NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No al cierre del proceso de adjudicación con plazas libres. #noplazassincubrirmed #listaextraordinaria #extradua #sihayplazashayalumno #NOaunalumnosinplaza no se mira se me ocurren estas, entre todos podemos usar alguna guay, no debe decirlo todo en el hastag pero sí que sea único para lo que queremos reivindicar no?
Perfecto! Pues utilizamos esos. Siempre. En todos los twits. Elegimos dia y hora y lanzamos un montón al mismo tiempo y nos retwiteamos unos a otros. Avisad a amigos y familia. El primero es fundamental. Tiene que aparecer medicina o med.

a eso me refiero, pensar en largo

Otra propuesta
#PlazasLibresUniversitariasCERO

Esto afecta a más grados no lo limiteis a Medicina, los estduciantes que no entran en Medicna ocupan otros plazas que no les interesan
preparo algo

Si queremos hacer una acción conjunta en twitter deberíamos intentar alcanzar TT (trending topic), twitteando un día a una hora todos a una y con un solo hastag. Así podríamos captar la atención de algún medio de comunicación.

#stopplazassincubrirenmedicina necesitamos un hastag y twittear sin parar siempre con el mismo. Este es demasiado largo. Y empezar a una hora y lanzar miles de twits a la vez.

No al cierre del proceso de adjudicación con plazas libres. #noplazassincubrirmed #listaextraordinaria #extradua #sihayplazashayalumno #NOaunalumnosinplaza no se mira se me ocurren estas, entre todos podemos usar alguna guay, no debe decirlo todo en el hastag pero sí que sea único para lo que queremos reivindicar no?

Perfecto! Pues utilizamos esos. Siempre. En todos los twits. Elegimos dia y hora y lanzamos un montón al mismo tiempo y nos retwiteamos unos a otros. Avisad a amigos y familia. El primero es fundamental. Tiene que aparecer medicina o med.

Otra propuesta
#PlazasLibresUniversitariasCERO

Esto afecta a más grados no lo limiteis a Medicina, los estduciantes que no entran en Medicna ocupan otros plazas que no les interesan
ok, preparo campaña, dadme un rato

Última edición:
Perfecto! Pues utilizamos esos. Siempre. En todos los twits. Elegimos dia y hora y lanzamos un montón al mismo tiempo y nos retwiteamos unos a otros. Avisad a amigos y familia. El primero es fundamental. Tiene que aparecer medicina o med

Admitido en UJI con 13,082
enhorabuena y gracias por avisar, actualizo las tablas

creada campaña

Difúndelo en tus redes #PLAZASLIBRESCERO​

creo nueva tema para hablar de esto

Última edición:
Hola. Me podriais explicar el truco para saber las notas?
Lo han explicado varias veces, pero ya no lo recuerdo @Puzzle y @DEHESA23 , te lo podrán explicar mejor. Pero una cosa importante es q dejes el ordenador conectado con el distrito único andaluz , no sé bien si no le puedes dar a refrescar o al contrario ... así la última adjudicación se puede ver en cuanto q cargan los cortes, una tarde ante, o como en este caso desde el viernes ya se conocen.

creada campaña

Lo hacemos todos a la vez!!!! Poco a poco...? Poned fecha!!!!

creada campaña

Jecho!!!

Lo han explicado varias veces, pero ya no lo recuerdo @Puzzle y @DEHESA23 , te lo podrán explicar mejor. Pero una cosa importante es q dejes el ordenador conectado con el distrito único andaluz , no sé bien si no le puedes dar a refrescar o al contrario ... así la última adjudicación se puede ver en cuanto q cargan los cortes, una tarde ante, o como en este caso desde el viernes ya se conocen.

Lo hacemos todos a la vez!!!! Poco a poco...? Poned fecha!!!!
Pasadlo por WhatsApp por todos los grupos
Que se reenvie tendiendo a infinito

creada campaña

Que trabajazo y qué pelotazo.Me pongo a ello ya!!! Venga!!Que llegue hasta el Vaticano,hasta la sede de la OMS,a zarzuela y donde haga falta!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás