NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cercanía yo iría a Albacete, acabsn de empezar las clases pero se pone al día enseguida y aun hay plazas en las redidencias.
Lo de las residencias lo veo más difícil. Llama y pregunta porq hace unos días no había huecos. Puede que con las renuncias de ahora haya mejorado la cosa.

@Frankelmankel siendo andaluces diles lo bien que está tú hijo en castellón

Exacto, @Sarafdez , nosostros somos de Almería y de hecho le he escrito un privado a @miriamromero acerca del alojamiento, pero ratifico que mi hijo está encantado en Castellón, con la UJI y con sus compañeros, la mayoría valencianos, pero también hay gente de Huelva, Mallorca o Albacete, por ejemplo...y algun integrante de éste foro (como no podía ser menos, jaja).
Lo bonito de la vida universitaria no es sólo lo que se aprende, sino las vivencias y la diversidad de gentes que se conoce.
No os asustéis por salir de casa, todo tiene sus ventajas.

En las residencias (y Colegios Mayores), también hay movimento de plazas, como ocurre con las matriculaciones, no sólo de medicina

Ayer me admitieron en la urjc con un 13.131 estando la 7 en lista de espera, no me matriculo me quedo en la uah.
Quería daros las gracias a todos por el esfuerzo y la gran ayuda que nos dais a todos los que queremos estudiar medicina.
También decir q si hay alguien nuevo en la uah me puede escribir y le intento ayudar en lo que sea ( aunque solo he ido un día jajaja)

Claro, la hija de 1998 estaba a menos de tres horas de casa (en tren directo). En Ciudad Real estará la tuya. Son seis años y de otra forma poco os vais a ver. Cuanto más cerca de casa, mejor. Y encima en una muy buena facultad.
Esto está siendo una locura desde el principio todo de la uji nos gusta pero claro tres horas pra una carrera tan larga ....

Teóricamente así debería ser, por no haber criterio de desempate siendo nota ebau ordinaria. Pero en la práctica NO es así. Si recuerdas en los llamamientos no se llamaba por nota sino por persona. De hecho la última persona que entró tenía idéntica nota que la primera que no entró. Les he enviado varios correos para que me lo expliquen y no me han contestado, salvo que no hay criterio de desempate. Así que atenta por si llaman a alguien con tu misma nota para reclamar.
Estas esperando Salamanca? Con que nota? En el caso de mi hija no tiene nadie con su misma nota. Pero el otro día puso alguien en el foro que lo habian llamado con 12,962 y que habia rechazado y justo con 12,961 hay 3 personas. Por hacerte una idea de como van corriendo las listas. Aunque conozco a alguien por delante que si la llaman avisará....

Esto está siendo una locura desde el principio todo de la uji nos gusta pero claro tres horas pra una carrera tan larga ....
Uff yo mataria por esas tres horas, jajaja. En nuestro caso se nos suma la distancia 600km y las comunicaciones (Extremadura). Estamos intentando cuadrar transporte publico desde Bilbao a Cáceres y no os podeis imaginar la odisea. Nada directo..........Si tenemos posibilidad tendremos en cuenta tambien la proximidad, economía,.....asumimos que estudie donde estudie estará bien.......

Miriam tia!! Deja volar a tú hija mujer. .

Si os gusta ni si os ocurra echar de cordoba para atrás sólo por la distancia, hay muchos andaluces en santiago por poner algo o cataluña y estan tan intigrados y felices cumpliendo sus sueños.
Mi hija de momento en barcelona en 1 odontologia UB y está pasando las dos semanas más felices de estudiantes.está encantada y dice q de allí no se va.la gente maravillosa,así es q no tengas miedo,por cierto somos de Córdoba;860km😱😱😱😱

Pues si las universidades nos dicen en cataluña que el 5 cierran! Yo creo que no, pero apretaremos
Seguid con el hastag!! Voy a mandar el tweet a algun locutor famoso, a ver si les pica e investigan y lo sacan en noticias. Deberíamos hacerlo todos, UNÁMONOS, DIFUNDID LO QUE PASA!!
O sea no os desesperéis, todos estos movimientos van a liberar +100 plazas en Cataluña, de sobra para que corra la lista al 12.7 bajo, sino la nota del año pasado una nota cercana, ya lo ha dicho carlos

Pues si las universidades nos dicen en cataluña que el 5 cierran! Yo creo que no, pero apretaremos
Seguid con el hastag!! Voy a mandar el tweet a algun locutor famoso, a ver si les pica e investigan y lo sacan en noticias. Deberíamos hacerlo todos, UNÁMONOS, DIFUNDID LO QUE PASA!!
A Julia Otero, por si se acuerda q el año pasado invitó su programa de radio a 2 compañeras... y las cosas siguen igual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás