Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí pone cuáles son los criterios de la adjudicación de plazas:
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pone que convocatoria ordinaria antes que extraordinaria del mismo año. No pone criteriosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde dejas plaza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde deja plaza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se como hablarte por privado, yo estoy matriculada, háblamePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Javi5455Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mejor es que el afectado directo ponga una reclamación por escrito. Tiene muchas probabilidades de que prospere.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de recibir un correo de Ciudad Real, acepto plaza. 13,140, puesto 33 en la lista de espera. Rechazo Albacete.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Rechazarás plaza finalmente? Me he quedado la numero 2Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota? Y en que puesto estabasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Considero que en las que más presión debemos meter ahora mismo son Andalucía y País Vasco, ya que según he leído son aquellas que van a cerrar pronto y dónde seguro si así ocurre quedarán plazas vacías (y no podemos permitirlo).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!