Con que nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con que nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer dijo @cgarc que quedaban 22 plazasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana por la mañana la voy a llamar yo. Y correos a todos ladosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si ella quiere Albacete, que son 1000 km en el futuro de tu hija? Yo lo tengo claro, ojala entrase la mía donde fuese. De aquí a Madrid de rodillas iría!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,054Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siendo de Cádiz , lo mejor es Albacete !! No hay duda . Aunque ahora te parezca duro cambiar de residencia y nueva matrícula, piensa que son 6 años los que tiene que estar allí .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, conozco una chica que fue admitida en Santiago e deja plaza en UABPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No va a coger la plaza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lo cambia todo ahora sólo habrá perdido una semana o dos de clase, lo que en comparación con 6 años de carrera donde no quiere me parece la mejor opción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No,ella está ya en Reus y está encantada con el hijo de Caruchi y tres compañeros más todos de medicina y están contentísimosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es una decisión muy personal, pero si estas a mitad de camino..., yo me cambiaría!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
lo importante son los pros y contras de vivir en un sitio u otro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Galicia empezo el día 6 y en Asturias el día 12 del resto de unis no tengo ni ideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las de Madrid, empezaron la semana del 6 al 9 de SeptiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me iría a Albacete. Solo lleva 1 semana!!!. Yo creo que todo el lio de “papeleo” te va a compensar, porque luego son 6 años de estudio. Estudiar en español ,…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Albacete 14, 15 y 16 fue la presentación de las clases y eso. Esta semana han comenzado las clases.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me voy a quedar a menos de 5 puestos en Sevilla….consuélate…aquí ejercemos la resiliencia de una manera brutal!!!jjjjjjPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que Cádiz también va a bajar…tiene que hacerlo!!!. Es mi opinión, …y mi deseo.jjjjPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!