martinçinhodias
Miembro destacado
Donde estas estudiandoComo veis mi admisión en Santiago con 12.854??? Estoy en el puesto 20 con solo 7 milesimas
es ml primera preferencia desde siempre, y la verdad no me esperaba estar tan cerquita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde estas estudiandoComo veis mi admisión en Santiago con 12.854??? Estoy en el puesto 20 con solo 7 milesimas
es ml primera preferencia desde siempre, y la verdad no me esperaba estar tan cerquita
Ya está enviadosMi consejo es que escribáis a todas partes, a las direcciones que tengáis, la que no corresponda os lo va a decir o lo va a reenviar a donde corresponda, pero no os quedéis cortos, que los días van pasando.
Insisto, yo el año pasado escribí a defensor, rector, vicerrector, secretarías...de todas las facultades en las que teníamos preinscripción.
De algunas hasta me llamaron por tfno y de todas hubo respuesta, la mayoría adecuada, sólo de algunas evadiendo el tema.
Yo creo q entras, porque los matrculados han bajado a 336, si sigue la tendencia de la convocatoria de la semana pasada, de los 65 convocados se matricularían unos 20. Quedarían 4 plazas si no hay anulaciones (q las habrá). De los 22 q tienes por delante estarán interesados el 40% (% mostrado en el último tramo convocado), 9 personas...Como veis mi admisión en Santiago con 12.854??? Estoy en el puesto 20 con solo 7 milesimas
Ya han hecho los grupos de prácticas, en el de mi hijo deberían ser 5 y son 3, así que mínimo faltan 2, seguramente alguno mas en el resto de la claseYo creo que Málaga va a bajar más de 3 puestos, después del bajón de Granada, pero cruza los dedos , a ver si te llega![]()
Eso solo pasa en la URJC?o en alguna otra pública en Madrid?Peor todavía. Que si en tercero suspendes Farma, Patología, Micro o cirugía, te quedas un curso entero solo con la/las suspendidas, no te dejan matrcularte de ninguna asignatura de cuarto. También hay incompatibilidades de actas, te puedes matricular pero tienes q aprobar la llave para que te aprueben la del siguiente curso. Pero lo duro e incomprensible, es la incompatibilidad de matrícula.
Eso porque la lista de admitidos debería de haber salido ya.Sabéis si han llamado a alguien más en la UV
Pues te puedo decir que una amiga que contestò que estaba interesada hace 2 dias, con 12,89 de nota, ayer recibiò el correo para matricularse, y finalmente no lo hará…ya tienes una menos!!!Como veis mi admisión en Santiago con 12.854??? Estoy en el puesto 20 con solo 7 milesimas
He llamado esta mañana a secretaría para asegurarme que anulan la plaza porque aún no han enviado la resolución por email y me dicen lo harán hoy, así llevo desde el lunes, para comunicarlo al distrito andaluz hoy y le he preguntado cuántas plazas quedan libres y sin contar las anulaciones de esta semana, al menos 3 parece, hay 167 matriculados por lo que si hay 170 plazas como el pasado año, las cuentas salvo las asignen a otros grupos (mayores 25 etc) debería correr la lista 6-8 personas no?Mi consejo es que escribáis a todas partes, a las direcciones que tengáis, la que no corresponda os lo va a decir o lo va a reenviar a donde corresponda, pero no os quedéis cortos, que los días van pasando.
Insisto, yo el año pasado escribí a defensor, rector, vicerrector, secretarías...de todas las facultades en las que teníamos preinscripción.
De algunas hasta me llamaron por tfno y de todas hubo respuesta, la mayoría adecuada, sólo de algunas evadiendo el tema.
Me refiero a la UMAHe llamado esta mañana a secretaría para asegurarme que anulan la plaza porque aún no han enviado la resolución por email y me dicen lo harán hoy, así llevo desde el lunes, para comunicarlo al distrito andaluz hoy y le he preguntado cuántas plazas quedan libres y sin contar las anulaciones de esta semana, al menos 3 parece, hay 167 matriculados por lo que si hay 170 plazas como el pasado año, las cuentas salvo las asignen a otros grupos (mayores 25 etc) debería correr la lista 6-8 personas no?
Espero q sea así, gracias por preguntar.He llamado esta mañana a secretaría para asegurarme que anulan la plaza porque aún no han enviado la resolución por email y me dicen lo harán hoy, así llevo desde el lunes, para comunicarlo al distrito andaluz hoy y le he preguntado cuántas plazas quedan libres y sin contar las anulaciones de esta semana, al menos 3 parece, hay 167 matriculados por lo que si hay 170 plazas como el pasado año, las cuentas salvo las asignen a otros grupos (mayores 25 etc) debería correr la lista 6-8 personas no?
Estoy en lleida, pero renuncio para la UJI que me cojieron ayerDonde estas estudiando
Solo en la urjcEso solo pasa en la URJC?o en alguna otra pública en Madrid?
Ojalá, el año pasado me quede a 5 centesimas y este año espero no quedarme a 7 milesimas xdPues te puedo decir que una amiga que contestò que estaba interesada hace 2 dias, con 12,89 de nota, ayer recibiò el correo para matricularse, y finalmente no lo hará…ya tienes una menos!!!
Una verguienza ¿por qué? Nadie os exige matricularos en la juan carlos.Un sistema por el cual no puedes matricularte de determinadas asignaturas si suspendes algunas de años anteriores. Una absoluta vergüenza.
En el caso de Cataluña ante esta situación y ante la bajada de nota en otras universidades:Estoy un poco desconcertada. Llevo un buen rato llamando a universidades de Cataluña para ver si podían avanzarme un poco algo de mañana.
Desde Lleida me han dicho que no se moverá porque hay sobreadmisión.
Reus no saben nada.
Girona me han dicho que a estas alturas ya no se daban anulaciones (creo que se enteran bien poco de cómo va).
La autónoma me había dado 3 teléfonos donde según la persona que me contestó me dijo que ahí me darían respuesta a todo esto. Mi sorpresa ha sido ver que los números pertenecían a la universidad de Lleida, la de vic y una sede que no tenía nada que ver. Además, esa persona me dice que el problema está en que los alumnos nos apuntamos en toda España y que no es culpa de ellos.
Desde la UB me dice la persona que contesta: Ah, ¿Mañana hay reasignación? Pues eso llama a otro teléfono que lo sabrán. Llamo a ese teléfono y me dice el chico que no sabe nada y que ellos ya han terminado el proceso de matriculación, que no saben si la Generalitat llamará a alguien más, pero que el proceso ha terminado ya.
Ya no sé si tener esperanzas, veo que no se enteran de nada ni tienen interés en hacerlo. Además, solo espero que con el "cierre de proceso de admisión de la UB" no sé refiriese a que ya no cogerán a más gente si quedan plazas libres.
Que, por cierto, estuve enviando correos a toda España, y muchas respondieron, de Cataluña ninguna a excepción de la Pompeu Fabra diciendo que no manejaban esa información. Cada día todo más opaco, ya no sé qué más podemos hacer.