dmontero32
Nuevo Miembro
Admitidos en UJI con 13.088, rechazamos plaza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En qué puesto estabas?Admitidos en UJI con 13.088, rechazamos plaza
Estaba la 7 la última vezSabes a cuantos han llamado ?
Una cosa que no entiendo si en la 4ª y última lista de resultas de andalucía alguién por ejemplo entra en Sevilla, se matricula y anula Granada, en Granada se quedaría una plaza libre pero según comentáis aquí ya con la 4ª Lista se cierra y esa plaza y las que queden tras dicha lista que se anulen no se cubren ¿?Hola lo de si llaman después de la última resulta creo que muchas veces han comentado que no que se termina como estén a menos que este año decidan otra cosa.
Por lo que comentas del intervalo a mi individualmente me dijo Carlos que aunque estuviera dentro del intervalo si estaba más cerca de la estimación baja que las posibilidades eran realmente bajas o sea que...... Toca esperar en mi caso porque estoy intentando Salamanca. Aunque aquí tengo la suerte de que siguen llamando no se hasta cuando pero siguen......
sabes el puesto en el que está?Mi hija 13:078, esperando
https://www.ub.edu/portal/web/medic...us/-/ensenyament/detallEnsenyament/4798347/24En el Clinic solamente quedan horarios de tardes para teoria y mañanas para practicas. Al menos ayer solamente nos salió esa opción en la matrícula. El horario que te toca se mantiene para los cursos siguientes.
En Bellvitge solamente hay un grupo.
Horarios UB Bellvitge i Clinic (solamente quedaban grupo A2)
En la UPF todos tienen el mismo horario, por lo tanto en la matricula no salen opciones. Normalmente mañanas teoria y tardes practicas.
https://gestioacademica.upf.edu/pds...25d9d9a52ef82586f940dcf3109=@150c8760ca8e20e4
Se supone que hacen sobreadmision en laUna cosa que no entiendo si en la 4ª y última lista de resultas de andalucía alguién por ejemplo entra en Sevilla, se matricula y anula Granada, en Granada se quedaría una plaza libre pero según comentáis aquí ya con la 4ª Lista se cierra y esa plaza y las que queden tras dicha lista que se anulen no se cubren ¿?
Es verdad. Q pasa?Una cosa que no entiendo si en la 4ª y última lista de resultas de andalucía alguién por ejemplo entra en Sevilla, se matricula y anula Granada, en Granada se quedaría una plaza libre pero según comentáis aquí ya con la 4ª Lista se cierra y esa plaza y las que queden tras dicha lista que se anulen no se cubren ¿?
Pues no sabemos, no le deja verlosabes el puesto en el que está?
A mi me pasó igual. Llamé a secretaría de medicina de Cordoba, me dijeron que les enviara por email copia de la matrícula de Malaga y del DNI de mi hijo, y en 2 minutos me habían mandado un mail con anulación de la matrícula. Creo que también hay responsabilidad por dejadez de algunos de los que se matriculan (ademas de la lenta burocracia universitaria).No es igual en todos los sitios, en VLC mi anulación tardó exactamente 4 minutos (9:34 a 9:43). De ahi sus continuas bajadas. Es de agradecer.
Es verdad. Q pasa?
Las plazas se quedan vacias, si.Una cosa que no entiendo si en la 4ª y última lista de resultas de andalucía alguién por ejemplo entra en Sevilla, se matricula y anula Granada, en Granada se quedaría una plaza libre pero según comentáis aquí ya con la 4ª Lista se cierra y esa plaza y las que queden tras dicha lista que se anulen no se cubren ¿?
Alguien sabe como funciona esto en Salamanca?Supongo q las dos tienen sus pros y sus contras. Piensa q son 6 años y cuanto más cerca estés de casa mejor. Santiago por ejemplo no hace exámenes para quitar materia, muchos alumnos, hay asignaturas donde sí suspendes el práctico ya suspendes la asignatura y no te puedes presentar al teórico hasta la siguiente convocatoria (caso de Anatomía por ejemplo). Pero bueno todas como te dije antes todas tienen sus pros y sus contras
¡De la UV y de todas!por favor, anulad las plazas de la uv los que ya estáis matriculados en otra o rechazad lo más rápido posible cuando os toque si o la queréis
En Twitter es muy probable que lo encuentres buscando medicina UAM.Hola, están llamando de la autónoma de Madrid
Me ofertan plaza con 13,256
Alguien sabe si hay algún chat de la Universidad autónoma de Madrid ? Para informarme