Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Kalelas está buscando allí piso, espero que lea su mención.Por cierto, cuándo me llamen de la UV dejo plaza en Segundo de medicina en la URV y dejo piso a 2minutos de la facultad, por si le interesa a alguien...
Hoy en Cantabria es el acto de apertura del año académico de la UCAN, no ha habido clase en medicina ni en el resto de las facultades. Seguro que mañana tienes noticias compañeroBuenos días. Mi hijo ha recibido telefónicamente y por correo solicitud para confirmar que quiere matricularse en Cantabria. Tiene un 12,856. Envió correo el mismo día, viernes,, y lo volvió a reiterar, manifestando su voluntad de matricularse. No ha tenido más noticias, ni tiene ninguna información de como hacerlo, y desde el servicio de gestión no contestan. ¿Es normal esta falta de información de de los pasos a seguir? La verdad que empieza a estar un poco nervioso...
Si, muchas gracias.yo el viernes por la tarde mire y estaba en el 16, no pensé q iba a correr tanto.También la tiene en el observatorio. Lo que quiero alertar a @Pespa es que seguramente tenga que reclamar en la UCM, porque estaba en la lista de espera con esa nota y en cambio ya han llamado a alguien con menos puntuación, sin aparecer su nota en ese llamamiento.
Son cosas q pasan sobre todo cuando están a gusto. Lo importante es q tiene una plaza y está contentaSi, muchas gracias.yo el viernes por la tarde mire y estaba en el 16, no pensé q iba a correr tanto.
Ahora han colgado la lista de admitidos hasta nota de corte 13,330, ella tiene 13,332.Error de mi hija, el viernes la llego un correo para que confirmara si quería seguir en lista de espera, lo acaba de ver, tenía que haber confirmado. Lleva ya una semana o más diciendo que estaba agusto en la UAM y no se iba a cambiar.
Ahora ya no tiene opción de pensárselo. Que sepáis que ha bajado a 13,330, osea que nosotros estábamos los 17 y han llamado todavía a más. Muchas gracias por estar más pendientes vosotros q mi hija
Si, llevan ya 3 semanas de curso en la UAM y para ella ese tiempo es todo un mundo, ya tiene amigos, conoce el ritmo de clases y prácticas y no querría empezar otra vez de nuevo.Son cosas q pasan sobre todo cuando están a gusto. Lo importante es q tiene una plaza y está contenta
Que poco os queda. Ánimo!Uffff muchas gracias 6 menos.
Gracias que tal vosotros el traslado? Parece ser que ya han llamado al 12,939 o sea que esta ahora mismo la 13. Estamos de los nervios.Que poco os queda. Ánimo!
Aún colocando maletas. Y ya hemos encontrado resiGracias que tal vosotros el traslado? Parece ser que ya han llamado al 12,939 o sea que esta ahora mismo la 13. Estamos de los nervios.
Mañana sale Valladolid y creo que también Asturias.....![]()
Donde habéis encontrado sitio? Es difícil? GraciasAún colocando maletas. Y ya hemos encontrado resi
Hemos coincidido con Conchi de Olivenza.
Id haciendo las maletas que esto está al caer y avisan de un día para otros. Si venís os ponemos al día.
Ánimo!
Mira en Nerta como van los matriculadosAlguien sabe si hay novedades en Santiago tras el último llamamiento?
Solo tiene que hacer la matricula on line y presentarse en la facultad. Allí, estan recibiendo bajas a diario. Le informan del grupo en el que le ponen y a dar clase... Retrasan practicas pero el temario, va a todo correr...Buenos días. Mi hijo ha recibido telefónicamente y por correo solicitud para confirmar que quiere matricularse en Cantabria. Tiene un 12,856. Envió correo el mismo día, viernes,, y lo volvió a reiterar, manifestando su voluntad de matricularse. No ha tenido más noticias, ni tiene ninguna información de como hacerlo, y desde el servicio de gestión no contestan. ¿Es normal esta falta de información de de los pasos a seguir? La verdad que empieza a estar un poco nervioso...
Alguien sabe si hay novedades en Santiago tras el último llamamiento?
Y en Santiago hay que estar atento al mail por que sondean antes tu interés en matricularte, para acelerar el proceso (y ahora también lo están haciendo en Zaragoza)Mira en Nerta como van los matriculados
Pero da igual las provincias,el listado lo emites la generalitat,eso a mi me lo han dicho 500 vecesAyyyyyyyyyy, que en reus es la Misericórdia!!!! Vamos a probar Lleida!!