NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gran noticia han llamado a mi hijo en la UV con nota 13,049 en la rama de ingles. Me he matriculado. Gracias a todos.
Holaaa!!! Enhorabuena!!! Por favor, sabes qué número estaba en la lista de espera?? Yo tengo 13,042 y estoy la 157, creo que me tienen que quedar pocos... Y sabes si había plazas en valenciano?? Muchísimas gracias!!

Muchísimas muchísimas muchísimas gracias por todo, por orientarnos , por ayudarnos y por anticiparnos todas las notas de corte, mi hija se queda finalmente en cadiz, y dando gracias, viendo todas las historias que hemos conocido, imposible haber entrado en Sevilla con 13,415. Ahora que está súper feliz con amigos de todos lados en la residencia y en la uni, este finde a venido a casa y ya los echa de menos...
intentara al año que viene venirse para sevilla, pero ya lo veo difícil, las asignaturas no son las mismas
Sin vosotros y está plataforma, q descubrí por casualidad preguntandole a google (como hago siempre q no se algo) hubiera sido todo más difícil e incierto
Gracias a esta gran comunidad

Muchísimas muchísimas muchísimas gracias por todo, por orientarnos , por ayudarnos y por anticiparnos todas las notas de corte, mi hija se queda finalmente en cadiz, y dando gracias, viendo todas las historias que hemos conocido, imposible haber entrado en Sevilla con 13,415. Ahora que está súper feliz con amigos de todos lados en la residencia y en la uni, este finde a venido a casa y ya los echa de menos...
intentara al año que viene venirse para sevilla, pero ya lo veo difícil, las asignaturas no son las mismas
Sin vosotros y está plataforma, q descubrí por casualidad preguntandole a google (como hago siempre q no se algo) hubiera sido todo más difícil e incierto
Gracias a esta gran comunidad
El problema es que para irse a sevilla tendrá que subir nota en la ebau, la facultad de medicina le convalidarán todas las asignaturas de primero y directamente pasará a segundo.

El año pasado, la hija de Jcromero estudió un año en cádiz y el siguiente subió nota y ahora está en segundo curso de sevilla.

Aquí menciona las convalidaciones:
https://www.casimedicos.com/foro/th...edientes-de-la-uca-a-la-us.26531/#post-224167

Gracias, pero subir nota sería brutal, todas con 9,50 o más menos la m--rda de lengua q saco 7,25,.
lo que ella decida, que para eso, es ella la que lo va a estudiar ...

Tren de media distancia de Jaén a El Puerto cuatro horas y media y varios al día peeeeeeero, con lo del nuevo bono hay imbeciles, y digo imbeciles por que hacen imbecilidades, que se dedican a reservar varios boletos a la vez y se acaban de inmediato. Luego los vagones van vacíos. Lamentable.

Un blablacasimedicos.
hola @Tibicen ya tenemos blablacasimedicos, aunque no le teniamos nombre ;), me encanta :LOL:
puedes encontrarlo en https://www.casimedicos.com/foro/forums/tablon-de-anuncios.15/?prefix_id=29
alli podeis Compartir coche o gastos... entre otros

BUENOS DÍAS YA ESTÁ CATALUÑA, admitida en la URV con 12.781 no me lo puedo creer!!
enhorabuena
Admitida en UAB con 12,830!!! Primera opción así que decaigo en lista de espera de UPF y UB. Lo subo al observatorio.

CHILLANDOOOOOOOOO
enhorabuena

Ayer admitieron por teléfono, busca en foro la nota
las notas y su evolución las tenéis en

zaragoza Acaban de mandar este correo.Tiene un 13.039.Rechaza.

Estimado estudiante,

Le comunico que hay plazas disponibles para cursar el Grado de Medicina del cupo de acceso "General" en el actual curso 2022-23.

Por ello, este mensaje se envía a varios alumnos para saber si estarían interesados en cursar el Grado de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza y seguir en la lista de espera.

Entre todos los que contesten que están interesados, se adjudicarán las plazas por riguroso orden en la lista de espera.

Deben contestar al correo "[email protected]" antes de las 12 horas del próximo lunes, 26 de septiembre de 2022. De no hacerlo, entenderemos que no está interesado/a, aunque le rogamos conteste en un sentido u otro, ya que eso agilizará el proceso de adjudicación de las plazas.
gracias
Escribí a Salamanca y me contestan que el último admitido a día de hoy es 12.950 y que en caso de empate de nota entrarían todos (no se hizo así antes por error).
@Betopo
gracias
Buenos días
Me acaban de llamar de UIB
ADMITIDO
12,853

Renunciamos
gracias
Se sabe algo de cómo va la UV???
las notas las tenéis en
https://www.casimedicos.com/ver/estudiantes/pau/
Ahora me han llamado de Valencia para el grupo de ingles, con 13.054. Tambien rechazo, estoy en la UJI (hoy me voy a desmatricular de Lleida) y sigo esperando a Santiago

Admitida en la UMH con 13,091. Rechaza plaza.

