NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
  • Admitida en Valladolid, con 13,091, anúlanos matrícula en UPV/EHU y dejamos plaza en residencia. Por fin hemos conseguido nuestra primera opción. Parece increíble llegar a este punto, desde que conocimos las notas de la Ebau y empezamos este periplo. Quiero agradeceros a todos la ayuda impagable que nos habéis ofrecido, en especial a @cgar, nos habéis hecho el camino mucho más fácil. Seguiré en el foro intentando ayudar a los que lo necesitan y recordando que nunca hay que perder la esperanza. Espero que mi hija pueda cumplir su sueño desde pequeñita de ser médico algún día. Nunca olvidaremos el verano que pasamos para poder entrar en Medicina y en su ciudad. Gracias de corazón a todos.

hola buenas estoy agobiada,me caba de llamar mi hija que lleva una semana en lleida que la han aceptado en albacete,que hago??somos de cadiz estaria a la mitad de camino pero tendria que ir y volver a hacer todo el proceso de traslado expediente,matricula,horrorrrr,aconsejadme por favor

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
OJO!!!!! ese correo del distrito unico andaluz está deshabilitado, yo he escrto esta mañana y me han contestado lo siguiente:

Me han contestado desde el distrito único, indican que ese correo va a desparecer y nos remiten a otro, adjunto:

"Atendiendo al decreto del Presidente 10/2022 de reestructuración de Consejerías, esta cuenta va a dejar de utilizarse.
Si su consulta es relativa a materia de Política Industrial y Energía deberá dirigirse a la siguiente cuenta: [email protected]
Si su consulta es relativa a materia de Universidad, Investigación e Innovación deberá dirigirse a la siguiente cuenta: [email protected]

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola virginia.
Si tú hija está cómoda en lleida y no le cuesta seguir las clases en catalán no veo porque teneis que cambiar.
En cambio si su deseo es estudiar la carrera en español pues lo mejor para ello es ir a albacete.

También tened cuidado porque va estudiar primero y segundo en albacete y tercero, cuarto quinto sexto irá a toledo.

Es un tema muy personal, comprobad los pros y contras en función de lo que ella quiere.

Aquí hace unos días funcionaba:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

www.juntadeandalucia.es
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Hay que entrar en la pestaña de atención al usuario y cumplimentar la solicitud recordando que tienen que cubrir todas las vacantes de los Grados de Medicina.

Admitido en Valladolid con 13,082, la opción más cercana a casa. Estamos contentísimos. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda.Ahora toca buscar alojamiento. Si alguien deja plaza en residencia o piso que nos avise. Gracias. Ahhh, dejo libre Albacete hoy y Castellón que ya había renunciado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás