NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@

Ya te estoy viendo haciendo la maleta de vuelta!!! Si cogieran a tu hija en Cantabria yo iría puesto q estas mucho más cerca y eso al final pesa pq son 6 años y en seguida se ponen al día. Y ya no te digo en Santiago, hace dos años gente q entró en Noviembre y se puso al día rápidamente!!! Así q no deshagas las maletas por si acaso!!! Y alojamiento también se encuentra siempre hay alguien buscando compañero de piso o alguna residencia q tiene plazas pq la gente se mueve. De todas formas yo miraría la tabla de convalidaciones para ver lo q más te interesa, pq el año q viene entra seguro en Santiago con la nota q tiene ahora.
Hola , donde puedo consultar la tabla de convalidaciones

En Cordoba. Está la 10 en la última resulta con 13,325 y el corte quedó en 13,330.
La vez anterior bajó 24 puestos
Según las previsiones de Carlos está por encima de la nota de corte.
No se, esperamos que sea en esta o en la última resulta cuando entre, si no nos da un patatús antes
Dios quiera que la espera tenga un final feliz.
Mucho animo, que teneis pie y medio en Cordoba.

Situación Galicia según el sistema. Matriculados 319, convocados 35 que aún tendrán tiempo de formalizar su matrícula. Han bajado 10 los matriculados desde el día 13 y subido 7 desde e 14. No lo entiendo bien, o van con retraso en la actualización o la mayoría de los que mostraron interés por mail finalmente han entrado en otras universidades.

Yo soy de la opinión de que la educación y la sanidad deberían de estar centralizada y no en manos de las autonomías, para que sean justas e iguales para todos los españoles.
+1

En Cordoba. Está la 10 en la última resulta con 13,325 y el corte quedó en 13,330.
La vez anterior bajó 24 puestos
Según las previsiones de Carlos está por encima de la nota de corte.
No se, esperamos que sea en esta o en la última resulta cuando entre, si no nos da un patatús antes
Dios quiera que la espera tenga un final feliz.
Nosotros 21 en Cádiz con 13,319 a ver

Situación Galicia según el sistema. Matriculados 319, convocados 35 que aún tendrán tiempo de formalizar su matrícula. Han bajado 10 los matriculados desde el día 13 y subido 7 desde e 14. No lo entiendo bien, o van con retraso en la actualización o la mayoría de los que mostraron interés por mail finalmente han entrado en otras universidades.
Segun el Ciuga la matrícula es el 15 y el 16, o sea finaliza hoy, no se ahora pero antes las matrículas en el Nerta no se reflejaban hasta el día siguiente, pero al mismo tiempo q se matriculan los nuevos convocados, veo q por aquí hay gente q entró en Salamanca por ejemplo y está anulando. Mañana yo creo q será fiable para ver cuántos se matricularon de los nuevos convocados

Yo creo q Galicia va a bajar de 12,9 y como poco llegará a 12,88, pq 100 puestos al ritmo de anulación q van y teniendo tiempo hasta el 25 para anular sin pagar no me parecen muchos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás