NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer me dijeron por teléfono que en Pais Vasco que el procesa se daria por cerrado la próxima semana, sin embargo acabo de ver esto en su página web:

Normativa de gestión para las enseñanzas de grado para el curso 2022-2023​

Capítulo I. Ingreso en la Universidad​

…..

ARTÍCULO 11.​

La admisión para realizar la matrícula se publicará en la web de la Universidad, (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) en las siguientes fechas:

• 1ª Admisión: 16 de julio
  • 2ª Admisión: 23 de julio
  • 3ª Admisión: 28 de julio
  • 4ª Admisión: 30 de julio (En esta admisión se incluirá el alumnado de la convocatoria extraordinaria de la EAU y ciclos formativos)
  • 5ª Admisión: 3 de septiembre
  • 6ª Admisión: 8 de septiembre
La Universidad, según como se desarrolle el proceso de admisión, podrá sacar listados adicionales de admisión que se anunciarán con tiempo suficiente.

El proceso de admisión se dará por finalizado definitivamente el 14 de octubre de 2022, y a partir de dicha fecha no se admitirá ninguna variación en la admisión a los grados universitarios.

Como veis se han columpiado, se ve que no conocen ni su propia normativa. A pesar del error en el año, imposible pretender cerrar antes de esta fecha.

Buenas tardes.
Admitida en Albacete y Valladolid nota 13,126.
Rechazo Valladolid, anulo Valencia y por fin entro en la Universidad de mi preferencia, Albacete.

Gracias a este foro he conseguido tener esperanzas de que podía conseguirlo, me ha hecho rectificar y no cometer errores que me ocurrieron el año pasado sobre la permanencia en listas pensando que todas las autonomías funcionaban como distrito único, formar parte de la tropa que ha luchado porque no quedase una plaza libre en ninguna universidad y en cierto modo he celebrado el triunfo de algun@s como si fuera el mismo propio.
Muchas gracias a todos los miembros que forman parte del foro y hacer una mención especial a @cgarc por haber calculado cada milésima de nota, por abrirnos puertas donde otr@s nos las cerraban y ante todo por darnos esos ánimos que algunas veces hemos llegado a perder
Ha sido todo un honor ser parte activa de él.
Mañana me incorporo a clases, pero seguiré conectándome para intentar ayudar.
Como futura médica que deseo ser, mi labor es salvar vidas y por qué no empezar dando aliento a quien lo necesita.
Mucha suerte a tod@s y no olvidéis que si este año no se puede, luchar porque al menos no queden plazas sin cubrir y si la nota no da, siempre se puede mejorar.😚

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo dudas, pero creo que la decisión final es Badajoz porque allí tengo una casa. Matricularé en Córdoba en caso de no haber sido admitida en Badajoz antes y si fuera admitida en Badajoz, anularía Cordoba….
Bastante lío todo pero es lo que toca si todo el proceso fuera generalizado no habría tanto lío, procuraré darme de baja en córdoba lo antes posible para no dejar la plaza sin ocupar….

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás