Ninguna, estamos esperando Badajoz y nada másCuál tenías tú??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ninguna, estamos esperando Badajoz y nada másCuál tenías tú??
Que tengas mucha,mucha,muchísima suerte.Ninguna, estamos esperando Badajoz y nada más
Vamos a por Badajoz!!! VengaNinguna, estamos esperando Badajoz y nada más
Ánimo, que aún queda carrera!! Los ánimos para arriba!Ninguna, estamos esperando Badajoz y nada más
Por esto he insistido a que la gente eche preinscrpción en otras comunidades autónomas!!!Las notas en Andalucía son una barbaridad!!!!
No esperabas ninguna de andalucia??Ninguna, estamos esperando Badajoz y nada más
El año q viene nos vamos a enfadar con quien no eche en todas partes!!!!!Por esto he insistido a que la gente eche preinscrpción en otras comunidades autónomas!!!
Con qué nota esperas Badajoz?Ninguna, estamos esperando Badajoz y nada más
Por esto he insistido a que la gente eche preinscrpción en otras comunidades autónomas!!!
Yo este año literalmente he echado preinscripción en toda España.El año q viene nos vamos a enfadar con quien no eche en todas partes!!!!!
Teóricamente hacen una pequeñaSabéis si siguen llamando después de resultas? Me habré quedado como la 1 o 2 en espera….
No ya está, el proceso ha terminado.Sabéis si siguen llamando después de resultas? Me habré quedado como la 1 o 2 en espera….
Pues me he quedado a las puertas. Muchas gracias por todo!No ya está, el proceso ha terminado.
Galicia hacen llamamiento por correo electrónicoY Galicia ha terminado?
Puede ser que tuviéramos la misma nota los 6. Yo sabía que con mi nota éramos 3 por la lista, y de 13,342-13,345 habría algunoP
Nosotros con 13,332 hoy hemos avanzado un puesto del 17 al 16.
Han llamado a 6?
No, ya nos gustaría q así fuera. Por eso era tb lo de enviar emails y protestarSabéis si siguen llamando después de resultas? Me habré quedado como la 1 o 2 en espera….
Totalmente, yo fuera por 2 año a probar el siguienteLas notas en Andalucía son una barbaridad!!!!
El año que viene espero no leer a nadie con 13,5 que quiere echar preinscripción sólo en andalucía porque vamos ser muy duros con ell@s!!El año q viene nos vamos a enfadar con quien no eche en todas partes!!!!!
Y seré más dura todavía con los q empiecen a quitarles las ganas diciendo q son egoístas!!!El año que viene espero no leer a nadie con 13,5 que quiere echar preinscripción sólo en andalucía porque vamos ser muy duros con ell@s!!