Nos acaban de llamar para Salamanca. 12.948!!!! Por fin! Que mañana de sufrimiento...y mi hijo en clase incomunicado. Dejaremos plaza en País Vasco. Mucha suerte a todos y en especial a @Betopo , que seguro que te llega.

Me acaban de llamar de Santander con 12,854. Rechazo

UMH, corte por 13.088 (749)

Badajoz ha bajado hoy a 13.044 han llamado a dos personas, le han dado de plazo hasta el 27 para formalizar matrícula

Me ha llegado un correo de Unizar con un 12,973 en el asunto pone Admisión grado medicina 2022-2023 pero es que el texto esta literalmente en blanco.
No sé si estaré admitido en Huesca, de todas formas rechazo.

Gran noticia han llamado a mi hijo en la UV con nota 13,049 en la rama de ingles. Me he matriculado. Gracias a todos.

A mí también me ha llegado.
NOTA 13,026 RECHAZO - Zaragoza
ADMITIDA EN URJC 13,126 RECHAZO

Ha seguido bajando, hemos hecho matrícula en Santander con 12,851, liberamos Deusto

ME ACABAN DE ADMITIR EN LA UCM 🎉🎉🎉🎉 (13,341 en Madrid, por correo electrónico) Renuncio

(Estaba la 6 en la lista de espera)

la tomo https://www.casimedicos.com/foro/forums/tablon-de-anuncios.15/?prefix_id=29
Por ahora no. Yo creo q están anotando todos los nombres de los participantes del foro para darles una plaza y q los dejéis tranquilos con tantas llamadas y emails!!!!
eso, eso... :LOL:
139504ALMERÍASDF. CIENCIAS DE LA SALUD

MEDICINA
13,251

PREF
9,4547,788 15,0005,000
239502CÁDIZSDF. MEDICINA

MEDICINA
13,317

PREF
9,0407,770 15,0005,000
339500CÓRDOBASDF. MEDICINA Y ENFERMERÍA

MEDICINA
13,320

PREF
9,0807,590 15,0005,000
439509GRANADASDF. MEDICINA

MEDICINA
13,374

PREF
9,1207,070 15,0005,000
639505JAÉNSDF. CIENCIAS DE SALUD

MEDICINA
13,260

PREF
9,1908,420 15,0005,000
739503MÁLAGASDF. MEDICINA

MEDICINA
13,360

PREF
9,1348,100 15,0005,000
839501SEVILLASDF. MEDICINA

MEDICINA
13,455

PREF
9,0607,190 15,0005,000
gracias por infórmanos
No entramos. Alguien para compartir piso en Córdoba?
puedes encontrarlos en el tablón de anuncios del foro
https://www.casimedicos.com/foro/forums/tablon-de-anuncios.15/
y en
https://www.casimedicos.com/alojamiento/
Sevilla 13,455 brutal.
Otro año será😂😂😂
para los que tengáis que intentarlo de nuevo el próximo año, no olvidéis seguir la guía de preinscripción para aumentar vuestras posibilidades
https://www.casimedicos.com/guia-de-preinscripcion-en-el-grado-de-medicina-2018/

enhorabuena @Esgovi @Tibicen @AGL164 @Laurarp y demas adimitid@s, animo a tod@s los demas todavia hay posibilidades y plazo en varias universidades

ahora actualizo

Última edición:
Me gustaría agradecer enormemente el trabajo de todos los que colaborais con el foro, especialmente a los moderadores y a @cgarc . Vuestra ayuda hace más llevadera y comprensible toda esta etapa y proceso.

Seguiré colaborando para que la gente que aún espera y la que venga en un futuro tengan la misma ayuda que la que hemos tenido todos nosotros hasta ahora.

Gracias!

Me gustaría agradecer enormemente el trabajo de todos los que colaborais con el foro, especialmente a los moderadores y a cgarc . Vuestra ayuda hace más llevadera y comprensible toda esta etapa y proceso.

Seguiré colaborando para que la gente que aún espera y la que venga en un futuro tengan la misma ayuda que la que hemos tenido todos nosotros hasta ahora.

Gracias!
gracias, ese es el espiritu y el fin con el que cree www.casimedicos.com , que por cierto ¡¡estamos de 22 aniversario!!

Baby Feliz GIF

enhorabuena y esperamos tener noticias tuyas y de los demas admitidos

Hola,

Tras ser admitido en todas las ciudades del norte (y rechazarlas por tener serias dudas si volver a estudiar o no) , hace dos días fui admitido en Ciudad Real con 13,080 de nota. Quedaban tres plazas según la secretaria y obviamente no me pude resistir siendo de Jaén .

Así que allá voy ,divido,por una parte feliz por haber conseguido entrar después de tanto tiempo y por otra abrumado por la vuelta a la vida universitaria como estudiante de medicina.

Muchas gracias a todos los que apoyáis y ayudáis aquí en el foro,ojalá todo lo que hacéis por los demás os venga de vuelta.Y a los futuros estudiantes ,la mayor de las suertes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás