Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
26 en Valladolid como veis entrar el martes en la siguiente lista?
No es el caso, porque yo soy evau y voy por detrás de otra persona con la misma nota en la lista de espera sin saber por queNo. Según entiendo yo, pone que del cupo General primero entran los que tienen Prueba de Acceso y después, los estudiantes extranjeros con Bachillerato homologado o con Acreditación UNED Sin modalidad de Bachillerato.
A lo mejor ese era el caso…
Ah! Y seguro que dentro de los primeros ya está ordenada la preferencia según leo ahí.
13,075 estaba la 12Que nota? Y en que puesto estabas
En la UPF los horarios varían mucho de una semana a otra. Hay mezcla de mañana y tarde y cada semana es diferente.Sabéis qué horarios, mañanas/tardes son mejores en el UB-Clinic , UB-Bellvitge, UAB o UPF ?
Vas a entrar, Marijitiiii!!!! Y tu madre y yo nos vamos a ir de fiestaaa!!Soy la madre de María y no se si podrá ser o no, pero esta noche Carlos con sus estimaciones me ha hecho realmente feliz, ella está matriculada en Ilerna para hacer el módulo, pero acabo de ver que en la Jaume I las estimaciones están entre 12,975 - 13,025, ella tiene 12,985 con lo cual seguimos con esperanza, podemos seguir soñando. Gracias!!!!![]()
En Andalucia se quedaron 11 sin cubrir entre Málaga, Cadiz y sevilla y creo recordar que se escribio, a ver si surte efectoA los nuevos de este año ¿Sabéis porque se mueve Madrid este años?
Por qué los padres del año pasado se hincharon a enviar escritos y se destapó el pastel viéndose que dejaban plazas sin cubrir
Así que muchos de los que están entrado en septiembre en Madrid por no decir todos se lo deben a los escritos que se enviaron el año pasado. Si no el proceso en Madrid ya se hubiera cerrado
Así es, que te parece?Una cosa que no entiendo si en la 4ª y última lista de resultas de andalucía alguién por ejemplo entra en Sevilla, se matricula y anula Granada, en Granada se quedaría una plaza libre pero según comentáis aquí ya con la 4ª Lista se cierra y esa plaza y las que queden tras dicha lista que se anulen no se cubren ¿?
La UAB en primero tiene clase por la tarde y prácticas por la mañana, y en segundo a la inversa. A partir de tercero ya no están en Bellaterra sino en las distintas UDHSabéis qué horarios, mañanas/tardes son mejores en el UB-Clinic , UB-Bellvitge, UAB o UPF ?
Si, y aún así puede ocurrir q queden plazas y ya está. Vamos q el curso pasado ocurrió en AndalucíaSe supone que hacen sobreadmision en la
Ultima
Ve pidiendo esa explicación por escrito!!! Te puede hacer faltaEn los llamamientos de Salamanca de hoy,la última persona que ha entrado tenía 12,966 y la siguiente a la que NO han llamado exactamente la misma. He preguntado oficialmente los criterios de desempate y por escrito me dicen que NO hay. Y entonces????
No me ha afectado personalmente, pero en la lista de espera aparezco a igualdad de nota por detrás de otra persona.
He vuelto a pedir una explicación.
No lo entiendo
@cgarc @casimedicosEn los llamamientos de Salamanca de hoy,la última persona que ha entrado tenía 12,966 y la siguiente a la que NO han llamado exactamente la misma. He preguntado oficialmente los criterios de desempate y por escrito me dicen que NO hay. Y entonces????
No me ha afectado personalmente, pero en la lista de espera aparezco a igualdad de nota por detrás de otra persona.
He vuelto a pedir una explicación.
No lo entiendo
Tranquila . Mañana viernes, o esta noche, se publicará 7ª lista de Badajoz y tú tendrás tu plaza.Como lo veis, cuando creéis que entraré? Por este proceso otros años y eso ????
Loli!! Lo estas conseguiendo pocoo a poco.
Suertee que ya te queda poco.
Y yo no os conozco, pero me da unas ganas de ir con vosotras de fiesta… A estas alturas estamos ya en las últimas. Nos hacen falta unos vinos.Vas a entrar, Marijitiiii!!!! Y tu madre y yo nos vamos a ir de fiestaaa!!![]()
Esa página tendrían q cambiarla, será de los tiempos de Maricastaña y en esas fechas ya se cubría todo, es mi opiniónEn la ultima resulta admiten por exceso teniendo asi en cuenta las posibles anulaciones. Por lo q tengo entendido aunq aun asi se pueden quedar plazas sin cubrir.
Pero, ya finalizan el proceso y no llaman. Cosa que NO debería ser así. Mientras haya plaza trad la ultima en caso de q el exceso que han admitido no sea suficiente, debería hacer un llamamiento para las últimas plazas vacantes. Pero según pone en pág del distrito único andaluz, el proceso se finaliza de forma definitiva.
en que puesto estas tu?Y yo no os conozco, pero me da unas ganas de ir con vosotras de fiesta… A estas alturas estamos ya en las últimas. Nos hacen falta unos vinos.![]()
Mi hija tocaya de la tuya ha entrado hoy en la uji, confía le ha pillado el correo en la presentación del grado!!! Ha anulado y ya se matriculó, pronto serán compañeras seguro!!!Soy la madre de María y no se si podrá ser o no, pero esta noche Carlos con sus estimaciones me ha hecho realmente feliz, ella está matriculada en Ilerna para hacer el módulo, pero acabo de ver que en la Jaume I las estimaciones están entre 12,975 - 13,025, ella tiene 12,985 con lo cual seguimos con esperanza, podemos seguir soñando. Gracias!!!!![]()
Enhorabuena!!!!buenas tardes, nunca pensé verme en estas: mi hija(mbenrom) admitida en la uji con 13,083. Hacía tiempo que no lloraba así de alegríaaaa, de hecho no consigo creérmelo después de dos meses con días negros y otros nublados. Obviamente se matrícula, ya lo que tenga q venir que venga porque nos olemos próximas admisiones, al menos en valencia por lo pronto y a ella le encantaría el grupo de inglés de la Uv, ya se verá.
Esta mañana vimos que carlos había bajado las estimaciones y nos alegramos muchísimo y sobre las 11h llegó el ansiado correo!!! Leer esa palabra (admés) en valenciano me ha elevado al cielo!! A ella le ha pillado en clase del grado superior y tras digerir la situación ha anulado su plaza para que llamen al siguiente en espera del grado.
Ahora más tranquilas y digiriendo esto, a buscar alojamiento y en la duda de la uv si llega pero lo peor ya pasó, y está dentro para formarse en su vocación.
Este foro ha sido nuestro sostén no me cansaré de agradecer tan loable trabajo de @cgarc y el resto de moderadores y participantes, y la humanidad y solidaridad de tanto estudiante y sus padres y familiares. Ni que decir tiene que vamos a seguir subiendo datos y lo más importante enviando reclamaciones a las universidades porque a la vista está que da resultado y están agilizando todo el proceso, pero ya sin ese pellizco en el pecho... Graciassssss
Viste la recompensa que tiene ser paciente? Si ya sabiamos que os iban a admitir en c.valenciana.buenas tardes, nunca pensé verme en estas: mi hija(mbenrom) admitida en la uji con 13,083. Hacía tiempo que no lloraba así de alegríaaaa, de hecho no consigo creérmelo después de dos meses con días negros y otros nublados. Obviamente se matrícula, ya lo que tenga q venir que venga porque nos olemos próximas admisiones, al menos en valencia por lo pronto y a ella le encantaría el grupo de inglés de la Uv, ya se verá.
Esta mañana vimos que carlos había bajado las estimaciones y nos alegramos muchísimo y sobre las 11h llegó el ansiado correo!!! Leer esa palabra (admés) en valenciano me ha elevado al cielo!! A ella le ha pillado en clase del grado superior y tras digerir la situación ha anulado su plaza para que llamen al siguiente en espera del grado.
Ahora más tranquilas y digiriendo esto, a buscar alojamiento y en la duda de la uv si llega pero lo peor ya pasó, y está dentro para formarse en su vocación.
Este foro ha sido nuestro sostén no me cansaré de agradecer tan loable trabajo de @cgarc y el resto de moderadores y participantes, y la humanidad y solidaridad de tanto estudiante y sus padres y familiares. Ni que decir tiene que vamos a seguir subiendo datos y lo más importante enviando reclamaciones a las universidades porque a la vista está que da resultado y están agilizando todo el proceso, pero ya sin ese pellizco en el pecho... Graciassssss
Yo ya estoy matriculada en Valladolid y pensé que había acabado todo. Pero soy de Santander y ahora veo un poco de luz con la bajada brutal allí y todas las vacantes que quedan. Para Santander tengo un 12,842 . Si por un milagro entro allí anulo Valladolid.en que puesto estas tu?