Si Sara para el año que viene esperamos no tener problema en entrar en Galicia pero que nos aconsejas que hacer este año te agradezco tu consejo. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si Sara para el año que viene esperamos no tener problema en entrar en Galicia pero que nos aconsejas que hacer este año te agradezco tu consejo. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hablalo con tú hija si quiere estudiar este curso cerca de su comunidad autónoma, o prefiere seguir allí y en julio mudarse definitivamente a estudiar en santiago.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, tienes razón. San Juan tiene 20 mil habitantes y Elche más de 200 mil. Lo bueno de la UMH es que para las prácticas en hospital solo hay que cruzar la acera. El pueblo no tiene ambiente universitario, se van a Alicante los jueves por la noche (7km.) Te lo digo porq vivo a 200 MTS de la uni.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es muy dificil, os cuento mi caso por si os vale de algo, mi hijo no tiene nota este año con un 12,81 pero en la extraordinaria saco un 13,498 el año que viene creo que entrara en Sevilla que es lo que quiere , se ha matriculado en otra carrera ( fisio) pero ya en Sevilla , con la incertidumbre de si le convalidaran el proximo año por el R.D . Pero bueno es su decisión , la duda será si entra en alguna de medicina, aunque él tenía muy claro que a Cataluña no se iba sobre todo despues de la nota de la extrordinaria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estudio medicina en granada; y en mí clase hay un compañero que hizó primero fisioterapia en granada y este año conseguió su nota para medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Atrapa tu plaza, no lo dudes!!!!!!!!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
eso esperamos que le convaliden y combinar creditos de segundo y primero, él penso que se iba a Sevilla y ya está alli para el proximo año, pensando que todo el tramite sería más facil y las convalidaciones tambienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
y anatomia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@MMgar Plaza tiene ya en Reus ya esta ahi pero que me aconsejas con lo de Santander en caso de que la llamen segun las estimaciones de Carlos por que en Galicia ya no llegamos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ritmo caribeño absurdo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no se lo he preguntado a el sino a otra compañera de clase que es enfermera de profesión, y me comentó que no lo convalidan porque en medicina se cursa tres anatomias cuando en su carrera sólo lo cursó como una única asignatura.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero si te tocan las prácticas en Elche son 40km !!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es difícil la decisión. En mi opinión, tanto Santander como Reus están lejos de casa. Tiene muchas opciones de volverse el próximo curso. Y en Reus tienes alojamiento resuelto... Además de quedar la posibilidad de que entre en unas semanas en Santiago...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No no, la mayoría son en el hospital Universitario de San Juan, el aulario está justo enfrente, cruzando la acera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q te cuente como se siente en Reus y si esta agusto y se adapta a la uni ..., le vas preguntando y para cuando os llegue la plaza puede q tome una buena decisiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades! Qué plazo te han dado para realizar la matrícula? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Son en el Hospital de San Juan. Por eso esta la facultad de Medicina allí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Graciassss de verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias de verdad, no podemos abandonar!! todos tenemos que seguir reenviando mails para que no queden plazas vacantes!! que no pase como el año pasado y que el año que viene cale hondo para los que vendrán!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
la nota de corte , segun este año hubiera entrado en la 4ª lista de julio , el año que viene ya veremosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!