NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y digo yo

Meternos en alguna plataforma tipo change.org?
@casimedicos

Eso serviría a medio plazo en todo caso
Las misivas a las secretarías de rectorado y defensor son efectivas ahora
Por Twitter podéis tb hacerlo a las universidades!!! Rectorado!!! Defensores!!

He Visto las estimaciones de Carlos y para entrar en la UV, ESTA DE 13,050 A 13,075 con 13,049 existe alguna posibilidad
Al estar por debajo del intervalo, es complicado.
Como se baja esa estimación? Reclamando q no queden plazas sin cubrir en toda España, porque es un efecto dominó

A principios del proceso alguien publico con nombre parecido a CasiMedicos pero no era CasiMedicos y no tuvo mucho existo.

No la pierdas mientras exista movimiento, pero tener un plan B .
Si tiene que presentarse a la EBAU General para subir nota es jugarselo todo a una carta de nuevo
Si se pone un motivo potente algo así como "faltan médicos y las universidades nos completan sus plazas"
a eso me refiero, pensar en largo
No podemos estar todos los años con la misma cantinela, debemos hacer algo por los futuros estudiantes que vengan.

Al estar por debajo del intervalo, es complicado.
Como se baja esa estimación? Reclamando q no queden plazas sin cubrir en toda España, porque es un efecto dominó
Ahi está el quid de la cuestión!!!!!

Si se pone un motivo potente algo así como "faltan médicos y las universidades nos completan sus plazas"

No podemos estar todos los años con la misma cantinela, debemos hacer algo por los futuros estudiantes que vengan.
Q alguien haga la petición de firmas y lo seguimos y difundimos entre todos, no sé q opinará @casimedicos o @cgarc , si nos orientan sobre la mejor opción, la más sólida para frenar ya está situación q se repite todos lis años???

Ahi está el quid de la cuestión!!!!!
Pero si es q no tenemos q permitir q cierre Andalucía en una semana, q despropósito es ese? Qué cerebrito ha aprobado ese calendario????
El año pasado 2 compañeras fueron tb a un programa de radio, las invitó Julia Otero .
Cada uno de nosotros q piense q hacer y apoyamos las iniciativas!!

Pero si es q no tenemos q permitir q cierre Andalucía en una semana, q despropósito es ese? Qué cerebrito ha aprobado ese calendario????
El año pasado 2 compañeras fueron tb a un programa de radio, las invitó Julia Otero .
Repito, en Andalucía lo hacen de PM, salvo el mesecito de agosto en blanco, hasta que la cagan en la ultima resulta por no hacer llamamientos extraordinarios a medida que queden plazas libres a posteriori.

Lo que penséis lo apoyaremos

Pensáis que podré entrar la semana que viene en la urjc? Estoy la 7 con un 13.131
Estas con un pie dentro, ayuda a enviar mensajes a todas las universidades donde estés inscrito y entre todos bajaremos los cortes de todas las universidades. Madrid sigue llamando en estas fechas por la gran protesta q realizamos el curso pasado!!!

Repito, en Andalucía lo hacen de PM, salvo el mesecito de agosto en blanco, hasta que la cagan en la ultima resulta por no hacer llamamientos extraordinarios a medida que queden plazas libres a posteriori.
Pues ahí es donde tienen q mejorar, lo hacen bien le ponemos un 10, ahora lo hacen fatal le ponemos un 0 y la media le sale???? Pues un 5 pelado Fatal, pero q esa media no la ha sacado porque el distrito único andaluz ha tenido un mal día de examen, sino porque la fastidia al final y ademas lo hace todos los años!!!! Y esto creo yo q hay q cambiarlo. Entre todos podemos cambiar este penoso sistema.

Lo que penséis lo apoyaremos

Distrito Único Andaluz

Hay que entrar en la pestaña de atención al usuario y cumplimentar la solicitud! Hay que bombardearles recordando que tienen que cubrir todas las vacantes de los Grados de Medicina. Qué no es legal cerrar el proceso de admisión con plazas vacantes si hay cientos de candidatos esperando por esas plazas!

Hola,
Podéis pf aclararme algo? Que es eso de convocado / liberado? Es algo que hay que hacer cuando te convocan?
Mi hija está en lista de URJC, esta semana parece que se ha movido mucho y ha bajado hasta 233...Hay que seguir con esperanza, no?
Convocados es que pueden matricularse. Liberados que o bien han anulado su matrícula o bien se han matriculado en otra carrera de ese distrito/universidad. Sobre las opciones, dónde parecía imposible que se movieran las listas, se están moviendo, la esperanza es lo último que debes perder. Está matriculado en algún sitio?

Pues probablemente esta semana mismo, porque está ya en 13.256. En algunas listas conté 15 personas por cada centésima....estás a 3 milesimas, o sea, a unas 5 personas. Quizá puedas usar la lista de espera de la UCM que será parecida (y está disponible para descargar) para calcular los que tienes delante. Y de esas 5 personas renunciarán ya varias ...suerte!
Edito: acabo de contar. En la lista de UCM no hay nadie con 13.255, hay 2 personas con 13.254 y sois 6 con 14.253. Y la UAM está llamando a toda marcha. Creo q el lunes, martes como tarde recibirás un correo y por la tarde te llamen. Atenta porque dan 24 horas. Suerte de nuevo.
Muchísimas gracias!!

Distrito Único Andaluz

Hay que entrar en la pestaña de atención al usuario y cumplimentar la solicitud! Hay que bombardearles recordando que tienen que cubrir todas las vacantes de los Grados de Medicina. Qué no es legal cerrar el proceso de admisión con plazas vacantes si hay cientos de candidatos esperando por esas plazas!
No os olvídese q queda una semana para q cierren!!! Así q difusión tb por otros medios Twitter, radio, TV, periódicos digitales!!!!

Convocados es que pueden matricularse. Liberados que o bien han anulado su matrícula o bien se han matriculado en otra carrera de ese distrito/universidad. Sobre las opciones, dónde parecía imposible que se movieran las listas, se están moviendo, la esperanza es lo último que debes perder. Está matriculado en algún sitio?
pero los resultados están actualizados con respecto al último llamamiento?

una cosa, en Galicia se sabe algo de la actualización de los datos?
Por lo que ayer respondió una forera, en su caso, sí estaba actualizado el listado. De ser así, hay todavía bastantes plazas y falta ver el efecto de los movimientos de Andalucía.

pero los resultados están actualizados con respecto al último llamamiento?
Eso parece, pero no han renumerado, por eso hemos restado a mano todos los que están en estado convocado y liberado. Mañana confío en que renumeren y convoquen

A mi me falta ahí y en muchas otras, el número efectivo y en tiempo real de matriculados. De ese modo no se escaparía ninguna plaza.

Distrito Único Andaluz

Venga, pues voy a empezar a mandar correos. Al lioooo

Yo ya me he adelantado enviando email a los decanos de medicina de Andalucía por ahora me han respondido Almeria y Málaga, echan balones fuera, me remiten al Distrito Único Andaluz, que no depende de ellos que les dan las listas y punto que ellos pueden hacer poco, no me creo nada. Bueno si queréis enviar email os pongo el email de varios Decanos de Medicina:
1 Almería: [email protected]
2Jaen pancorbo@ujaen es
3. Málaga decmed@uma es

Estos son los que me han respondido.
4Malaga [email protected]
5Cordoba [email protected]
6Granada [email protected]

Yo ya me he adelantado enviando email a los decanos de medicina de Andalucía por ahora me han respondido Almeria y Málaga, echan balones fuera, me remiten al Distrito Único Andaluz, que no depende de ellos que les dan las listas y punto que ellos pueden hacer poco, no me creo nada. Bueno si queréis enviar email os pongo el email de varios Decanos de Medicina:
1 Almería: [email protected]
2Jaen pancorbo@ujaen es
3. Málaga decmed@uma es

Estos son los que me han respondido.
4Malaga [email protected]
5Cordoba [email protected]
6Granada [email protected]
De estos últimos estoy a la espera El de Sevilla no he encontrado el email

Está noche podreis ver vuestras posiciones y/o admisiones.

A los aspirantes de la UMA y US no les hará gracia abrir el distrito andaluz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás