martinçinhodias
Miembro destacado
Siempre dicen que cierran en tal fecha por decir una respuesta que evada, pero suelen hacerlo a finales de oct/principios de novPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre dicen que cierran en tal fecha por decir una respuesta que evada, pero suelen hacerlo a finales de oct/principios de novPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La presentación de Reus no fue ayer, fue el día 19.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso sí, citarán poco a pocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.948 empatado y POR DETRAS de otra personaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, cuando fuera, que estoy descuadrado, pero 53 plazasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Guardaros este mensajePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por el notición!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que tu hija está en Bilbao con mi hijo y somos de Mérida, así que comunicaciones imposibles.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Algunas más con la gente q hoy fue admitida en otros sitios y estaba en Reus. Una fijo se viene para Santiago por lo menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Subunidad de Gestión de Admisión y Matrícula |
---|
Siiiiiii entonces ya se quién.... es porque su profesora de quimica ha sido alumna mia y me dijo de un chico de Merida estaba alli.....que punto jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en Reus y la clase parece estar llena o casi llena. No me cuadra para nada que hayan 53 vacantes, esos si se de gente que aun esta esperando a otras universidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto también lo decían en Madrid el año pasado. Muros más altos han caído!!!! Si los acribillamos a correos no se atreverán a cerrar así como así. El año pasado movimos entre todos Madrid, pues este año hay que mover Andalucía! Depende de lo que seamos capaces de molestar...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes distraerte enviando correos a mansalva...Te pasará más rápido el tiempo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me han comentado esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@MVP610 eso mismo estaba pensando yo. El año pasado contestaban a todas las cartas de la misma manera, pero algo se logró, la idea es q si la gente se queja y mucha gente y por escrito hasta petar el correo de los distintos defensores al final algo se mueve, y por lo menos cubrir todas las plazas o las máximas posibles de acuerdo a la Ley.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y lo han dicho expresamente en la presentaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Virginia,como dicen por aquí es un tema muy personal y coincido con @Tibicen en que si está al doble de distancia pero hay un avión que te deja en jerez en hora y media(como ocurre con Barcelona) pues quizá merece más laPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!