Pon aquí las direcciones a las q los has enviado, 1 email hay q multiplicarlo por 100!!!!!!!!.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Somos muchos en el foro, los q no tenéis plazas empujad losxq ya la tenéis ayudad!!!!!!¡!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pon aquí las direcciones a las q los has enviado, 1 email hay q multiplicarlo por 100!!!!!!!!.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si van con contagotas, pero siguen llamando, hoy han llamado al número 13 de la lista de espera 13.043, nos quedan 6.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Directamente en la página web del Defensor del Pueblo Andaluz en quejas y directamente en la página web del Presidente de la Junta de Andalucía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se puede!!! Ojalá apresuren pronto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues hay q bombardear BADAJOZ!!!! para q vayan más rápido, es mi opinión!!! El año pasado funcionó con algunas universidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos foreros!!!! Enviar quejas, q eche humo el buzón del Defensor y de la Junta!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy de acuerdo!!! Creo q ahora mismo tienes más posibilidades en Badajoz q en AndalucíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Andalucía Game Over sólo queda el pataleo que es lo que estamos haciendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tampoco os paséis con los disparos donde no se debePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado uno más!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En tercero de carrera irá a toledo!! Hay que tener en cuenta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, entonces Salamanca se ha quedado en 12.939 o en 12.932 como indica @cgarc ? Es que no he visto mensaje de esa última nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si Andalucía se mueve se.mueven todas las demás!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quizá sí o quizá no. Lo mismo decían.en Madrid el año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ExactoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, si estoy en la URJC. No me han llamado todavía pero a estas alturas ya no creo que me cambie de universidad. Si acabo entrando probablemente rechace plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero Sara, tanto en Ciudad Real como en Toledo estará más cerca de casa y las clases son en castellano. Yo creo que es una buena elección.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Donde hay que firmar?.... Si la ley obliga, que obliga... que cubran plazas. Y que trabajen en agosto. Que ya está bien, que paguemos padres y alumnos los vacíos administrativos,..... que no se puede llegar a Noviembre, sin tener todas las plazas cubierta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ENVIADA RECLAMACION, PETICION, SÚPLICA... COMO QUERAMOS LLAMARLO... UNO SOLO NO HACEMOS NADAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ten cuidado con la URJC... Al final son seis años de carrera que comparándolo con las dos semanas de curso que van no es nada. Además el tema de las incompatibilidades es una auténtica putada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además de que la UAM siempre suele estar por encima en tema MIR y demás.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!