NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos dias,
Según hay renuncias se va llamando por teléfono por orden de nota.
Si hay varias personas con la misma nota entran todas, sean dos cinco las que sean.
En el último llamamiento efectivamente no se nombró a la persona que tenía la última nota que se nombra, no dimos cuenta al hacer el listado se le ha llamado por teléfono para ver si quería la plaza.
La nota del último alumno admitido a fecha de hoy es 12,950.
Si hubiera nuevas vacantes se seguirá llamando hasta completar las plazas.
Un saludo
Escribí a adm.fm@usal es

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oleeeeeee eres el proximo. A ver si hay suerte que se está moviendo todo.... Yo esperaré un poco y mandaré el correo. Yo no lo habia enviado a ese mail sino a los que vienen en la web.
Lo que me estoy preguntando es si llaman por teléfono y no cogen que pasa. Los nuestros están con clases muchos días hasta las 3.
Muchísimas gracias.

Cuando llaman de Salamanca y aceptas la plaza, te dan un plazo para matricularte o tienes que ir presencial? Si alguien sabe que me comente por favor

Acabo de hablar con el teléfono de cataluña93223259,La chica muy amable me dice que no tiene los datos para darme el número de matriculados por facultad de medicina en Cataluña,Me dice también que no tiene datos para darme la posición en la lista de espera,Que ese punto siempre ha generado muchos conflictos y que dejaron de publicarlo por eso,No sé exactamente a qué se refiere,Por otro lado me dice que la lista última oficial es el 5 de octubre pero que cree que saldrán más lista pero oficialmente está establecida el cinco y el 11 de octubre no más.
Así es que me da la impresión que cada uno cuente una cosa
me comentan también que las notas de corte de la adjudicación del 23 de septiembre las colgarán a lo largo de la mañana o quizás al final😱😱😱😱😡😡😡😡😡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás