NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Extremadura no llama publica lista en la web de la facultad de Medicina
  • IMPORTANTE: a partir del 20 de septiembre serán las Secretarías de los Centros las encargadas de gestionar las posibles vacantes siguiendo el riguroso orden de la lista de espera generada tras esta última adjudicación de plazas.
Yo entiendo que sí llaman.

• IMPORTANTE: a partir del 20 de septiembre serán las Secretarías de los Centros las encargadas de gestionar las posibles vacantes siguiendo el riguroso orden de la lista de espera generada tras esta última adjudicación de plazas.
Yo entiendo que sí llaman.
Bueno si alguien no lo aclara estaremos pendientes al teléfono y a la página Web de la UNEX

Si me entero de algo más os digo, pero sé de gente que llamaron de enfermería en Badajoz que pertenece a la misma facultad el año pasado una vez acabadas las adjudicaciones de septiembre. Gracias de todas formas

Otros años Extremadura lo que hace es publicar nuevas listas en esta web:

Si por lo que fuera este año han cambiado el procedimiento, veremos. Es de las más transparentes porque en pdf publica lista de admitidos, nota y plazo. Esperemos que no se pase al teléfono sin transparencia.
Gracias Carlos! Muy amable 🙏🏽

Quizá se pongan en contacto por tlf tb, pero lo publican en la página web de la FACULTAD DE MEDICINA. Tablón de anuncios, aprox dos días a la semana.
No fechas y horas concretas verdad?
Es por estar alerta, gracias 🙏🏽
Estaba confundida lo siento

Otros años Extremadura lo que hace es publicar nuevas listas en esta web:

Si por lo que fuera este año han cambiado el procedimiento, veremos. Es de las más transparentes porque en pdf publica lista de admitidos, nota y plazo. Esperemos que no se pase al teléfono sin transparencia.
Muchas Gracias Carlos @cgarc , estaremos atentos.

Hola:
El pasado lunes fui admitida en Salamanca a través de los llamamientos presenciales! Y me matriculé!!:love: Hoy ya he anulado matricula en Santiago y también hoy además he sido admitida en Castellón y Badajoz, pero no me matriculo.
Chic@s, ahora disponeis de 3 plazas más, a por ellas!! Suerte!!
Besos para todos y gracias por todo

Última edición:
Buenas tardes.
Admitida en Albacete y Valladolid nota 13,126.
Rechazo Valladolid, anulo Valencia y por fin entro en la Universidad de mi preferencia, Albacete.

Gracias a este foro he conseguido tener esperanzas de que podía conseguirlo, me ha hecho rectificar y no cometer errores que me ocurrieron el año pasado sobre la permanencia en listas pensando que todas las autonomías funcionaban como distrito único, formar parte de la tropa que ha luchado porque no quedase una plaza libre en ninguna universidad y en cierto modo he celebrado el triunfo de algun@s como si fuera el mismo propio.
Muchas gracias a todos los miembros que forman parte del foro y hacer una mención especial a @cgarc por haber calculado cada milésima de nota, por abrirnos puertas donde otr@s nos las cerraban y ante todo por darnos esos ánimos que algunas veces hemos llegado a perder
Ha sido todo un honor ser parte activa de él.
Mañana me incorporo a clases, pero seguiré conectándome para intentar ayudar.
Como futura médica que deseo ser, mi labor es salvar vidas y por qué no empezar dando aliento a quien lo necesita.
Mucha suerte a tod@s y no olvidéis que si este año no se puede, luchar porque al menos no queden plazas sin cubrir y si la nota no da, siempre se puede mejorar.😚
En que puesto estabas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás