Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Kalelas está buscando allí piso, espero que lea su mención.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy en Cantabria es el acto de apertura del año académico de la UCAN, no ha habido clase en medicina ni en el resto de las facultades. Seguro que mañana tienes noticias compañeroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, muchas gracias.yo el viernes por la tarde mire y estaba en el 16, no pensé q iba a correr tanto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son cosas q pasan sobre todo cuando están a gusto. Lo importante es q tiene una plaza y está contentaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, llevan ya 3 semanas de curso en la UAM y para ella ese tiempo es todo un mundo, ya tiene amigos, conoce el ritmo de clases y prácticas y no querría empezar otra vez de nuevo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que poco os queda. Ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias que tal vosotros el traslado? Parece ser que ya han llamado al 12,939 o sea que esta ahora mismo la 13. Estamos de los nervios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún colocando maletas. Y ya hemos encontrado resiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde habéis encontrado sitio? Es difícil? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira en Nerta como van los matriculadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo tiene que hacer la matricula on line y presentarse en la facultad. Allí, estan recibiendo bajas a diario. Le informan del grupo en el que le ponen y a dar clase... Retrasan practicas pero el temario, va a todo correr...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y en Santiago hay que estar atento al mail por que sondean antes tu interés en matricularte, para acelerar el proceso (y ahora también lo están haciendo en Zaragoza)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero da igual las provincias,el listado lo emites la generalitat,eso a mi me lo han dicho 500 vecesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!