Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Añado que la Pompeu Fabra si me ha adelantado que tienen plazas libres. El número no lo sé, pero sí que no están completos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A que correo hay q escribir?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Da rabia quedarse en las puertas.. no imagino tú sensación, espero que tengas suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces la presión debe ir dirigida a las universidades o a la administración pública?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dios te oiga jsjaja, muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, @cgarc ! No me ves pero te estoy aplaudiendo a rabiar!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Asi es, más de eso creo que es complicado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso no se lo cree ni ellosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora escribo y llamo. Estaría bien que todos hiciésemos un esfuerzo y metiesemos presión, los que tienen plaza y los que no, al final esto es por nosotros y por los que vienen detrás.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por teléfono en la Oficina d'Accés no se va a conseguir nada... Contestan lo que les da la gana!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí si que se puede llamar. No están acostumbrados a que les molesten. Igual surte efecto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta es la respuesta que me dió el Defensor de la Universidad de Granada cuando le recordé al principio del proceso la obligación de cumplir el Real Decreto:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He escrito al correo de preinscripción de Málaga del distrito único y me han mandado un respuesta automática, pero lo haré por ese enlace tmb.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas GRACIAS por todo lo que haces, sin este foro estaríamos perdidos, Mil Gracias de nuevo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Escribiré al Distrito Único Andaluz, aunque esta mañana ya he tratado de ponerme en contacto con ellos y me han remitido a la Consejería de EducaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es como estar en una partida de Ping-Pong, pero lo importante es hacer ruido...No cae en saco roto! Este año estamos recogiendo frutos del ruido del año pasado!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!