NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver si alguno sabéis qué se hace en el caso de tener exactamente la misma nota, mismas milésimas y exactamente la misma nota, mismas milésimas en la nota de desempate.
Es mi caso.
Aprovecho para dar ánimos a todos, sobre todo a los que aún no estáis matriculados en ningún sitio. Muchos lo vais a conseguir.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es importante anular cuanto antes, y yo creo que la gran mayoría lo hace, pero esto son básicamente escusas de sus ineficientes procesos (aunque como necesitan tener validez jurídica pues no puede ser mucho mas rápido salvo que lo hagan con una plataforma web y lo hacen a mano).
Yo he tenido que anular dos matriculas, una en la Politécnica de Madrid (ingeniería biomédica) y otra de medicina en el País Vasco (con matricula condicional inicial que debería ser mas sencilla) y en ambos casos ha tardado entre 10 del País Vasco a medio mes de la Politécnica.

Suerte y mucho ánimo a los que todavía estáis esperando

Supongo q las dos tienen sus pros y sus contras. Piensa q son 6 años y cuanto más cerca estés de casa mejor. Santiago por ejemplo no hace exámenes para quitar materia, muchos alumnos, hay asignaturas donde sí suspendes el práctico ya suspendes la asignatura y no te puedes presentar al teórico hasta la siguiente convocatoria (caso de Anatomía por ejemplo). Pero bueno todas como te dije antes todas tienen sus pros y sus contras

Estas dentro del intervalo previsto, o sea incertidumbre, que esta entre 12,720 - 12.755. Mañana y semaña que viene darán más pistas. Pásate por el foro que estamos muchos allí!:

A ver es cierto que la mayor parte de universidades son lentas y que en el procedimiento de anulación son un completo desastre o el mismo procedimiento es tedioso, pero por ejemplo tengo que decir que nosotros anulamos odontología en Granada, en el momento que admitieron a mi hija en Sevilla y fue rápido, es un plis-plas tenáimos el correo confirmando que la matrícula había sido anulada y al instante siguiente recibimos otro correo para indicarnos como solicitar la devolución de las tasas, tanto académicas como administrativas, porque al haber anulado la matrícula debido al propio proceso de preinscripción y admisión, en Granada lo devuleven todo, hasta el último céntimo. Por lo tanto, en este sentido, bravo por la universidad de Granada.
No digo lo mismo de la de Extremadura, que me está costando una barbaridad trasladar el expediente de mi hija. Primero me dicen que este año no hay que hacerlo puesto que ya lo trasladaron el año pasado (ella estudió ya fuera el curso pasado), les digo que este año ha repetido específicas de nuevo en Extremadura y que eso sí habrá que trasladarlo y me dicen que no. Ahora resulta que en Sevilla nos dicen que sí hay que trasladar eso y que debemos aportarlo en la documentación de la matrícula. Volvemos llamar al Negociado de acceso de Extremadura y nos dicen ahora que sí, que es verdad que hay que trasladar las específicas, pero que este año no hay que pagar tasas por haber hecho el traslado el año anterior y que no nos dan justificante de haberlo solicitado y odontología Sevilla nos dice que tenemos que presentarlo, aaaahhhhhh!!!!!! Qué desesperación!!!! En fin que aquí me teneis que voy a redactar una solicitud y presentarla por registro de la universidad, para que me justifiquen por escrito que hemos solicitado el traslado de expediente y presentar eso en Sevilla.
Esto es mortal, en unos lados genial, pero otros o la persona con quien nos topemos.........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás