Hola , donde puedo consultar la tabla de convalidacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola , donde puedo consultar la tabla de convalidacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aqui lo menciono.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho animo, que teneis pie y medio en Cordoba.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días; con que nota?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es mi hija, con 12"785Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros anularemos en la UAB. Yo creo que no se mueve por lentitud en la gestión de las anulaciones, así que creo que antes o después esas plazas quedarán disponibles.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades! Por debajo de la previsión mínima!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
cierto, perdónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
+1Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros 21 en Cádiz con 13,319 a verPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al final donde te has matriculado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque tardan con las anulaciones yo llevo esperando una semana a que la confirmen y ahí sigue... En procesoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Segun el Ciuga la matrícula es el 15 y el 16, o sea finaliza hoy, no se ahora pero antes las matrículas en el Nerta no se reflejaban hasta el día siguiente, pero al mismo tiempo q se matriculan los nuevos convocados, veo q por aquí hay gente q entró en Salamanca por ejemplo y está anulando. Mañana yo creo q será fiable para ver cuántos se matricularon de los nuevos convocadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor,que alegria me da ver a los alumnos que aún no estaban admitidos entrar en su vocación.A disfrutarloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la presentación de la UAB aparecieron todos los matriculadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!