NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En los llamamientos de Salamanca de hoy,la última persona que ha entrado tenía 12,966 y la siguiente a la que NO han llamado exactamente la misma. He preguntado oficialmente los criterios de desempate y por escrito me dicen que NO hay. Y entonces????
No me ha afectado personalmente, pero en la lista de espera aparezco a igualdad de nota por detrás de otra persona.
He vuelto a pedir una explicación.
No lo entiendo

Aquí pone cuáles son los criterios de la adjudicación de plazas:

Alguien que esté matriculado en la USC me puede hablar por privado para solucionarme un par de dudas por favor?

Admitida en Albacete y Valladolid con 13,125, rechazó Albacete matriculo Valladolid en espera de UPNA. Subido
Donde dejas plaza?
Buenas tardes mi sobrino ha recibido hoy votreo electronico admitido en Valladolid
Se tiene que mstricular mañana
Donde deja plaza?

Alguien que esté matriculado en la USC me puede hablar por privado para solucionarme un par de dudas por favor?
No se como hablarte por privado, yo estoy matriculada, háblame

Pone que convocatoria ordinaria antes que extraordinaria del mismo año. No pone criterios

No. Según entiendo yo, pone que del cupo General primero entran los que tienen Prueba de Acceso y después, los estudiantes extranjeros con Bachillerato homologado o con Acreditación UNED Sin modalidad de Bachillerato.
A lo mejor ese era el caso…
Ah! Y seguro que dentro de los primeros ya está ordenada la preferencia según leo ahí.

Última edición:
Venga equipo vamos a darlo todo que estamos en la recta final que con la nota que tienen los chavales se merecen estar en el palco de honor y no que les den con la puerta en las narices
Vuestros hijos llevan 2 años dándolo todo para esto,? os vais a conformar?

Podéis enviar escritos a todas las universidades en las que se han presentado porque por haberse preinscrito son parte interesada y porque la bajada en una universidad hace caer en cascada el resto

No os límites solo a reclamar la que os interesa, esto un castillo de naipes si cae uno caen el resto

@cgarc el año pasado nos ibas diciendo a que universidades había que enviar ¿Puedes echarnos una mano?
Considero que en las que más presión debemos meter ahora mismo son Andalucía y País Vasco, ya que según he leído son aquellas que van a cerrar pronto y dónde seguro si así ocurre quedarán plazas vacías (y no podemos permitirlo).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás