bhg51
Miembro
Enhorabuena, puede que también consigas la uv en inglés, a mi hija la mandaron email hoy con 13,091, sólo quedan plazas en inglés y valenciano y dan 24 h para matricularse.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, puede que también consigas la uv en inglés, a mi hija la mandaron email hoy con 13,091, sólo quedan plazas en inglés y valenciano y dan 24 h para matricularse.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso mismo je pensado yo, jeje,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciassPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y se me olvidó decirte lo más importante que rechazamos la plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
y no sabes cuantos matriculados hay en Valladolid o si han dicho algo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo tanto si no hay criterios te puedes defender perfectamente!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Sara no sabes cuanto bien nos ha hecho todo este tiempo, tu optimismo y tu alegríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo te puedo decir que a día de hoy hemos calculado que faltan unos 15 alumnos en cada grupo. O sea unos 30.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer me dijeron por teléfono que en Pais Vasco que el procesa se daria por cerrado la próxima semana, sin embargo acabo de ver esto en su página web:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el sobre de la parte de arriba!!! Ahí puedes escribirlePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valladolid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso está hecho!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que lo tienes!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya estás casi!!! Venga reclamaciones y un empujón del foroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te quedas con córdoba? Te van admitir en ambas universidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La 7ª es en la que me he quedado la 2, se suele adelantar jeje. Mi duda es si alguien sabe cuando entraré más o menos por la llamadas de teléfono que realiza la propia facultad al terminar adjudicaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Toda la realidad. Madrid cerraba en julio y ya está. Con tanto escrito han tenido q cambiar la normativa interna q ellos consideraban muy importante y obviaban el RD!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo dudas, pero creo que la decisión final es Badajoz porque allí tengo una casa. Matricularé en Córdoba en caso de no haber sido admitida en Badajoz antes y si fuera admitida en Badajoz, anularía Cordoba….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!