Ayyyyyyyyyy, que en reus es la Misericórdia!!!! Vamos a probar Lleida!!Ostras, es verdad!!
Pero en Reus no, así que voy a llamar a Reus.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayyyyyyyyyy, que en reus es la Misericórdia!!!! Vamos a probar Lleida!!Ostras, es verdad!!
Pero en Reus no, así que voy a llamar a Reus.
Mi hijo ha bajado posiciones. Nos da igual porque ya está en Madrid, y no quiere UCM. Pero si os interesa esa plaza, reclamad o aclarado q está pasando. Suena muy raro subir posiciones, además tantas....porque podría haber habido un error y alguien haya reclamado y avanzado puestos....pero lo q os pasa no parece normal.Hola, una cobsulta.
En la UCM este viernes pasado estábamos en el número 15, hoy aparecemos en el 192?
Será un error o que ya han cerrado lista de espera y te mandan a tu casilla de salida.
Estoy llamando pero no he conseguido que me lo cojan.
Por si alguien está en la misma situación.
Uffff muchas gracias 6 menos.La hija de una amiga ha entrado en Salamanca hoy con 12,942
Deja País Vasco
A ver si hay por ahí alguna lista de admitidos y estas en ellaHola, una cobsulta.
En la UCM este viernes pasado estábamos en el número 15, hoy aparecemos en el 192?
Será un error o que ya han cerrado lista de espera y te mandan a tu casilla de salida.
Estoy llamando pero no he conseguido que me lo cojan.
Por si alguien está en la misma situación.
Octavo llamamiento, seis admitidos.A ver si hay por ahí alguna lista de admitidos y estas en ella
@Pespa Deberías haber entrado hoy tu nota no es 12,332?Octavo llamamiento, seis admitidos.
Corte 13,330.
Fecha 26/9/2022
que nervios!! te queda nada para poder celebrarlo, suerte!!Termino de llamar a la UV. Van por 13,043 y no me han dicho el número en la lista de espera. Yo tengo 13,042 y estoy la 157.
Donde deja plaza tu hijo?Buenos días. Mi hijo ha recibido telefónicamente y por correo solicitud para confirmar que quiere matricularse en Cantabria. Tiene un 12,856. Envió correo el mismo día, viernes,, y lo volvió a reiterar, manifestando su voluntad de matricularse. No ha tenido más noticias, ni tiene ninguna información de como hacerlo, y desde el servicio de gestión no contestan. ¿Es normal esta falta de información de de los pasos a seguir? La verdad que empieza a estar un poco nervioso...
En la lista del 8º llamamiento UCM no hay ninguna nota con 13,332.@Pespa Deberías haber entrado hoy tu nota no es 12,332?
perfecto, gracias!Si consigue matricularse en Cantabria, en la UAB
12.916 es la nota de corte de mi hija y esa pusieron porque no sabíamos hasta donde había bajado. Yo suponía que habían llegado a 12.90 porque cuando nosotros nos matriculamos todavía quedaban 2 plazas disponibles.Sólo un comentario sobre la nota de 2021 de Oviedo: creo q el 12,916 fue la nota de la última lista, pero luego siguieron llamando hasta el 12,898… o eso es lo q dice el simulador de la PAU de uniovi: https://sies.uniovi.es/simulador-pau/web/simuladorPau.faces
Metes tus notas de bachillerato y ebau, seleccionas los grados q te interesan, le das a “previsión de notas” y sale el valor q comento.
También la tiene en el observatorio. Lo que quiero alertar a @Pespa es que seguramente tenga que reclamar en la UCM, porque estaba en la lista de espera con esa nota y en cambio ya han llamado a alguien con menos puntuación, sin aparecer su nota en ese llamamiento.