martinçinhodias
Miembro destacado
Donde estas estudiandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde estas estudiandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya está enviadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo q entras, porque los matrculados han bajado a 336, si sigue la tendencia de la convocatoria de la semana pasada, de los 65 convocados se matricularían unos 20. Quedarían 4 plazas si no hay anulaciones (q las habrá). De los 22 q tienes por delante estarán interesados el 40% (% mostrado en el último tramo convocado), 9 personas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya han hecho los grupos de prácticas, en el de mi hijo deberían ser 5 y son 3, así que mínimo faltan 2, seguramente alguno mas en el resto de la clasePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso solo pasa en la URJC?o en alguna otra pública en Madrid?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso porque la lista de admitidos debería de haber salido ya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues te puedo decir que una amiga que contestò que estaba interesada hace 2 dias, con 12,89 de nota, ayer recibiò el correo para matricularse, y finalmente no lo hará…ya tienes una menos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He llamado esta mañana a secretaría para asegurarme que anulan la plaza porque aún no han enviado la resolución por email y me dicen lo harán hoy, así llevo desde el lunes, para comunicarlo al distrito andaluz hoy y le he preguntado cuántas plazas quedan libres y sin contar las anulaciones de esta semana, al menos 3 parece, hay 167 matriculados por lo que si hay 170 plazas como el pasado año, las cuentas salvo las asignen a otros grupos (mayores 25 etc) debería correr la lista 6-8 personas no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me refiero a la UMAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero q sea así, gracias por preguntar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy en lleida, pero renuncio para la UJI que me cojieron ayerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo en la urjcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá, el año pasado me quede a 5 centesimas y este año espero no quedarme a 7 milesimas xdPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una verguienza ¿por qué? Nadie os exige matricularos en la juan carlos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el caso de Cataluña ante esta situación y ante la bajada de nota en otras universidades:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!