Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona, eso es buenismo. Sí que hay chavales que no actúan correctamente, por muy cracks que sean. Eso sí, el sistema se lo permite.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En ello estoy!!. Voy recogiendo datos los ratos que puedo. Este finde espero tener en el excel todo el "baile de plazas" de esta semana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mientras no los haya, Responsabilidad....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija 13.041 a ver Valladolid simplemente llega....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú sólo has hecho preinscripción en algunas universidades? Porque nosotros estábamos acojonados de no entrar. Incluso pagamos una privada por si acaso. Si hubiéramos estado seguros de una plaza no habríamos pagado la privada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija lleva varios años intentando entrar en Cataluña, donde vivimos, y no puede. Por descontado tampoco puede en los demás sitios. Eso le pasa a mi hija y a la mayoría de catalanes que quieren estudiar Medicina. Y no creo que sea porque los catalanes seamos ni más tontos ni más vagos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija esta en Albacete y está muy contentaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
13.040?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
matriculas? Dejas alguna?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@BMG acaba de notificar admisión en Valladolid con un 13.04.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón 13,044 se me ido el dedo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lamentablemente,pocas.La estimación más baja de Carlos es un 13.100(en la zona más baja del intervalo)para la URJC,las otras están por encima.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero te la quedas o no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya pero era 14.44 .LástimaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De verdad y mira que me he propuesto no hacer polemica , en serio tu argumento es que cada cual es responsable de sus actos, pues no, no es asi , en una sociedad desgraciadamnete los actos de los miembros de esa sociedad se acaban pagando por su conjunto, te he señalado dos o tres situaciones que se dan muy a menudo junto con alguna más que si me lees mas abajo podras deducir , por supuesto que mi comentario no va dirigido a aquella o aquel que se inscribe en todas y que recorrera España entera si es preciso, que por otro lado merece todo mi respeto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues nuestra hija, en julio sólo entró en Valencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!