Felicidades a todos, especialmente a los veteranos y a Víctor. Cómo pasa el tiempo ¿eh?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades a todos, especialmente a los veteranos y a Víctor. Cómo pasa el tiempo ¿eh?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades !!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas Felicidades. Ojalá os hubiera seguido antes. Mi situación ahora sería distintaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena por esta gran iniciativa y felicidades!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, en Badajoz pero la 26 en la lista del 13 porque no pude mirar la del 16Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No son 350 plazas? Entonces ya no harán más convocatoria, no? Hay de plazo hasta el lunes incluido para matrícula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son 360 y todavía hay 35 convocados que podrían matricularse y matriculados que los están admitiendo en lugares más próximos a sus domicilios y podrían liberar más plazas... Ojalá haya una convocatoria más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y hasta la semana que viene no anularán los andaluces que han entrado ayer y están en Santiago, que por lo que he entendido ayer, hay algunos en este foro, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Galicia aunque no haya convocatoria, hasta ahora siempre cubrieron, aunque fuese una plaza llamando o mandando correo. Aquí no suelen dejar plazas libres, salvo q la gente decida dejarlo en el primer trimestre, q son las q habitualmente salen para traslados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, creo que depende de cómo sean las notas de la Ebau del año que viene en Andalucía. Porque las notas de corte de toda la C.A., las más altas de España las tiene Andalucía, solo se explican con unas notas de Ebau muy altas o que 2004 haya sido un año con una natalidad más alta de lo habitualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Piensa siempre que si!!! Por experiencia de los últimos años es lo que está pasando. Todos los años se queda gente a las puertas por la mayor exigencia, y todos los años suben su nota además de que los nuevos vienen con más presión y disciplina!!! A darle duro a los libros!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo también que depende del próximo examen de selectividad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te rindas, queda Badajoz y tiempo! Ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!