dmontero32
Nuevo Miembro
Admitidos en UJI con 13.088, rechazamos plaza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En qué puesto estabas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaba la 7 la última vezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una cosa que no entiendo si en la 4ª y última lista de resultas de andalucía alguién por ejemplo entra en Sevilla, se matricula y anula Granada, en Granada se quedaría una plaza libre pero según comentáis aquí ya con la 4ª Lista se cierra y esa plaza y las que queden tras dicha lista que se anulen no se cubren ¿?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
sabes el puesto en el que está?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se supone que hacen sobreadmision en laPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es verdad. Q pasa?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no sabemos, no le deja verloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me pasó igual. Llamé a secretaría de medicina de Cordoba, me dijeron que les enviara por email copia de la matrícula de Malaga y del DNI de mi hijo, y en 2 minutos me habían mandado un mail con anulación de la matrícula. Creo que también hay responsabilidad por dejadez de algunos de los que se matriculan (ademas de la lenta burocracia universitaria).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las plazas se quedan vacias, si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien sabe como funciona esto en Salamanca?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡De la UV y de todas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Twitter es muy probable que lo encuentres buscando medicina UAM.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!