María Navarro
Miembro
Sabeis si han llamado a alguien o hay alguna vacante en baleares despues de las listas del 20?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi hija le han mandado el correo de admisión, yo tampoco puedo ver el listado todavía .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
O sea no os desesperéis, todos estos movimientos van a liberar +100 plazas en Cataluña, de sobra para que corra la lista al 12.7 bajo, sino la nota del año pasado una nota cercana, ya lo ha dicho carlosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cercanía yo iría a Albacete, acabsn de empezar las clases pero se pone al día enseguida y aun hay plazas en las redidencias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual, solo está colgado lo de la adjudicación pasada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las listas se están moviendo mucho, no perdáis la esperanza…..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si hacen una sobreadmision en condiciones entras en estaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que no lo han publicado. Solo tenemos noticias por aquí de admisiones por llamada o correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que todavía no lo han publicado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias no sabemos q hacerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si está bien en Lleida. Y ella quiere seguir allí. Es una buena opción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Frankelmankel siendo andaluces diles lo bien que está tú hijo en castellónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
los de primero empiezan el 03 de octubrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, la hija de 1998 estaba a menos de tres horas de casa (en tren directo). En Ciudad Real estará la tuya. Son seis años y de otra forma poco os vais a ver. Cuanto más cerca de casa, mejor. Y encima en una muy buena facultad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Teóricamente así debería ser, por no haber criterio de desempate siendo nota ebau ordinaria. Pero en la práctica NO es así. Si recuerdas en los llamamientos no se llamaba por nota sino por persona. De hecho la última persona que entró tenía idéntica nota que la primera que no entró. Les he enviado varios correos para que me lo expliquen y no me han contestado, salvo que no hay criterio de desempate. Así que atenta por si llaman a alguien con tu misma nota para reclamar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y la mía!!! Parece que están todos encantados en Reus.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!