Carolina19
Nuevo Miembro
Ya está hecho! Se hace en atención a usuarios no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya está hecho! Se hace en atención a usuarios no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro! Mira mi mensaje anterior... Secretaria General del Consell Interuniversitari de Catalunya. Sra. Rosa Gelpí. Es la máxima responsable del proceso de asignación de plazas en Cataluña.Hay que enviarle correos reclamando todo: transparencia y que cumplan con la ley asignando hasta la última vacante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dónde la miras??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo en la URJC. La UAM tenía algo parecido y creo que lo quitó.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es algo que pasa en algunos sitios @raulvazquez . Donde estudia una de mis hermanas otro grado también tienen un curso que si no vas con todo aprobado no pasas y cosas de ese estilo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En toda España creo que es en la únicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
OJO!!!!! ese correo del distrito unico andaluz está deshabilitado, yo he escrto esta mañana y me han contestado lo siguiente:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pones uva acceso y le das al primer link. En la columna de la izquierda le das a grados, luego a admisión y te ponen las listas de espera y de admisión de forma pública.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con que nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si yo he escrito a uno de esos dos al segundo creo y me ha remitido a otroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo le daría más valor a las comunicaciones que a la distancia. Pero hay gente con más experiencia que yo en este foro que puede y va a ayudarte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me iría a Albacete. Por idioma y cercanía. Pero cada uno tendrá su opinión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola virginia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me iríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son muchos años. Cuanto más cerca mejor. Nosotros hemos tenido una emergencia de salud justo este fin de semana y a casi mil kms, imposible de manejar nada. Ha sido angustiante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo una residente que estudio en Lérida y me habla muy bien de allí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!