoras, mejor abrid un nuevo tema y no seguir desviando este, gracias
( si no sabéis como, aquí tenéis una guía de uso del foro)

Acabo de recibir correo de admitida Valladolid.Nota 13,044

Me han admitido en Valencia para el cupo valenciano e ingles. Rechazo la plaza.

13,031

gracias a tod@s por informar, ahora actualizo , y enhorabuena a los admitid@s

actualizado
La tabla se ira actualizando con vuestra ayuda, según nos vayáis informando de nuevos cortes oficiales o de llamamientos personales via tlf/sms/email. Muchas Universidades NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN.
evolucionMedicina2022-09-30-012126.png

Recuerda nosotros no tenemos acceso a esos datos si no nos los facilitas en el foro o comentando este articulo. Si conoces alguna nota publicada distinta que nos falte, infórmanos para que podamos actualizarlo, y ser útiles a futuros compañeros al igual que te hemos ayudado a ti.

Te animamos a que escribas solicitando ayuda al defensor universitario para que agilice el proceso de adjudicación de plazas, evite que se dejen plazas sin cubrir, informe del numero de real matriculas formalizadas (no anuladas) e indique el procedimiento que va a seguir la universidad para cubrir las vacantes.
recordad modelos de reclamación en https://www.casimedicos.com/ayudano...-adjudicar-para-estudiar-carreras-sanitarias/

Admitida en Santander 12,818.
Rechaza plaza
Cantabria año 2020 nota de admisión 12,727 (no creo q este año baje tanto, pero...), última admisión 19/10/2020. Nota del 7° llamamiento 12,822, nota del 8° 12,76 y acabó en 12,727....Asi q.... Aún no está todo perdido chic@s!!!!

En el 2021 último en entrar 13/10/2021
12,902 y nota de la 7° 12,942 y del 8° 12,902!!

Última edición:
Donde te quedas
Al final después de todo el mes de Septiembre pendiente del móvil, en el mismo día la admiten en Albacete, Castellón y Santander. Y al final dice que se queda en Odontología, que le gusta mucho y que ya no se quiere cambiar, y rechaza las tres plazas.
Es su decisión y hay que respetarla, por lo menos me queda la tranquilidad de que ha tenido la oportunidad de elegir.
Ojalá pudiera tener esa oportunidad toda la gente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás