Se va a mover poco o nada entiendo, esperemos que en Córdoba y Cádiz haya movimientos en la última resultaEstá noche podreis ver vuestras posiciones y/o admisiones.
A los aspirantes de la UMA y US no les hará gracia abrir el distrito andaluz.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se va a mover poco o nada entiendo, esperemos que en Córdoba y Cádiz haya movimientos en la última resultaEstá noche podreis ver vuestras posiciones y/o admisiones.
A los aspirantes de la UMA y US no les hará gracia abrir el distrito andaluz.
Se va a mover poco o nada entiendo, esperemos que en Córdoba y Cádiz haya movimientos en la última resulta
Es lo que me contestaban a mi...Por eso digo que hay que quejarse al Distrito Único Andaluz!! No queda mucho tiempo...Yo ya me he adelantado enviando email a los decanos de medicina de Andalucía por ahora me han respondido Almeria y Málaga, echan balones fuera, me remiten al Distrito Único Andaluz, que no depende de ellos que les dan las listas y punto que ellos pueden hacer poco, no me creo nada. Bueno si queréis enviar email os pongo el email de varios Decanos de Medicina:
1 Almería: [email protected]
2Jaen pancorbo@ujaen es
3. Málaga decmed@uma es
Estos son los que me han respondido.
4Malaga [email protected]
5Cordoba [email protected]
6Granada [email protected]
No creo.Alguien sabe si puedo entrar esta semana en la UJI? Tengo un 13.054 y estoy en el puesto 60
Aquí tenéis direcciones de interés de la Facultad de Sevilla.Yo ya me he adelantado enviando email a los decanos de medicina de Andalucía por ahora me han respondido Almeria y Málaga, echan balones fuera, me remiten al Distrito Único Andaluz, que no depende de ellos que les dan las listas y punto que ellos pueden hacer poco, no me creo nada. Bueno si queréis enviar email os pongo el email de varios Decanos de Medicina:
1 Almería: [email protected]
2Jaen pancorbo@ujaen es
3. Málaga decmed@uma es
Estos son los que me han respondido.
4Malaga [email protected]
5Cordoba [email protected]
6Granada [email protected]
De estos últimos estoy a la espera El de Sevilla no he encontrado el email
He contactado con dos medios sanitarios en Instagram que conozco que tiene muchísimos seguidores también contándole lo que ocurre, para ver si puede publicarlo y que llegue a más genteNo os olvídese q queda una semana para q cierren!!! Así q difusión tb por otros medios Twitter, radio, TV, periódicos digitales!!!!
Yo creo que tu hijo va a estar entre los 5 primeros en cadizEn granada esta la clave para Cordoba y Cadiz
Alguien que lo organice porque yo voy a hacerme twitter ahora jajaja no sé cómo va, yo pro Instagram estoy propagandolo a medios que tienen más de 50 mil seguidoresSi queremos hacer una acción conjunta en twitter deberíamos intentar alcanzar TT (trending topic), twitteando un día a una hora todos a una y con un solo hastag. Así podríamos captar la atención de algún medio de comunicación.
Dios te oiga !Yo creo que tu hijo va a estar entre los 5 primeros en cadiz
Olvidate de málaga.Hola!!! Creeis que entro en Málaga o Cádiz con 13.317
13,319 no le quites mérito a IgnacioOlvidate de málaga.
Pero si entrarás en cádiz!! @Tibicen tiene 13,318. Una milésima os separa, curioso.
#stopplazassincubrirenmedicina necesitamos un hastag y twittear sin parar siempre con el mismo. Este es demasiado largo. Y empezar a una hora y lanzar miles de twits a la vez.Alguien que lo organice porque yo voy a hacerme twitter ahora jajaja no sé cómo va, yo pro Instagram estoy propagandolo a medios que tienen más de 50 mil seguidores
Cuala?ya me ha contestado una de ellas, le he dado datos e incluso la gráfica de Carlos del año pasado donde se ven las plazas sin cubrir para que vea lo que está pasando
Un compi de CM de Ignacio tiene la misma nota 13,317Olvidate de málaga.
Pero si entrarás en cádiz!! @Tibicen tiene 13,318. Una milésima os separa, curioso.
Ole!!!!Si queremos hacer una acción conjunta en twitter deberíamos intentar alcanzar TT (trending topic), twitteando un día a una hora todos a una y con un solo hastag. Así podríamos captar la atención de algún medio de comunicación.
Buajj!!! espero que entremos todosCuala?
Un compi de CM de Ignacio tiene la misma nota 13,317
Mi hijo con 13.312 esperando tambienCuala?
Un compi de CM de Ignacio tiene la misma nota 13,317
Ojalá entren tod@sMi hijo con 13.312 esperando tambien
Eso supongo q es en el cupo general q son 309 plazas, con lo cual estaría cubierto, había q ver cuantas de otros cupos se suman a este. Supongo q titulados y mayores de 25 están cubiertas, habría q ver discapacitados q probablemente estén cubiertas y mayores de 40 y 45) de estas seguro q van todas o casi todas al cupo general) y serán unas 10 plazas, suponiendo q ninguna esta cubierta de este cupo, en el cupo general serían 319 plazas. De otros años tengo leído a Carlos q son unas 335 o 337 las del cupo general. Así q aun tendrían q seguir llamandoUnos 313/314
No al cierre del proceso de adjudicación con plazas libres. #noplazassincubrirmed #listaextraordinaria #extradua #sihayplazashayalumno #NOaunalumnosinplaza no se mira se me ocurren estas, entre todos podemos usar alguna guay, no debe decirlo todo en el hastag pero sí que sea único para lo que queremos reivindicar no?#stopplazassincubrirenmedicina necesitamos un hastag y twittear sin parar siempre con el mismo. Este es demasiado largo. Y empezar a una hora y lanzar miles de twits a la vez.
Hola buenos días y enhorabuena @SeGa mi hija está matriculada en Castellón y ayer tb la llamaron de Valencia, ella ya se queda en Castellón y bueno hemos leído el foro experiencias de otros alumnos, hemos mirado vídeos de YouTube de las universidades, (ya que somos de Cádiz y no lo conocemos) y las asignaturas y demás. María en principio le gustaba el grupo inglés (tiene c2) y lo veía asequible pero a ella al menos finalmente le ha podido el campus de Castellón la facultad de ciencias de l Salud es nueva, acabada en 2018, el campus está muy bien, combinación con tranvía, las clases con un solo grupo de 80 y las prácticas con grupos de 20 alumnos. A ella le ha convencido la cercanía del profesor al ser menos en clase ya que la carrera es ardua y extensa. También leímos varios artículos de 2021 que señalaba a la uji como la 4 uni con mejores resultados en el Mir(que luego es relativo al final depende de la preparación individual de cada uno) y situaba a la uji como la 4 solo por detrás de Ciudad Real, Albacete y la universidad de navarra privada, con un 97% de aprobados. En fin la facultad de Valencia es señorial, muy regia en el centro, gran capital, pero más alumnos y al parecer las prácticas empiezan en 4 (en la uji en 2) otro motivo que hizo decidir a mi hija que de momento se queda en la uji, ya que la distancia es media hora más de casa Castellón que Valencia prácticamente lo mismo... también leímos a @Frankelmankel que su hijo entró el año pasado y está encantando en la uji ...
Más o menos eso es todo lo que hemos visto, te ánimo a que investigues bien ya que es importante y ambas están muy bien, pero en definitiva enhorabuena porque ya estás dentro pra formarte en tu vocación!!!