Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es importante anular cuanto antes, y yo creo que la gran mayoría lo hace, pero esto son básicamente escusas de sus ineficientes procesos (aunque como necesitan tener validez jurídica pues no puede ser mucho mas rápido salvo que lo hagan con una plataforma web y lo hacen a mano).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo en la UJI estoy igual, 3 notas iguales pero yo la última no he sido capaz encontrar el criterio que aplican. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy también después de la otra chica pero creo que es por orden de apellido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no lo sé, no me he fijado, yo soy por la B.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo q las dos tienen sus pros y sus contras. Piensa q son 6 años y cuanto más cerca estés de casa mejor. Santiago por ejemplo no hace exámenes para quitar materia, muchos alumnos, hay asignaturas donde sí suspendes el práctico ya suspendes la asignatura y no te puedes presentar al teórico hasta la siguiente convocatoria (caso de Anatomía por ejemplo). Pero bueno todas como te dije antes todas tienen sus pros y sus contrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas dentro del intervalo previsto, o sea incertidumbre, que esta entre 12,720 - 12.755. Mañana y semaña que viene darán más pistas. Pásate por el foro que estamos muchos allí!:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, por lo q investigué el año pasado entrarían todas las personas con la misma notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El criterio que la mayoría de universidades llevan (no me atrevo a decir todas) es por orden de nota de la fase general+bachillerato, o en otros casos lo que se hace es admitir a todos aquellos que tengan la misma nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El criterio es de GVA, por nota de acceso (NAU) sin ponderaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver es cierto que la mayor parte de universidades son lentas y que en el procedimiento de anulación son un completo desastre o el mismo procedimiento es tedioso, pero por ejemplo tengo que decir que nosotros anulamos odontología en Granada, en el momento que admitieron a mi hija en Sevilla y fue rápido, es un plis-plas tenáimos el correo confirmando que la matrícula había sido anulada y al instante siguiente recibimos otro correo para indicarnos como solicitar la devolución de las tasas, tanto académicas como administrativas, porque al haber anulado la matrícula debido al propio proceso de preinscripción y admisión, en Granada lo devuleven todo, hasta el último céntimo. Por lo tanto, en este sentido, bravo por la universidad de Granada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
os he mandado el tlf por privado, lo habeis recibido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está la 34 con 12,814. Matriculada en Lérida. Anulará si le salen otras opciones. Subido al observatorioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@miriamromero dónde estaís?? Mirad esto!! Estaís cerca asi que atentasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!