Ah vale, tú preferencia al final y al cabo es badajoz.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah vale, tú preferencia al final y al cabo es badajoz.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que alegría más grande, enhorabuena d corazón!!! Me emociono cuando leo las ansiadas admisiones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente, lo veía bastante difícil porque no me pondera matemáticas allí, pero finalmente parece que se ve una pequeña luz al final del túnel.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias Carlos por toda tu ayudaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q pena de esos 11 chicos y sus familias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han sido muy emocionantes tus palabras, como madre q soy sè como te sientes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviad correos a todas las unis q os hayais preinscrito para q se muevan más rápidamente!!! Estas muy cercaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No soy yo. Es alguien que no conozco con 12.966. Me afecta a mi y a TODOS los que en lista de espera estén por debajo de otra persona con la misma nota para próximas llamadasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está allí.Si te puedo ayudar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A eso me refería, q en cualquier momento pueden llamar a la q está en una posición por delante de ti y con la misma nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por tu ayuda @cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues es justamente con esto con lo que debemos presionar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Extremadura no llama publica lista en la web de la facultad de MedicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces entiendo que será algo parecido a Salamanca presencial?????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y nosotros tenemos la suerte que estamos ya dentro y relativamente cerca de casa, pero los que no estan y se quedaran sin su plaza por la absurda forma de gestionar las plazas no tendrán justiciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y en que fecha? En otras carreras en la uex llaman por teléfono cuando acaban las adjudicaciones, no sabía que en medicina era diferente… graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!