Ayyyyyyyyyy, que en reus es la Misericórdia!!!! Vamos a probar Lleida!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayyyyyyyyyy, que en reus es la Misericórdia!!!! Vamos a probar Lleida!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo ha bajado posiciones. Nos da igual porque ya está en Madrid, y no quiere UCM. Pero si os interesa esa plaza, reclamad o aclarado q está pasando. Suena muy raro subir posiciones, además tantas....porque podría haber habido un error y alguien haya reclamado y avanzado puestos....pero lo q os pasa no parece normal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uffff muchas gracias 6 menos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si hay por ahí alguna lista de admitidos y estas en ellaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Octavo llamamiento, seis admitidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Pespa Deberías haber entrado hoy tu nota no es 12,332?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
que nervios!! te queda nada para poder celebrarlo, suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde deja plaza tu hijo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la lista del 8º llamamiento UCM no hay ninguna nota con 13,332.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
perfecto, gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.916 es la nota de corte de mi hija y esa pusieron porque no sabíamos hasta donde había bajado. Yo suponía que habían llegado a 12.90 porque cuando nosotros nos matriculamos todavía quedaban 2 plazas disponibles.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@mmarinp Según este mensaje @Pespa tenía esa nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También la tiene en el observatorio. Lo que quiero alertar a @Pespa es que seguramente tenga que reclamar en la UCM, porque estaba en la lista de espera con esa nota y en cambio ya han llamado a alguien con menos puntuación, sin aparecer su nota en ese llamamiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!