Buenas tardes.
Admitida en Albacete y Valladolid nota 13,126.
Rechazo Valladolid, anulo Valencia y por fin entro en la Universidad de mi preferencia, Albacete.
Gracias a este foro he conseguido tener esperanzas de que podía conseguirlo, me ha hecho rectificar y no cometer errores que me ocurrieron el año pasado sobre la permanencia en listas pensando que todas las autonomías funcionaban como distrito único, formar parte de la tropa que ha luchado porque no quedase una plaza libre en ninguna universidad y en cierto modo he celebrado el triunfo de algun@s como si fuera el mismo propio.
Muchas gracias a todos los miembros que forman parte del foro y hacer una mención especial a
@cgarc por haber calculado cada milésima de nota, por abrirnos puertas donde otr@s nos las cerraban y ante todo por darnos esos ánimos que algunas veces hemos llegado a perder
Ha sido todo un honor ser parte activa de él.
Mañana me incorporo a clases, pero seguiré conectándome para intentar ayudar.
Como futura médica que deseo ser, mi labor es salvar vidas y por qué no empezar dando aliento a quien lo necesita.
Mucha suerte a tod@s y no olvidéis que si este año no se puede, luchar porque al menos no queden plazas sin cubrir y si la nota no da, siempre se puede mejorar.