NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tengo dudas, pero creo que la decisión final es Badajoz porque allí tengo una casa. Matricularé en Córdoba en caso de no haber sido admitida en Badajoz antes y si fuera admitida en Badajoz, anularía Cordoba….
Bastante lío todo pero es lo que toca si todo el proceso fuera generalizado no habría tanto lío, procuraré darme de baja en córdoba lo antes posible para no dejar la plaza sin ocupar….
Ah vale, tú preferencia al final y al cabo es badajoz.

buenas tardes, nunca pensé verme en estas: mi hija(mbenrom) admitida en la uji con 13,083😩. Hacía tiempo que no lloraba así de alegríaaaa, de hecho no consigo creérmelo después de dos meses con días negros y otros nublados. Obviamente se matrícula, ya lo que tenga q venir que venga porque nos olemos próximas admisiones, al menos en valencia por lo pronto y a ella le encantaría el grupo de inglés de la Uv, ya se verá.
Esta mañana vimos que carlos había bajado las estimaciones y nos alegramos muchísimo y sobre las 11h llegó el ansiado correo!!! Leer esa palabra (admés) en valenciano me ha elevado al cielo!! A ella le ha pillado en clase del grado superior y tras digerir la situación ha anulado su plaza para que llamen al siguiente en espera del grado.
Ahora más tranquilas y digiriendo esto, a buscar alojamiento y en la duda de la uv si llega pero lo peor ya pasó, y está dentro para formarse en su vocación.
Este foro ha sido nuestro sostén no me cansaré de agradecer tan loable trabajo de @cgarc y el resto de moderadores y participantes, y la humanidad y solidaridad de tanto estudiante y sus padres y familiares. Ni que decir tiene que vamos a seguir subiendo datos y lo más importante enviando reclamaciones a las universidades porque a la vista está que da resultado y están agilizando todo el proceso, pero ya sin ese pellizco en el pecho... Graciassssss

Ahora más tranquilas y digiriendo esto, a buscar alojamiento y en la duda de la uv si llega pero lo peor ya pasó, y está dentro para formarse en su vocación.
Este foro ha sido nuestro sostén no me cansaré de agradecer tan loable trabajo de @cgarc y el resto de moderadores y participantes, y la humanidad y solidaridad de tanto estudiante y sus padres y familiares. Ni que decir tiene que vamos a seguir subiendo datos y lo más importante enviando reclamaciones a las universidades porque a la vista está que da resultado y están agilizando todo el proceso, pero ya sin ese pellizco en el pecho... Graciassssss
Que alegría más grande, enhorabuena d corazón!!! Me emociono cuando leo las ansiadas admisiones.

Enhorabuena a todos los que vais entrando y deseo lo mejor para los q estáis en puertas.
Hoy en UCM han llamado a 6, mi hija estaba la 30 con 13,332 y ahora la 24.
La puso como primera opción, pero lleva estas dos semanas en la UAM y está muy contenta.
Lo subo al observatorio

Os dejo la última actualización (exprés) en la web, que no estoy teniendo mucho tiempo por mi trabajo:

Dos titulares muy optimistas :)

15/09/2022
La USAL anuncia 15 vacantes en Medicina para el llamamiento presencial de mañana y el ritmo del primer llamamiento anticipa que la lista puede correr al menos entre 40 y 60 puestos

15/09/2022

ADEMÁS LA UMH ADMITE A OTROS 34 ESTUDIANTES Y LLEVA EL CORTE AL ENTORNO DEL 13,120, LA URJC ADMITE A 50 HASTA 13,162 Y LA COMPLUTENSE HACE PÚBLICO SU CUARTO LLAMAMIENTO: ADMITIÓ A 4 Y LA NOTA BAJÓ AL CONOCIDO 13,352
Galicia baja a 12,916, con 312 matriculados y 54 nuevos admitidos, y Cantabria llega a 12,915: estos movimientos unidos a las 37 vacantes de Oviedo, las 40 de la UJI y las 8 de Zaragoza abren la puerta a que Cataluña cierre en la parte baja de los intervalos

Y las estimaciones en breve actualizadas :)

Estimación de notas de corte finales Medicina 2022/2023
Muchísimas gracias Carlos por toda tu ayuda

En Andalucia se quedaron 11 sin cubrir entre Málaga, Cadiz y sevilla y creo recordar que se escribio, a ver si surte efecto
Q pena de esos 11 chicos y sus familias.

buenas tardes, nunca pensé verme en estas: mi hija(mbenrom) admitida en la uji con 13,083😩. Hacía tiempo que no lloraba así de alegríaaaa, de hecho no consigo creérmelo después de dos meses con días negros y otros nublados. Obviamente se matrícula, ya lo que tenga q venir que venga porque nos olemos próximas admisiones, al menos en valencia por lo pronto y a ella le encantaría el grupo de inglés de la Uv, ya se verá.
Esta mañana vimos que carlos había bajado las estimaciones y nos alegramos muchísimo y sobre las 11h llegó el ansiado correo!!! Leer esa palabra (admés) en valenciano me ha elevado al cielo!! A ella le ha pillado en clase del grado superior y tras digerir la situación ha anulado su plaza para que llamen al siguiente en espera del grado.
Han sido muy emocionantes tus palabras, como madre q soy sè como te sientes.
Un abrazo para toda vuestra familia q no se ha rendido.
Ayudarnos a conseguir más plazas para el resto de los compañeros.!!!

Como veis un puesto 67 para entrar en la urjc ?
Enviad correos a todas las unis q os hayais preinscrito para q se muevan más rápidamente!!! Estas muy cerca

Última edición:
No soy yo. Es alguien que no conozco con 12.966. Me afecta a mi y a TODOS los que en lista de espera estén por debajo de otra persona con la misma nota para próximas llamadas
A eso me refería, q en cualquier momento pueden llamar a la q está en una posición por delante de ti y con la misma nota.
Ojalá no te tengas q enfrentar a esa situación

En Santander y en Galicia se han abierto opciones por debajo de 12,900 dados los bajos índices de matriculación. En Galicia hay 330-335 plazas de cupo general aproximadamente una vez se rellenan los no cubiertos de otros cupos.

Ahora tienen 312 y hoy han admitido 54. Salvo que se matricule un 40%, que ahí ahí andará, seguirá bajando. Y la USAL y Valladolid abrirán la puerta a nuevas renuncias.

Y Cantabria idem. Es que hoy me han dicho que hay 65 matriculados. Por eso van llamando de 200 en 200. Increíble la baja aceptación en esos tramos de nota.

Y todo esto mete presión a Cataluña, último recurso para muchos: si Cantabria y Galicia se deslizan por debajo del 12,900, en Cataluña tiene que tener en algún momento en las 6 próximas semanas su reflejo. Ahora mismo, han subido mucho las opciones para el tramo por debajo de 12,750 y casi se asegura la plaza por encima de esa nota.

De las secretarías y las opciones que os digan, ni caso. Lo digo por algo que leí que decía Lérida. Si siempre se completan en octubre, qué dicen de que "están llenos" a 14 de septiembre. Si lo están no será con mucho exceso y están por caer renuncias.
Gracias por tu ayuda @cgarc

Ayer me dijeron por teléfono que en Pais Vasco que el procesa se daria por cerrado la próxima semana, sin embargo acabo de ver esto en su página web:

Normativa de gestión para las enseñanzas de grado para el curso 2022-2023​

Capítulo I. Ingreso en la Universidad​

…..

ARTÍCULO 11.​

La admisión para realizar la matrícula se publicará en la web de la Universidad, (www.ehu.eus ) en las siguientes fechas:

• 1ª Admisión: 16 de julio
  • 2ª Admisión: 23 de julio
  • 3ª Admisión: 28 de julio
  • 4ª Admisión: 30 de julio (En esta admisión se incluirá el alumnado de la convocatoria extraordinaria de la EAU y ciclos formativos)
  • 5ª Admisión: 3 de septiembre
  • 6ª Admisión: 8 de septiembre
La Universidad, según como se desarrolle el proceso de admisión, podrá sacar listados adicionales de admisión que se anunciarán con tiempo suficiente.

El proceso de admisión se dará por finalizado definitivamente el 14 de octubre de 2022, y a partir de dicha fecha no se admitirá ninguna variación en la admisión a los grados universitarios.

Como veis se han columpiado, se ve que no conocen ni su propia normativa. A pesar del error en el año, imposible pretender cerrar antes de esta fecha.
Pues es justamente con esto con lo que debemos presionar.

Por favor alguien que haya hecho la auto matrícula en Valladolid podía informarme qué documentación hay que presentar?
En este caso procede de una privada, hay que solicitar ya traslado de expediente?
Solo hay de plazo mañana. Muchas gracias

Una puntualización, ANULAD lo antes posible las plazas que ocupais y NO estéis matriculad@s en varias universidades a la vez.
Deseamos que las universidades nos admitan, no nos pongamos obstáculos nosotr@s mism@s.
¡Suerte a tod@s y que nuestro sueño pueda cumplirse!😍😍😍😍

Q pena de esos 11 chicos y sus familias.

Han sido muy emocionantes tus palabras, como madre q soy sè como te sientes.
Un abrazo para toda vuestra familia q no se ha rendido.
Ayudarnos a conseguir más plazas para el resto de los compañeros.!!!

Enviad correos a todas las unis q os hayais preinscrito para q se muevan más rápidamente!!! Estas muy cerca
Y nosotros tenemos la suerte que estamos ya dentro y relativamente cerca de casa, pero los que no estan y se quedaran sin su plaza por la absurda forma de gestionar las plazas no tendrán justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás