NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por el enorme análisis y recopilación que haces.

Creo que la cifra de matriculación es del 43,2% 308 de 713 (matriculados vs matriculados+no-matriculados), mirando la lista del nerta USC, así que en eso también aciertas.

Si van 308 (quizás 312 ya, como dices, pero pongo el dato de la lista), entonces, para llegar a los 335 del cupo general faltarían unos 27, y tendrían que llamar a unos 62 para cubrirlos. Si han llamado a 54 (57 según el listado), llamarán a 8-10 más como mucho. Es decir que el corte se queda aproximadamente en el 416 con 12,912. A partir de ahí, cuentagotas de anulaciones por la influencia con Salamanca, Valladolid, Cantabria.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija estaba en esa situación y ha elegido Santiago, aunque yo hubiera preferido Salamanca (y son 400 km mas pero bien comunicada por avion y tren).
Empezaron el dia 5 y de momento está muy contenta. Facultad grande. Todo muy bien organizado y muy buen ambiente. Plan de estudios estable y probado, con apuntes de todo que permite que los que lleguen tarde puedan ponerse al dia.
No te ayudará mucho, pero como las dos opciones son buenas, hay poco error en la que decida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás