Ninguna, estamos esperando Badajoz y nada másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ninguna, estamos esperando Badajoz y nada másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que tengas mucha,mucha,muchísima suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos a por Badajoz!!! VengaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo, que aún queda carrera!! Los ánimos para arriba!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por esto he insistido a que la gente eche preinscrpción en otras comunidades autónomas!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No esperabas ninguna de andalucia??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año q viene nos vamos a enfadar con quien no eche en todas partes!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con qué nota esperas Badajoz?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo este año literalmente he echado preinscripción en toda España.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Teóricamente hacen una pequeñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No ya está, el proceso ha terminado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues me he quedado a las puertas. Muchas gracias por todo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Galicia hacen llamamiento por correo electrónicoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede ser que tuviéramos la misma nota los 6. Yo sabía que con mi nota éramos 3 por la lista, y de 13,342-13,345 habría algunoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, ya nos gustaría q así fuera. Por eso era tb lo de enviar emails y protestarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente, yo fuera por 2 año a probar el siguientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año que viene espero no leer a nadie con 13,5 que quiere echar preinscripción sólo en andalucía porque vamos ser muy duros con ell@s!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y seré más dura todavía con los q empiecen a quitarles las ganas diciendo q son egoístas!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!