bhg51
Miembro
Estamos en UPV/ehu. Ya están subidos los datos en el observatorio. Hace media hora que recibimos el correo por si puede servir a alguien, pendientes de entrar en Valladolid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estamos en UPV/ehu. Ya están subidos los datos en el observatorio. Hace media hora que recibimos el correo por si puede servir a alguien, pendientes de entrar en Valladolid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo puesto 14 con 12.854... Alguien pendiente de dejar plaza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podríamos hacer escritos para intentar que se prolongue hasta que no quede ni una sola plaza vacía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es muy injusto, yo anularé si entra mi hija en Valladolid, pero sino entra seguirá allí. No deberían acabar los llamamientos mientras queden plazas libres. Todo esto es un sinsentido. Espero que consigas entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Apostaría a que no tardarán mucho en llamarte de Castellón, por lo que veo hay muy poca aceptación y la nota sigue bajando con gran rapidez.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el Clinic solamente quedan horarios de tardes para teoria y mañanas para practicas. Al menos ayer solamente nos salió esa opción en la matrícula. El horario que te toca se mantiene para los cursos siguientes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes a cuantos han llamado ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias @Usuac por la infoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy caducaban las matriculas condicionales que no se hubieran convertido en definitivas. Y creo que se hace de oficio, sin necesidad de que los implicados envíen nada (aunque espero que todo el mundo que haya podido la haya cancelado).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué universidad dejas si te matriculas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro que si, alguien sabe a quien habría que dirigirlos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UAM pero creo que no me voy a cambiarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!