Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es el caso, porque yo soy evau y voy por detrás de otra persona con la misma nota en la lista de espera sin saber por quePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,075 estaba la 12Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UPF los horarios varían mucho de una semana a otra. Hay mezcla de mañana y tarde y cada semana es diferente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vas a entrar, Marijitiiii!!!! Y tu madre y yo nos vamos a ir de fiestaaa!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucia se quedaron 11 sin cubrir entre Málaga, Cadiz y sevilla y creo recordar que se escribio, a ver si surte efectoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, que te parece?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UAB en primero tiene clase por la tarde y prácticas por la mañana, y en segundo a la inversa. A partir de tercero ya no están en Bellaterra sino en las distintas UDHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, y aún así puede ocurrir q queden plazas y ya está. Vamos q el curso pasado ocurrió en AndalucíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ve pidiendo esa explicación por escrito!!! Te puede hacer faltaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarc @casimedicosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquila . Mañana viernes, o esta noche, se publicará 7ª lista de Badajoz y tú tendrás tu plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y yo no os conozco, pero me da unas ganas de ir con vosotras de fiesta… A estas alturas estamos ya en las últimas. Nos hacen falta unos vinos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa página tendrían q cambiarla, será de los tiempos de Maricastaña y en esas fechas ya se cubría todo, es mi opiniónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
en que puesto estas tu?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija tocaya de la tuya ha entrado hoy en la uji, confía le ha pillado el correo en la presentación del grado!!! Ha anulado y ya se matriculó, pronto serán compañeras seguro!!! Tenemos que seguir enviando reclamaciones!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Viste la recompensa que tiene ser paciente? Si ya sabiamos que os iban a admitir en c.valenciana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo ya estoy matriculada en Valladolid y pensé que había acabado todo. Pero soy de Santander y ahora veo un poco de luz con la bajada brutal allí y todas las vacantes que quedan. Para Santander tengo un 12,842 . Si por un milagro entro allí anulo Valladolid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!