María Navarro
Miembro
Sabeis si han llamado a alguien o hay alguna vacante en baleares despues de las listas del 20?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi hija le han mandado el correo de admisión, yo tampoco puedo ver el listado todavía .¿Dónde se ve Valladolid? enlace por favor, entro y sólo está la información de la preinscripción
@jemyma @JOMIEn Andalucía, el proceso lo coordina el Distrito Único Andaluz. Es ahí donde debéis exigir transparencia e información.
Y si no os hacen caso, exponerlo a los defensores universitarios.
Ni en Andalucía ni en Cataluña (tampoco en Galicia), las universidades hacen la gestión directa del proceso de asignación de plazas.
Hace 2 años en Andalucía se hizo una resulta extraordinaria. El año pasado se estimó que no era necesario. Por eso es importante, que:
* PIDÁIS DATOS
* QUE OS VEAN ENCIMA DEL PROCESO
Y todo ello amparado en la ley que les obliga a no dejar plazas vacantes.
O sea no os desesperéis, todos estos movimientos van a liberar +100 plazas en Cataluña, de sobra para que corra la lista al 12.7 bajo, sino la nota del año pasado una nota cercana, ya lo ha dicho carlosBuenos días, ilustró que el patrón de los últimos 10 años de diferencia entre notas de Santiago-Cantabria y la más baja de Cataluña es de 0,18-0,2, por esos datos y este año suponiendo un estrechamiento, pues máximo (si todo funciona como Dios manda) la nota se quedará en 12.710-12.720 con algo
Por cercanía yo iría a Albacete, acabsn de empezar las clases pero se pone al día enseguida y aun hay plazas en las redidencias.hola buenas estoy agobiada,me caba de llamar mi hija que lleva una semana en lleida que la han aceptado en albacete,que hago??somos de cadiz estaria a la mitad de camino pero tendria que ir y volver a hacer todo el proceso de traslado expediente,matricula,horrorrrr,aconsejadme por favor
Igual, solo está colgado lo de la adjudicación pasada.A mi hija le han mandado el correo de admisión, yo tampoco puedo ver el listado todavía .
Las listas se están moviendo mucho, no perdáis la esperanza…..Igual, solo está colgado lo de la adjudicación pasada.
De lo que no se sabe nada es de Salamanca no? Me da panico que como se hace por telefono no pueda mi hija cogerlo (por estar en clase) y la salten aunque todavia es pronto está la 48.
Sabeis como va en Salamanca lo de prioridad con la misma nota? Os he leido que en alguno casos entran todos los de la misma nota pero no se como es en Salamanca.
Pues si hacen una sobreadmision en condiciones entras en estaYo me voy a quedar a menos de 5 puestos en Sevilla….consuélate…aquí ejercemos la resiliencia de una manera brutal!!!jjjjjj
Yo creo que Cádiz también va a bajar…tiene que hacerlo!!!. Es mi opinión, …y mi deseo.jjjj
Yo creo que no lo han publicado. Solo tenemos noticias por aquí de admisiones por llamada o correoHola ,sabéis cómo puedo ver el pdf con los puestos de lista de espera de Valladolid para saber mi posición ?
Yo creo que todavía no lo han publicado.Hola ,sabéis cómo puedo ver el pdf con los puestos de lista de espera de Valladolid para saber mi posición ?
Gracias no sabemos q hacerHola, lo mío fue peor. Mi hija acabó en junio la carrera en la UJI. Allá por el 2016 el curso empezó el 8 de septiembre, la UJI lo hace muy bien con los nuevos estudiantes porque todos se incorporan más o menos a la vez. A finales de septiembre la llamaron de la UMH y no quiso cambiarse. Lo peor de todo es que vivimos en San Juan ( uni a 200mts de casa) y ya no quiso volver. Creo que fue la mejor decisión, feliz en la universidad, ciudad, compañeros,..... Ahora está con el MIR en Valencia, como dije en otro post, esto es amor a la comunidad valenciana. Seguro que tomáis la mejor decisión. Suerte.
Pues si está bien en Lleida. Y ella quiere seguir allí. Es una buena opción.hola buenas estoy agobiada,me caba de llamar mi hija que lleva una semana en lleida que la han aceptado en albacete,que hago??somos de cadiz estaria a la mitad de camino pero tendria que ir y volver a hacer todo el proceso de traslado expediente,matricula,horrorrrr,aconsejadme por favor
@Frankelmankel siendo andaluces diles lo bien que está tú hijo en castellónGracias no sabemos q hacer
los de primero empiezan el 03 de octubreque nota?
Alguien que esté en la UJI o que sepa si las clases de medicina han empezado ya?
Claro, la hija de 1998 estaba a menos de tres horas de casa (en tren directo). En Ciudad Real estará la tuya. Son seis años y de otra forma poco os vais a ver. Cuanto más cerca de casa, mejor. Y encima en una muy buena facultad.Gracias no sabemos q hacer
Teóricamente así debería ser, por no haber criterio de desempate siendo nota ebau ordinaria. Pero en la práctica NO es así. Si recuerdas en los llamamientos no se llamaba por nota sino por persona. De hecho la última persona que entró tenía idéntica nota que la primera que no entró. Les he enviado varios correos para que me lo expliquen y no me han contestado, salvo que no hay criterio de desempate. Así que atenta por si llaman a alguien con tu misma nota para reclamar.Igual, solo está colgado lo de la adjudicación pasada.
De lo que no se sabe nada es de Salamanca no? Me da panico que como se hace por telefono no pueda mi hija cogerlo (por estar en clase) y la salten aunque todavia es pronto está la 48.
Sabeis como va en Salamanca lo de prioridad con la misma nota? Os he leido que en alguno casos entran todos los de la misma nota pero no se como es en Salamanca.
Y la mía!!! Parece que están todos encantados en Reus.Mi hija está en Reus y está muy contenta también