NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Modelos de cartas q se enviaron el curso pasado

Estás cartas las enviaron cuando acabó el proceso de admisión en Andalucia no? Después del día 26

Buenos días, al ver tu mensaje he hecho lo mismo q tú, he escrito al decano de Málaga para q no dejen plazas sin cubrir y saber cuántas plazas quedan libres. Todos los interesados en la universidad de Málaga deberían hacer lo mismo. Intentemos un poco de presión. Es nuestra última oportunidad.
Qué mensaje habría que enviar? y a qué correo? se debería hacer lo mismo con Córdoba y las demás! hay muchos alumnos en lista para q dejen plazas vacantes...

Buenas tardes vaya mes este de septiembre me sale el estrés por las orejas, a todo esto la vuelta al cole de mis otros dos hijos clases extraescolares, catequesis, conservatorio y buscando alojamiento en Castellón😰. Mi hija(mbenrom) admitida ayer en Albacete también 13,083, y al principio dudó porque está a dos horas menos u sobre todo por un posible traslado a Ciudad Real (a tres horas en tren) el año q viene con su nota nueva de 13,243. La verdad es que es difícil yo le aconsejé que se cambiase por esos motivos a Albacete, que seis años se hacen largos... pero ella finalmente ha decidido quedarse en la uji y rechazar Albacete, le gusta el campus, que las clases comienzan en octubre y pues prefiere quedarse en Castellón, yo leí que era difícil las convalidaciones de la uji, por su plan de estudios pero en fin ella es quien decide en definitiva... y yo q pensé q esto acabó con su admisión el jueves pasado...... En fin sigo enviando mails en los huecos q puedo y me alegro que esto siga moviéndose, sigo animándoselo los que esperáis en la uji quedan plazas y se tienen q mover aún más universidades!!!!!!

Pues nada acabamos de ver admitida en Valladolid y Ciudad Real ahora si que tenemos un dilema
Lo mejor que podeis hacer es cerrar este proceso y enfocaros en otros objetivos, la plaza que lograsteis en castellón fue el comienzo de nuevas admisiones de las otras universidades.

Es verdad que son 6 años de carrera, pero medicina es medicina, donde irá terminará siendo lo que ella habia querido.

Pues nada acabamos de ver admitida en Valladolid y Ciudad Real ahora si que tenemos un dilema
Hola, lo mío fue peor. Mi hija acabó en junio la carrera en la UJI. Allá por el 2016 el curso empezó el 8 de septiembre, la UJI lo hace muy bien con los nuevos estudiantes porque todos se incorporan más o menos a la vez. A finales de septiembre la llamaron de la UMH y no quiso cambiarse. Lo peor de todo es que vivimos en San Juan ( uni a 200mts de casa) y ya no quiso volver. Creo que fue la mejor decisión, feliz en la universidad, ciudad, compañeros,..... Ahora está con el MIR en Valencia, como dije en otro post, esto es amor a la comunidad valenciana. Seguro que tomáis la mejor decisión. Suerte.

Qué mensaje habría que enviar? y a qué correo? se debería hacer lo mismo con Córdoba y las demás! hay muchos alumnos en lista para q dejen plazas vacantes...
Buenos días, al ver tu mensaje he hecho lo mismo q tú, he escrito al decano de Málaga para q no dejen plazas sin cubrir y saber cuántas plazas quedan libres. Todos los interesados en la universidad de Málaga deberían hacer lo mismo. Intentemos un poco de presión. Es nuestra última oportunidad.
@jemyma busca los mensajes de @JOMI y verás a lo q me refiero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás