Deja abierta las notas actuales.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se sabe la nota de corte de Cantabria?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo he realizado 1° en Cádiz te puedo comentar como es si quieres, si tienes dudas y eso, te comento!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, por las estimacines de Carlos, tienes muchas posibilidades de entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yoo no me matriculo 13,073Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@ElenaB Lo ha explicado asi:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Eso también se aplica en las universidades de Andalucía, en Málaga concretamente?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
qué nota tienes, @Hugo10 ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,031 puesto 47Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esas plazas son de los lugares donde son más transparentes y publican las cifras. Andalucía no lo hace, así que no se sabe, pero imaginamos que será igual en casi toda España.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, gracias espero que así seaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De qué sirve saber si quedan o no vacantes en andalucia? Sólo queda una única lista, y con suerte podrás ver las notas este viernes, es decir menos de 48h.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo tienes ahí!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y el buscador has de poner algo ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, sólo dejar la web abierta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, ya en el buscador filtras por carrera y por convocatoria ordinaria y ves las notas. Si lo haces ahora ves la tercera resulta y a partir del viernes hay que ir dando a buscar para que actualice. PERO A BUSCA, NO A ACTUALIZAR PÁGINAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si salePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo aún sigo sin entender por qué si en la última resulta Granada se movió 26 puestos (referencia respecto a l caso de mi hija) no repercute en Málaga, que por cercanía física y ser la inmediatamente posterior en esta última resulta debería absorber parte de ese movimiento. Digo yo. Salvo que vuelvan a dejar plazas sin cubrir, como el año pasado. Porque, de no ser así, ¿dónde si no estaban matriculados esos 26? ¿O eran exclusivamente sobreadmitidos? Al menos una chica del foro dijo dejar Málaga para ir a Granada. ¿Solo una?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!