NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer dijo @cgarc que quedaban 22 plazas

Mañana por la mañana la voy a llamar yo. Y correos a todos lados

Pues si ella quiere Albacete, que son 1000 km en el futuro de tu hija? Yo lo tengo claro, ojala entrase la mía donde fuese. De aquí a Madrid de rodillas iría!

Si lo cambia todo ahora sólo habrá perdido una semana o dos de clase, lo que en comparación con 6 años de carrera donde no quiere me parece la mejor opción.

Además, en algunas universidades de Cataluña han surgido ciertos problemas por el tema del catalán (ciertas asignaturas y exámenes pueden ser 100% en catalán según una ley que ampara "que es de la autoridad y competencia del docente la asignación del idioma en el que se imparte su asignatura"). En el distrito de la Generalitat puedes leer más sobre eso.

Sé que es un gasto horroroso y un agobio, pero también soy de Andalucía y en esa situación haría el cambio ahora. Mejor meterse en papeleo ahora y hacer los 6 años del tirón a hacer traspasos raros / convalidaciones en segundo y que luego no convaliden todas las asignaturas por el plan de estudios, repetir explicaciones, la separación de los amigos y demás. (También depende de lo a gusto que esté ahora mismo y lo que opine de las clases en general. Si no piensa irse porque ya está cómoda en la residencia / piso y tal, lo que decida).

Tb es interesante que a lo mejor en un fin de semana o puente se podría bajar a Cádiz desde Albacete o vosotros ir a verla, pero desde Lérida eso está muy complicado por la distancia.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás