Macarsanpe
Miembro destacado
Lo de las residencias lo veo más difícil. Llama y pregunta porq hace unos días no había huecos. Puede que con las renuncias de ahora haya mejorado la cosa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de las residencias lo veo más difícil. Llama y pregunta porq hace unos días no había huecos. Puede que con las renuncias de ahora haya mejorado la cosa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Va a depender de la presión y los email q enviéis!!!!!!!! InsistidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto está siendo una locura desde el principio todo de la uji nos gusta pero claro tres horas pra una carrera tan larga ....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas esperando Salamanca? Con que nota? En el caso de mi hija no tiene nadie con su misma nota. Pero el otro día puso alguien en el foro que lo habian llamado con 12,962 y que habia rechazado y justo con 12,961 hay 3 personas. Por hacerte una idea de como van corriendo las listas. Aunque conozco a alguien por delante que si la llaman avisará....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Miriam tia!! Deja volar a tú hija mujer. .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uff yo mataria por esas tres horas, jajaja. En nuestro caso se nos suma la distancia 600km y las comunicaciones (Extremadura). Estamos intentando cuadrar transporte publico desde Bilbao a Cáceres y no os podeis imaginar la odisea. Nada directo..........Si tenemos posibilidad tendremos en cuenta tambien la proximidad, economía,.....asumimos que estudie donde estudie estará bien.......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero q sea verdad y no estéis jugando con mis sentimientos!!!! Ojalá!!! Mañana se verá algo reflejado digo yo no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija de momento en barcelona en 1 odontologia UB y está pasando las dos semanas más felices de estudiantes.está encantada y dice q de allí no se va.la gente maravillosa,así es q no tengas miedo,por cierto somos de Córdoba;860kmPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues enviar emails, para q se den prisa de forma razonable!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A Julia Otero, por si se acuerda q el año pasado invitó su programa de radio a 2 compañeras... y las cosas siguen igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Poco a poco lo irán haciendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La diferencia esta en poder elegir. Suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!