GOOD_DOCTOR
Miembro destacado
llevo todo agosto desconectado del foro, y ahora empiezo a leeros algo y me llevo una grata sorpresa al ver que este año las notas de corte han bajado y sobre todo han bajado bastante a igualdad de fechas o a fecha de hoy con respecto al año pasado, salvo en Sevilla, Granada y Malaga y toda Cataluña y aun queda todo septiembre. No se si es que este año el proceso se ha agilizado , las nuevas plazas de Almeria y Jaen, pero el corte esta mas bajo por ahora en casi todos los sitios cuya nota es superior a 13, salvo las mencionadas Sevilla, Granada y Malaga, Sin embargo la nota minima para estudiar medicina en España de momento esta por encima de la del año pasado, curioso y no se como interpretar esto. lo unico que se me ocurre y que me coincide en el analisis es que las notas de corte en cataluña estan mas altas que el año pasado, con lo cual eso ya va hacer subir la nota minima de acceso en general porquee Cataluña marca las notas de acceso mas bajas. se me ocurre que los estudiantes de Cataluña han sacado mejores notas este año que el anterior, o que hay mas demanda de medicina para los propios estudiantes en Cataluña.
Última edición: