NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hablalo con tú hija si quiere estudiar este curso cerca de su comunidad autónoma, o prefiere seguir allí y en julio mudarse definitivamente a estudiar en santiago.

Aunque en su lugar yo lo que hubiera echo es descansar de estos trámites y aprobar las asignaturas para luego convalidarlas.

Cada persona es un mundo, quizás quiere estar cerca de vosotros y asi pueda visitaros más veces.

O quizás no le está gustando las clases en catalán y quiere cursar las asignaturas en español, de allí que digo que cada persona es un mundo.

En cuanto a su situación académica no le van a convalidar más asignaturas por ser estudiar de cantabria antes que Reus.

Lo que tb es de pena es Oviedo q saca lista el 6, convoca a 45 personas y gana 7 matrículas, osea un 15% de tasa de matriculacion y resulta q se queda parada 3 semanas hasta el 27 sin adelantar llamamientos cuando tiene sin 34 vacantes a estas alturas con lo q supone el efecto dominó en medicina. Y todo por intentar mantener el corte por encima de 13 o cual es el motivo de esa parsimonia q afecta a tanta gente en las diferentes listas. Si Al final su corte creo q no va a llegar al 12,9 porque con la gente cada vez más colocada en otras UNIS y adaptadas a ellas va a tener q convocar 300 personas o llamara otra vez inútilmente a 50 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Es muy dificil, os cuento mi caso por si os vale de algo, mi hijo no tiene nota este año con un 12,81 pero en la extraordinaria saco un 13,498 el año que viene creo que entrara en Sevilla que es lo que quiere , se ha matriculado en otra carrera ( fisio) pero ya en Sevilla , con la incertidumbre de si le convalidaran el proximo año por el R.D . Pero bueno es su decisión , la duda será si entra en alguna de medicina, aunque él tenía muy claro que a Cataluña no se iba sobre todo despues de la nota de la extrordinaria.
La decision es de tu hija, pero como dicen todas las cosas pasan po algo. Suerte

Yo estudio medicina en granada; y en mí clase hay un compañero que hizó primero fisioterapia en granada y este año conseguió su nota para medicina.

A el le han convalidado bioquímica, bioestadistica, fisiologia y psicología médica y nose si agunos más.
Con eso está compaginando el primer cuatrimestre de segundo y en enero hará las asignaturas restantes de primero.

no se lo he preguntado a el sino a otra compañera de clase que es enfermera de profesión, y me comentó que no lo convalidan porque en medicina se cursa tres anatomias cuando en su carrera sólo lo cursó como una única asignatura.

date cuenta tambien que las universidades andaluzas funcionan como un distrito unico, por lo tanto en estos temas papeleos y normativas todas siguen el mismo camino.

lo único que me preocuparia son las de notas de cortes, especialmente allí en sevilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás