NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En los llamamientos de Salamanca de hoy,la última persona que ha entrado tenía 12,966 y la siguiente a la que NO han llamado exactamente la misma. He preguntado oficialmente los criterios de desempate y por escrito me dicen que NO hay. Y entonces????
No me ha afectado personalmente, pero en la lista de espera aparezco a igualdad de nota por detrás de otra persona.
He vuelto a pedir una explicación.
No lo entiendo

En la ultima resulta admiten por exceso teniendo asi en cuenta las posibles anulaciones. Por lo q tengo entendido aunq aun asi se pueden quedar plazas sin cubrir.
Pero, ya finalizan el proceso y no llaman. Cosa que NO debería ser así. Mientras haya plaza trad la ultima en caso de q el exceso que han admitido no sea suficiente, debería hacer un llamamiento para las últimas plazas vacantes. Pero según pone en pág del distrito único andaluz, el proceso se finaliza de forma definitiva.

Acabo de llegar ya a Madrid pero sigo pendiente del proceso lo que puedo.
A mi me da la impresión que Madrid se está moviendo este año bien. Mejor que hace dos o tres años que salía el primer corte y muchas veces se quedaban así o prácticamente así. La UCM varios años no se movió nada.
A ver como se da Andalucía y si lo adelanta alguien.
Y por el norte quedan más plazas libres que otros años.
Madrid Andalucía y Murcia cerrarán o se llenarán y el resto seguirán llamando.
Venga ánimo a los que estáis cerca, que este año se ve que quedan plazas.

Última edición:
Puedes deberían enviarte un documento o aclararte los criterios que ellos utilizan. En caso de la misma nota exacta ya sea ebau/fp + especifica debería admitir los q tengan la misma nota.
No creo q sea por apellidos pq alguien q se apellida Sánchez no se puede quedar sin plaza por el hecho de q otra persona con su misma nota se apellide Fernández.
Tendrán un criterio de equidad y creo q tienes derecho a saber cuál utilizan aunq digan q no haya alguno tendrá q haber pq sino todos con la misma nota en el corte deberían estar admitidos aunq tengan numeros en lista de espera pq no puede haber 3-4 numeros 11 en lista de espera no se si me explico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás