Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso, eso….y de la pública de navarra se sabe algo ?
“en cada comunidad SE aplique un baremo”
“en cada comunidad SE aplique un baremo”
En cual se ha quedado?Pues nuestra hija, en julio sólo entró en Valencia.
Y ahora con la cascada de plazas, ha ido entrando en Baleares, UMH, Albacete, Alcalá,
URJC, Ciudad Real, Castellón, UPNA…..pero ni en una de Cataluña.
Es que además de la multipreinscripción es un problema lo de que en cada comunidad aplique un baremo. Así que no tienes ni idea de dónde vas a acabar.
A ver , si la ultima q entró es 13.044 ella sería la 9 en lista d espera, aunque tampoco lo sé.Seguro que entra la semana que viene, que se tiene que haber quedado cerca
Efectivamente. Mi hija hizo un curso de fisioterapia por no haber pedido en toda España y haber hecho prescripcion sólo para Andalucía y Murcia. Por eso este curso pasado lo hizo para toda España@JOMI (perdón que te mencione) por querer ser solidario, se esta aferrando a la ÚNICA universidad que es badajoz, cuando podia haber matriculado en 90% de las comunidades autónomas.
@Carloto se llevó un buen susto y matriculó a su hija en una privada por temor a quedarse fuera en córdoba.
Es muy fácil hablar desde la otra orilla del rio, pero el día que os pase esto, sentireis la impotencia de no poder hacer nada por haber actuado con "solidaridad".
Es un error achacar la responsabilidad a los aspirantes a grados de medicina, cuando se podria haber creado sistemas como confirmar/abandonar permanencia en lista de espera.
Lo acabo de mirar ahora mismo tb. Solo hemos avanzado un puesto estamos en el 31, qué curioso no?En el chat parecia que habian llamado hasta el 10 en la lista de espera hace un par de días creo, pero en nuestro caso hemos avanzado solo una posición en la lista de espera. Estábamos durante tiempo en el 50 y hoy estamos en el 49 con 13,107. No lo entiendo la verdad…
Gracias por ser RESPONSABLE y darle lo que se suponia que era TÚ plaza a alguien más.Efectivamente. Mi hija hizo un curso de fisioterapia por no haber pedido en toda España y haber hecho prescripcion sólo para Andalucía y Murcia. Por eso este curso pasado lo hizo para toda España
AlbaceteEso, eso….
En cual se ha quedado?
Puedes ser todo lo irónica que quieras...Gracias por ser RESPONSABLE y darle lo que se suponia que era TÚ plaza a alguien más.
Esa es la solidaridad que queremos, primero hacemos felices a los demás y luego a nosotros mismos(ironia)
El año que viene, como sepa de alguien que no quiere echar multinscripción se va enterar de mí parte!
Venga, ánimo, que ya está muy cerca!!Mi hija 13.041 a ver Valladolid simplemente llega....
Enhorabuena a los admitidos
Como se ha comentado en otras ocasiones, no todo el mundo puede permitirse salir fuera de casa a estudiar. A veces, no queda más remedio que iniciar otra carretera en tu ciudad, hacer una FP para subir nota o repetir la EBAU, por ejemplo.Gracias por ser RESPONSABLE y darle lo que se suponia que era TÚ plaza a alguien más.
Esa es la solidaridad que queremos, primero hacemos felices a los demás y luego a nosotros mismos(ironia)
El año que viene, como sepa de alguien que no quiere echar multinscripción se va enterar de mí parte!
Admitida en Albacete - Toledo con 13,018.
Tiene hasta mañana a las 12 para contestar
En q puesto estabas en la última lista?Me han admitido en Valencia para el cupo valenciano e ingles. Rechazo la plaza.
Felicidades dejas plaza en la península?Buenas noches, me han admitido esta mañana en la UIB con un 12,798
Enhorabuena!! Ains la roqueta!..aunque es prácticamente imposible ojalá siga bajando, y nos llegue...Buenas noches, me han admitido esta mañana en la UIB con un 12,798
Sii, en la UCAM(privada) en Murcia y en Reus.Felicidades dejas plaza en la península?
qué nota teneis para baleares?Enhorabuena!! Ains la roqueta!..aunque es prácticamente imposible ojalá siga bajando, y nos llegue...
12,744 así que difícil lo veo, pero seguimos sin perder la esperanza!qué nota teneis para baleares?