NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
buenas tardes, nunca pensé verme en estas: mi hija(mbenrom) admitida en la uji con 13,083😩. Hacía tiempo que no lloraba así de alegríaaaa, de hecho no consigo creérmelo después de dos meses con días negros y otros nublados. Obviamente se matrícula, ya lo que tenga q venir que venga porque nos olemos próximas admisiones, al menos en valencia por lo pronto y a ella le encantaría el grupo de inglés de la Uv, ya se verá.
Esta mañana vimos que carlos había bajado las estimaciones y nos alegramos muchísimo y sobre las 11h llegó el ansiado correo!!! Leer esa palabra (admés) en valenciano me ha elevado al cielo!! A ella le ha pillado en clase del grado superior y tras digerir la situación ha anulado su plaza para que llamen al siguiente en espera del grado.
Ahora más tranquilas y digiriendo esto, a buscar alojamiento y en la duda de la uv si llega pero lo peor ya pasó, y está dentro para formarse en su vocación.
Este foro ha sido nuestro sostén no me cansaré de agradecer tan loable trabajo de @cgarc y el resto de moderadores y participantes, y la humanidad y solidaridad de tanto estudiante y sus padres y familiares. Ni que decir tiene que vamos a seguir subiendo datos y lo más importante enviando reclamaciones a las universidades porque a la vista está que da resultado y están agilizando todo el proceso, pero ya sin ese pellizco en el pecho... Graciassssss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás