NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
en el observatorio: Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS en el foro o comentando este articulo, pon de que grado/universidad nos informas y cual es la fecha y nota con la que han admitido ( además
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
ayudaras a otros compañeros en espera a ver la tendencia)

medicina2022-09-23.png

Te animamos a que escribas solicitando ayuda al defensor universitario para que agilice el proceso de adjudicación de plazas, evite que se dejen plazas sin cubrir, informe del numero de real matriculas formalizadas (no anuladas) e indique el procedimiento que va a seguir la universidad para cubrir las vacantes.

si has sido admitido en tu universidad prioritaria, por favor, anula tu matricula en las demás que has sido admitido, para dejar un sitio libre a alguien que este todavía a la espera

creada campaña

Difúndelo en tus redes #PLAZASLIBRESCERO​

Feliz aniversario!!!!

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido vuestra merecida plaza🍀🍾🥂.

Nosotros todavía no pertenecemos al hilo NOTA DE CORTE.
Mi hijo esta en 2ºBachillerato y hace la selectividad el año que viene.
Por eso os he seguido en este hilo en silencio, para no confundiros.
De todos modos agradeceros vuestra ayuda y apoyo.
Gracias a todos vosotros tengo una pequeña idea de lo que nos espera el año que viene.
Gracias por contar vuestras historias personales, gracias por aclarecernos el proceso de la selectividad/nota de Corte
Estoy muy agradecida de haberos encontrado

A tod@s los que han conseguido plaza les deseo toda la suerte del mundo, que disfrutéis de esta nueva etapa y que os vaya muy bien.
Y a todos los que este año han quedado fuera, animo, seguid vuestro sueño y seguramente nos leemos el año que viene en el nuevo hilo NOTA DE CORTE 2023-2024

Actualidad Galicia. De los últimos 65 convocados se han matriculado 30, el 46%. Han anulado matrícula 12 personas. Del cupo general hay 324 y había 31 de cupos especiales, así que debe haber ahora 355 matriculados.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son 360 y todavía hay 35 convocados que podrían matricularse y matriculados que los están admitiendo en lugares más próximos a sus domicilios y podrían liberar más plazas... Ojalá haya una convocatoria más.

Y hasta la semana que viene no anularán los andaluces que han entrado ayer y están en Santiago, que por lo que he entendido ayer, hay algunos en este foro, no?

Hoola! Soy de Malaga y las notas como sabeisss pues quedaron mas altas que el año pasado es pronto aun pero para el próximo curso se preveee que vuelva a subir tanto????

Yo creo también que depende del próximo examen de selectividad.
Las notas no suben o bajan por si solas.
Este año, la ebau en andalucia ha sido asequible y muchos del foro lo corroboraron por lo tanto a mí modo de ver era de esperar que se produjera dicho incremento.

En resúmen, ahora mismo nadie sabe nada.

Mi mas sincera enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza!! Desde luego sin este foro, que yo misma encontré buscando un poco de información en Google, nosotros no nos hubiéramos enterado de nada y desde luego no hubiéramos hecho preinscripción en casi toda España. Yo no sabría cómo agradeceros tanta información y tanta ayuda. Mil gracias y a disfrutar de esa merecida plaza! Y los demás a seguir teniendo esperanzas y pensad que siempre hay un plan B o C para llegar a la misma meta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás